Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Regalo de Navidad Vodafone Ono del 17 de Diciembre al 8 de Enero

yomimmo
2

Vodafone One abre todos sus canales del paquete Total de TV para todos los abonados de Esencial y Extra.

Ademas se abre todo el futbol y los canales a la carta Baby Tv y Cazavision.

Imagen original en http://denpere.com/navidadVF.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya les vale a Vodafone, que minimo que los habriera un mes no ellos te lo abren 20 o 21 dias.

🗨️ 5
WiLZy
2

O un año, ¿realmente te estás quejando de que "regalen" los servicios 21 días en lugar de 30?.

🗨️ 1
Ivaner3k

Es que ya les vale a estos mal nacidos tendrían que regalárnoslo de por vida coño como hacen en otros países!!!

También lo hacen otras compañías que se han creído que por 21 días que me vayan a regalar esto, anda y que se vayan a ...

Por supuesto antes de que se me vaya de las manos decir que todo esto es irónico y ya he dicho antes lo que pienso joder nos vamos a quejar por lo que nos "regalan"

Nos podemos quejar de precios de y de otras muchas cosas pero no de lo que te regalen, es más el que estas navidades en mi familia me regale algo que sólo sea porque estamos en estas fiestas le voy a decir hipócrita que por qué me regala esto ahora y no todo el año coño!

Me tendrían que hacer regalos cada mes como a mucha gente joder!!!

Ya paro!!!

Felices fiestas gente y tomaros un poco esta vida con humor que ya es bastante jodida en sí ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué tal el canal RAE? Vendría muy bien en algún caso...

Ivaner3k

Nadie te "regala" nada y si lo hacen sean 5 días 10 ó 21 sea quien sea bienvenido sea.

A mí me han hecho una oferta muy buena me han "regalado" muchas cosas y un buen precio a cambio de 12 meses de permanencia!

Así que no, ninguna empresa de telecomunicaciones regala nada por nada, y este gesto pues se agradece venga de vodafone o venga de quien sea, es que nos quejamos por todo!

Yo el primero :p

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos el paquete "Total" ni un misero descuentito, snif

🗨️ 3
yomimmo

Los que tienen Total aun tienen el futbol y dos canales a la carta.

Otra historia es la de la gente que además de total tiene esos canales a la carta contratados, ahí se podían haber estirado un poco y ofrecerles un bono de PPV HD de al menos 5 pelis.

PD: A mi en vez de Baby TV y Cazavision me hubiese gustado que me pusiesen el canal Hustler :P

🗨️ 2
ancor24

Yo tengo el total y el paquete fútbol(champions,liga,copa y ligas extranjeras)y no se q canales tengo a la carta como tu dices,ya que hay canales como los del plus q no los veo y me dice canal no contratado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Baby Tv y Cazavision

redline2001
0

A mi no me ha abierto todos los canales, muchos mas si pero no todos como por ejemplo BUZZ .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buzz necesita tu solicitud expresa y es gratuito siempre no unicamente en navidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.ono.es/ocioytv/articles/-/id/4658/BUZZ /

BocaDePez
BocaDePez
1

A los que no tenemos Tv nos regalan carbón ...

🗨️ 1
Ivaner3k

habéis sido malos no habéis contratado todos los servicios!!!

bueno hay algo de megas para los móviles o no?

vodafone.es/particulares/es/descubre-vod…s/regalo-gb/

a mí no me vale para nada pero a lo mejor algunos le sacáis algo de provecho, cosas hay algunas son "regalos" a dos euros otras netflix 6 meses que esa me ha gustado pero hay que tener televisión creo y sino voy mal la televisión online también había algo.

algo es algo no voy a ser yo quien defienda a ninguna compañía pero a caballo regalado no le mires el diente y todo lo que sea gratis o un regalito por navidad bienvenido sea, a mí el que más me ha gustado son los 6 meses de netflix que oye son 6 meses gratis y viendo lo que se gasta en casa probablemente me lo quede después.

Un saludo y a ver si en casa llega algo mejor que el carbón ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo todo con ellos y sigo esperando el doble de velocidad como prometieron 9 meses y los canales de netflix y de eso nada de nada y pago 89 euros todos los meses.

Valla par de robafone están hechos ahora te regalan esto y luego te suben lo demás y a seguir pasando por caja, no se aque tanta alegría hasta que no me llamen y me lo comuniquen oficialmente no me creo nada de lo que digan.

Mientras no halla union entre todos reclamando creo esto seguirá igual

Un cordial saludo a todos y feliz tarde

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

qué son "los canales de netflix"?

