BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un Regalo para la novia (os necesito,+ info aqui)

Sneyk

Hola!

En Diciembre cumplo con mi pareja 2años, y (los que tengan pareja me entenderan) no es nada fácil.. pues bien, unos amigos me dieron una web, en la que el premio es para irte con tu pareja a Paris el mismo Diciembre, lo que necesitaria seria subir votos (bastantes) para afianzarme la 1º posicion, sé que no es facil..pero es solo entrar, y votar (aunque la excusa sea un poco mala) xD.

Tenemos un mes , y voy 3º aun..os necesito, de verdad.

(Los que visitais y no votais..no os cuesta nada entrar y darle click, por 2-3segundos de vuestro dia..)

Os tiene que salir una ventanita con "Sneyk" y una excusa, si no os sale actualizar la página y ya está.

(link roto)
(link roto)

superllo

Votado. Cuando vuelvas necesitaremos fotos (de tu novia mayormente).

🗨️ 2
superllo

Jeje, lo llevamos en la sangre (lo de la promiscuidad)...

Vermu

mmmm este mensaje me suena de otro foro... :P

Sneyk

Gracias..aunque me hayais votado solamente 2 personas

Bilbokoa

No entiendo por qué tiene que haber problemas o no ser nada 'fácil' el hecho de cumplir 2 años con tu pareja... ¿Qué pasa si no haces ningún regalo por aniversario? ¿Es algo obligatorio? Si os queréis, ¿qué importa si váis o no a Paris? ¿Por qué tienes que ser tú quien haga el regalo, porque no lo hace ella, no es acaso tu postura, machista y sexista?

Si ya estás aí y aún no has hecho dos años con ella... no quiero ni pensar como estarás dentro de otros 2 o 3 años...

Yo creía que lo importante es quererse de verdad y no el hacer viajes o regalar cosas. Pienso que el amor no consiste en hacer, en cada aniversario, un regalo más espectacular, ni en comprar cosas caras, ni en estresarse porque viene uno aniversario... yo creo que el amor y la relación con el otro/a es algo distinto a todo esto que nos quiere vender El Corte Inglés y Hlacón Viajes, por ejemplo.

Pero bueno, olvida todo lo que he dicho, total, yo de estas cosas no entiendo, y no tengo novia.

Suerte con el aniversario.

P.D. Ya te he votado.

🗨️ 1
BocaDePez

Tener novia es una actitud machista posesiva. Yo tampoco tengo novia, pero uso las novias de los demás.

ka0x007

Votado :P

vukits

votado :P

BocaDePez

vaya chapuza de regalo,

regala un vibrador gordote, un body de mallas (catsuit), un conjunto de SM.. hay mil cosas mejores,

de nada

Sneyk

ya tiene un vibrador gordote todas las noches..en carne y hueso jojo .

Na nose..ahora mismo yo estoy en paro, y no puedo darle este tipo de regalos..y si tengo la ocasion de darsela, si me ayuda la gente de internet, porque no? Por un par de dias..la hago la tia mas feliz del mundo, cuando estais enamorados se hacen estas cosas mutuamente..

Gracias a todos los que me estais votando : )

🗨️ 2
BocaDePez

Los mejores regalos son los que no se ven ni se tocan. Tu mejor que nadie sabes lo que le gusta y le hace ilusión, currate un dia para vosotros dos solos, seguro que en tu ciudad hay miles de cosas que hacer.

🗨️ 1
BocaDePez

En las ciudades hace falta arreglar los jardines, barrer las calles, limpiar los semáforos. En este país hace falta menos novia y más pico y pala. Yo pondría a todos los funcionarios a limpiar las farolas.

BocaDePez

¿Regalas a tu novia? Como se entere, la única carne caliente que vas a probar va a ser la de la hamburguesería B-)

🗨️ 6
Sneyk

Ya está, mejor asi xDDDD

🗨️ 5
BocaDePez

Está algo mejor pero ahora no sé a qué novia quieres hacerle el regalo. ¿A la tuya, a la mía o a las dos?

🗨️ 4
Bilbokoa

A la tuya no, porque no tienes. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

A la tuya, por si acaso.

BocaDePez
-1

Habiendo cabras, no sé para qué quieres una novia.

🗨️ 16
BocaDePez

Las cabras te ponen los cuernos cuando menos te lo esperas

🗨️ 15
BocaDePez

¿cuando menos te lo esperas? ahh¡?, o sea ?, que "normalmente" no se espera que las cabras LE PONGAN los cuernos, uhmm... eso explica muchas cosas... le puedo asegurar que ellas no esperan lo mismo de usted...

