Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Regalo de ONO?

Pues la semana pasada contrate los 50 mb, mellego mi cisco epc3000 lo configuro y a funcionar todo ok y cerca de la velocidad contratada y bien con los p2p, tengo despues del cisco un linksys wrt54gl que me limita si lo uso la conexion y se queda + o - entre 35 y 40 mb, si lo quito y directo el cisco al pc entre 45 y 50 mb y 3 de subida, todo normal y sin cortes en madrid en la zona de san blas, pero el tema es el siguiente estando ayer en casa me llama un repartidor que dice traerme un paquete de ono y zasss otro cisco epc 3000 (digo yo que sera un regalo) si no me lo reclaman ¿se puede hacer algo con el? por que como hay que enviar la mac.... si alguien sabe algo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • La MAC se activa a traves de una pagina web de ono. No hay…

La MAC se activa a traves de una pagina web de ono. No hay que llamar.

A mi tb me llegaron dos cisco epc3000, pero en mi caso es porq se confundieron y en vez de mandarme un cisco epc3000 y un router me mandaron dos cablemodem. Devuelvelo por si acaso, no vayan a cobrartelo al final, a parte de q no te va a servir para nada ya que solo vas a poder activar uno.

• BocaDePez BocaDePez
      6

XD ke fuerte no, io creo ke no podras hacer mucho con el por…

XD ke fuerte no, io creo ke no podras hacer mucho con el por el tema de la mac, llama y ke vengan a llevarselo, por ke no podras hacer na con el, ademas asi le kitas ,mierda al trastero, xd nunca metas un cablemoden en un trastero si no kieres sufrir... xd