🗨️ 2
yomimmo

¿Eres consciente de que existe una cosa llamada i griega que se usa de forma habitual en la lengua castellana en palabros como vaYa o haYa? Eso junto a los canales netflix es muestra de un nivel superior.

🗨️ 1
Ivaner3k

No te metas en jardines que sino te recordarán que la i griega desde el 2010 se llama ye!

Es que si quieren le van a sacar punta al lápiz de todo y todos nos equivocamos, me alegro de enterarme por ti de esto pero creo que estaría mejor si ono les mandase un email o algo a sus usuarios que a lo mejor lo ha hecho y no lo he visto que yo también soy experto en meterme en jardines a veces..

Ah y ahora que estás por aquí y si quieres me contestas o sino esperaremos a los mp que me dijo josh que un día de estos los pondría, sabes al final si vodafone ono vamos los que somos de cable, te lo pregunto porque yo no lo sé y sé que tú tienes bastante información por mucho que se te critique a lo que voy, Ono piensa actualizar a Docsis 3.1 o como he leído en otros sitios piensa desplegar fibra hasta el hogar FTTH en un futuro próximo?

En el lejano apuesto a que terminarán dando FTTH con la tecnología que esté en ese momento pero ahora estoy yo liao y sé que si alguien tiene información de primera mano ese eres tú, como te he dicho si quieres contestarlo por aquí a mí me haces un favor pero si no quieres hacerlo te respeto y te entiendo, hay mucha gente que joder no te perdonan ni una y eso tampoco me gusta.

Un saludo y felices fiestas tío ;)

BocaDePez
BocaDePez

Aver eso de haya con ll o con Y que mas da para entenderse lo principal es que me entiendan.

Yo creo que el que tiene boca se equivoca o tu no te as comido nunca ninguna letra eres tal cual perfecto.

Solo saben poner muchas trabas nada mas.

Y netflix es un canal americano que ofrece películas, series, documentales y algunas cosas mas para aquel que no lo sepa hasta ahora hace poco solo emitia emisión via internet y ahora lo hicieron un acuerdo con robafone para facilitarlos ellos también con 6 meses gratis para todo el que tenga con ellos una serie de condiciones pero a unos se lo dan y a otros no.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa quedar como un ignorante que no ha terminado la ESO da igual.

Paraca

"Qué más da"... NO, hay que escribir correctamente o por lo menos hacer el propósito de buena fe porque si tal y como dices "el que tiene boca se equivoca" también hay que ser un poco humilde para reconocer los errores y enmendarlos, porque esto no es una cosa de ser perfecto sino de querer aprender, desarrollar habilidades... en una palabra "crecer" en conocimientos que es lo que hace al ser humano prosperar.

Las reglas ortográficas están para hacer la comunicación mas clara y entendible, por lo que si cada vez que se escribe se ignoran éstas y se cometen mas faltas ortográficas al final lo que se consigue es que no se entienda nada el mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Y Netflix NO ES UN CANAL.

Netflix es un servicio de Videoclub por streaming, nada que ver en absoluto con un canal lineal.

🗨️ 6
Ivaner3k
1

De videoclub tiene muy poco ;)

Es un servicio de visionado nada de alquiler de pelis o series u otras cosas como yomvi u otros.

Netflix es un producto que todo es en abierto entonces ahí deja de ser un videoclub, a no ser que al videoclub que tu vayas por una tarifa al mes te deje ver todo su contenido y eso yo nunca lo he visto.

Es un matiz que supongo que no está de más que se sepa, en netflix nada se alquila lo que hay es lo que ves y por ese contenido pagas x al mes y punto y me parece cojonudo ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Netflix siempre ha sido un Videoclub de tarifa plana, de hecho en Estados Unidos sigue dando el servicio de DVD (hay titulos que solo los tienen disponibles en DVD por tema de derechos)

Entiendo que se confunda porque en este pais los videoclubs de tarifa plana o subscripcion casi no han existido, el tipico aqui es el de pago por titulo alquilado.

🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

¿Y porno?,¿donde está el porno?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Buzz ponen un par de películas los viernes y sábados por la noche. No son ninguna maravilla pero... ahí están.

Y es gratis

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo el paquete One S con TV esencial y no me han activado ningún canal adicional... En fin. ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esencial y no me deja ver ningun canal extra.

🗨️ 2
mceds

¿Por casualidad os habéis fijado en la fecha del mensaje de Yomimmo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues evidentemente no ????