🗨️ 14
BocaDePez

estas como una cabra

Bilbokoa

Esto me trae recuerdos de el cabrero... ¿ande andará?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Te aviso que en otro foro me han pedido lo mismo, tienes un competidor que ademas creo que va delante de ti.Y empiezan a crearse nuevas peticiones segun los participantes van descubriendo este sistema de apoyo...

🗨️ 1
Sneyk

Creo que soy la misma persona..me puedes pasar el post tio? : )

manrovi

Votado.

Lazar

Botado a Paris

BocaDePez

bueno, de ilusiones vive el hombre, (no vas a quedar ni el 5º, pero bueno), HEMOS VOTADO los 3, SUPERYO, ELLO y YO... code: freud

Sneyk

Bueno, por ahora voy 1º..a ver si me podeis seguir ayudando : ))

Muchisimas gracias a todos ^^

🗨️ 12
quilloquepasa

Votado por segunda vez con otra dirección Ip.

Luego te vuelvo a votar desde casa de mi cuñado.

Saludos ;)

🗨️ 11
Bilbokoa

Joder, que comprometido estás con el chaval... hasta desde casa de tu cuñado le vas a votar... yo le he votado una vez, que creo es suficiente, aparte de que no tengo casa de cuñado donde ir... :P

Un saludo Quillo.

🗨️ 10
BocaDePez

Durante las elecciones venezolanas votaron hasta los muertos.

🗨️ 1
quilloquepasa

No me cuesta ningún trabajo y sobre todo si me conecto a internet desde casa de mi cuñado, por supuesto sin compromiso, hasta ahí podíamos llegar.

Saludos Gran Bilbo, creo habértelo dicho alguna vez, me da mucha alegría leerte ;)

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

pes desde la casa de tu hermano y su cuñada ;)

BocaDePez
-1

Yo por las buenas doy la camisa, pero por las malas, si me obligan a votar, y una mierda voto yo.

No te voto porque me pides que te vote. Tampoco compro ninguna cosa que vea anunciada en la televisión, entre otras cosas porque hace ya mucho tiempo que no veo la cosa, o sea, la televisión.

🗨️ 7
Bilbokoa

Nadie te obliga a votarle, él no te obliga, nosotros no te obligamos... nadie te obliga. Otra cosa es que no te dé la gana votarle, estás en tu perfecto derecho, pero no digas que te 'obligan' a votarle.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Cuando alguien te pide un voto adulando, es como si en realidad te estuviera obligando a votar emocionalmente, y el Gobierno no sabe.

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Quiero decir "Gobierno LO sabe", pero cada día estoy peor de la dislexia. Las cabras me tienen hecho polvo.

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Sneyk

Yo no te obligo a votarte, estoy pidiendo votos en general...los que quieran pueden votar, los que no, no..no es una obligación, os lo pido por un favor personal, si fuese al revés yo tambien lo haria, sabiendo la ilusion que le haria a la otra persona.

Gracias por nada a ti, y gracias a los demás, de verdad.

🗨️ 1
quilloquepasa

Otro voto, el 500.

Saludos ;)

Sneyk

Sneyk

Subo esto a la primera página : )

Os mantendré informados, hoy me enviaran un mail del ranking..a ver ke tal ^^

🗨️ 5
Jazmin

hoy me enviaran un mail del ranking..

Aaah!! Porque le dí unas cuantas vueltas y no lo encontré por ningún lado ..... eso si, después de darle al click ;)

🗨️ 4
BocaDePez
-2

nada, nada, que como no le regale a la novia un chupachus, lo lleva clarísimo... es evidente que va a ver un tongazo, sería imposible que con la audiencia de BA, no quedase el primero., primerisimo...

ni el 5º. ya veremos... me apuesto el crucero por el baltico del año que viene, o sea, si queda el primero, un servidor no se va de crucero, y si queda el 6º, me voy en agosto... ;M-)

🗨️ 3
Sneyk

Mmmh..porque me dices esto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sneyk
Sneyk
Sneyk

Aun no me han mandado screen, tiene que llegar hoy segurísimo, pero estoy 2º a unos 20-30votos del 1º, os necesito...unos cuantos votos diarios me ayudan bastante a conseguir lo que quiero y lo que necesito, gracias a todos =)

🗨️ 1
quilloquepasa

Otro voto más, el 618.

Saludos ;)

txus007

Otro 627.

