Hola, voy a licenciar mi Asus A6jc y pensando lo que me quiero comprar, creo que debo ir por un core I5, con HDD de 500 Gb y 7200 revoluciones, wifi b/g/n y una tarjeta gráfica dedicada, con hdmi, 15,6" y teclado numérico. Hago un uso intensivo del PC multimedia, lo demás es ofimática pero dando caña: creación de pdfs, bd grandes, etc.
Me llama la atención lo del USB 3.0, pero no sé si esto merece la pena para 2 años vista. Los pendrives están aún algo carillos, pero no sé. He visto por ahí que Asus saca tres modelos, pero seguro que estarán superando los 900 euros y ahí no llego...
Marcas que me llaman la atención: Asus porque me ha salido muy bien el portátil, y por lo que se dice, creo que tiraría a HP, sony lo veo caro, de samsung no tengo referencias, y de Acer, las peores. Packard Bell y Toshiba no se ajustan mucho dentro de lo que he visto en relación calidad / precio.
La cuestión es que no encuentro páginas de vendedores que puedas seleccionar esta cantidad de criterios: por ejemplo, la velocidad del disco duro.
He visitado PC componentes, alternate, app informática, pc city... También me he dado una vuelta por el MMarkt, pero este ya es un poco vergonzoso... Cuando veo que en las fichas de los pcs sólo tienen marcado que tienen salida de tv... En fin, muy dejao y con la fama que se comenta por aqui.
Bueno, pues toda esta chapa para preguntaros, por 750 euros aprox, ¿qué podría pillar medio decente y donde? Porque me pasa lo de siempre, que empiezo a mirar, me pillo una borrachera de portátiles que ya no sé lo que estoy viendo, y me temo que al final no sé si hago bien la elección.
Os agradecería una manilla. ;)