Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Regalo Olentzero: de 128 a 256

Me ha dicho un pajarito que seguramente para fin de año, es posible que nuestra "querida" Euskaltel nos de una alegria y pase a los que sufrimos la conexion de 128 a 256 por el mismo precio.

Lo del tema del Mega esta mas jodido, pues parece ser que no tiene la suficiente capacidad tecnica hoy por hoy para ofertarlo.

Esperemos que lo que me conto el pajarito sea cierto.

Agur.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Correjirme si me equivoco. Telefonica no oferta la modalidad…

Correjirme si me equivoco.
      Telefonica no oferta la modalidad de 128k. Pero "ya.com" empleando la red de telefonica si que ofrece la modalidad de 128k. Ahora bien, leer esto:

http://www.internautas.org/article.php?sid=1900&mode=thread&order=0

Como veis, posiblemente si que vaya a existir competencia para esa modalidad, por lo que Euskaltel movera ficha, desde mi punto de vista. O sino, van a ser muchos los que se den el piro de Euskaltel unicamente por haber ignorado en su dia (actualmente) a los que tenemos la modalidad de 128k (despega inicia).

Por cierto, le he comentado a un tecnico lo de si para finales de año o asi si van a subir a 256k, y me ha dicho que ha oido que puede que si, pero q no me lo aseguraba.

• Cerrado

Segun acabo de leer la oferta de 128 de ya.co esta por 19€…

Segun acabo de leer la oferta de 128 de ya.co esta por 19€ mas iva, por lo tanto muy pareceda a la de euskaltel... asi que tampoco tiene mucha presion (competencia) como para cambiarla. Hay que tener en cuanta que la gente que tiene la de 128 con euskaltel no se va a cambiar a ya.com porque tendria que pagar otra vez el alta con telefonica, y no creo que le salga muy rentable.

Esto seria diferente si existiera una competencia real de todos contra todos donde las compañias de ADSL pudieran ofertar sus productos a los clientes de las operadoras de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

256 kb a 25€ 1 mb a 45€ como he dicho deberia de ser lo…

256 kb a 25€
      1 mb a 45€ como he dicho deberia de ser lo logico ya que si el 128 lo dejan como esta seria una injusticia, yo esperare este año a ver que pasa y si no me suben a 256 pues puerta
      que no hay mas que ofertas por conseguir clientes de bandaancha a precios razonables.

• Cerrado

Me parece que el pajarito ese te la a colado. El tema del…

Me parece que el pajarito ese te la a colado. El tema del mega es el que esta confirmado por la propia euskaltel si no te lo crees solo llama al telefono de informacion y pregunta no hacen falta pajaritos. y si preguntas por el de 128 te dicen que nanai que no lo suben. Hasi que un post diciendo que suben el de 128 y que el del mega ta complicado me parece q no viene a cuento.

• Cerrado

[Editado 12/09/04 23:58]

Pues no se que tipo de confianza te da a ti ese pajarito pero…

Pues no se que tipo de confianza te da a ti ese pajarito pero a mi segun lo que has dicho ninguna. Segun tu:

"Lo del tema del Mega esta mas jodido, pues parece ser que no tiene la suficiente capacidad tecnica hoy por hoy para ofertarlo."

Euskaltel ya se ha pronunciado y a dicho que va a subir a todos los de 300/300, en noviembre. Y si hacemos caso a los que has dicho de que no tiene suficiente capacidad para el 1 MB, lo que si que no va hacer es subir la de 128...

Asi que siento deciros que hasta que Euskaltel no pueda poner 1Mb, de pasar el despega inicia de 128 a 256 es una bonito sueño que por ahora no es cierto a corto plazo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso que dices es cierto y ademas dudo mucho que suban el 128…

Eso que dices es cierto y ademas dudo mucho que suban el 128 ya que mucha peña se acogeria a la oferta y eso a Euskaltel no le conviene. Lo que le conviene a euskaltel son contratos gordos no pequeños.