Salu2

P.D. O aqui te falta una k en tu nick o en otro sitio te sobra.

🗨️ 1
Sneyk

Soy el mismo en otro sitio con otra K xD, incluso con Sneykkk , pero bueno..hay algunos mas que por lo visto mi nick les gusta..

Bilbokoa

Te he votado otra vez más, ahora vas por 657. Un saludo.

manrovi

661.

Sneyk

Gracias tios ! :D 666 !

🗨️ 10
Bilbokoa

Otro voto más, 684. ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sneyk

Bueno, fuera de los temas políticos..quiero deciros, que voy en 4º posición, a 20votos del 3º, y a unos 60-80 del 1º-2º, estoy por ponerlo en foros guiris, a ver si me suben muchos de golpe, pero es una putada..encima me he pasado 2 dias sin darle al tema, porque me habia quedado sin internet..por culpa de Jazztel, enfin, pues lo dicho, necesito que si alguien tiene la amabilidad de darme unos votos (no obligacion) si no por intentar cumplir el sueño de una pareja que ha tenido muchos altibajos..os lo agradeceria, eternamente..

(link roto)

🗨️ 6
Bilbokoa

Otro voto más, 742. Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Rindase vilvo, rindase, ni votando con todos MIS nicks de los ultimos años... ni usando los VPN de mi red universal.

code: ese esta botado. ( en su 4ª aceptación en la rae)

manrovi

743.

BocaDePez

ale, ya tienes otro voto

BocaDePez

que te dijo karma ?... el 5º o mas... cuando se acerque el final, llegará el webmaster y le dara al contador suyo para atras, junto como el cuentakilometros del coche... y el primero quedará el cuñao de la hermana que esta casado con una prima del hermano del webmaster.

USTED y otro habrán servido para subir el pagerank de la web... y ale, a joerse...

code: no le parece raro esa caída de posiciones...? vamos hombre si se trampean los contadores de OT, de Gran Hemano y Belen esteban, que le esparaba a usted...

🗨️ 1
Sneyk

Lo que yo quiero creer..es que alguien, se está buscando la vida como yo, mis votos no han bajado..solo eso, yo espero almenos acabar entre los 3º..sé que existe esa posibilidad, y por desgracia la contemplo, solo espero que no hagan esta putada.

Si yo pudiese hacer un abusive votes pues tambien lo haria..pero ya no se donde mas meterme.

Sneyk

Os cuento, voy 4º a 5puntos del 3º, y a 100 y pico del 1º..me aconsejais algo para subir mas rapido? Alguien sabe proxys que funcionen bien?

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que tienes que hacer, en lugar de estar perdiendo el tiempo en internet, es follarte a tu novia de forma continua, día y noche, de forma permanente, hasta que le pete la raja.

🗨️ 1
Sneyk

vota anda.

BocaDePez

786

🗨️ 3
Sneyk

gracias !!!!

🗨️ 2
BocaDePez

De nada.

Jazmin

795

Sneyk

vamos chicos! q vamos muy bien;D ;D

🗨️ 2
Bilbokoa

Uno más, 806. Un saludo y suerte.

Jazmin

807 ;)

Sneyk

Os cuento novedades:

4º a 30votos del 3º, y los 2º primeros estan a 200-300votaciones, alguien me manda algun foro importante por MP?

🗨️ 1
BocaDePez

Esto... me parece que andas un poco perdido acerca de la idiosincrasia de este foro. En BA nunca ha habido mensajes privados

Foros importantes tienes a patadas, date una vuelta por 3gspain, forocoches o elotrolado

Sneyk

Tengo 1 par de posts en forocoches ya : )

3gspain..aun existe eso? Elotrolado..probaré, gracias tio :)

🗨️ 1
Jazmin

No me voy a leer todo el hilo ...., pero sabes que se puede votar una vez al día, no?

Sneyk

Bueno, los que me pedian el "mail" que me tenian que enviar del ranking, es este:

Imagen original en http://img684.imageshack.us/img684/6501/dibujo1lu.png

Vamos, que voy 4º.

Sneyk

He bajado bastante..o la gente ha dejado de votar mas que nada..en elotrolado.net me cerraron el post, en forocoches..ahi sigue, pero como si no estuviese..lo subo cada 2x3, pero nada..

Buf...que amargura y desilusion a la vez..necesito almenos quedar 3º.

🗨️ 1
Bilbokoa

Un voto más, 896. Suerte.

Hay 1 páginas posteriores con más temas