BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Regalo MP3 Jazztel? !Engaño Jazztel! # Como poner la hora #

soloante

Alguien ha conseguido poner la hora del aparato, cuando grabas una nota, pone la fecha al archivo, he leído el minimanual y nasti, en el menu de sistema ni rastro, la WEB del importador es lastimosa, www.digitalcameras.es, no he encontrado en Google referencias por ese modelo del “chino” que los ha fabricado.

Esto no es un regalo, es un problema tras otro, en otro post se comento como publicidad engañosa la pila recargable no suministrada, nos han regalado un producto de muy baja calidad, y somos 5000 afectados, habrá que hacer algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a caballo regalado..

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, a caballo regalado.... Yo almenos estoy contento con el mp3 escepto por los cascos que son muy malos y no tienen el nivel de bajos deseado..

fugitivo

Pues por lo menos te han dado el juguetito; me parece que somos muchos los que nos quedaremos sin él a pesar de haber pedido el alta hace casi un mes.

BocaDePez
BocaDePez

es cierto que lo regaln..yo lo he recibido, ad+ s bastante majo, de 128 mb :-)
saluditosss

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco lo he recibido el mp3 y lo contraté el 30-2-2005

BocaDePez
BocaDePez

perdón. 30-1-2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo el 26 de Enero y aun lo espero.... Además en el 1565 ya ni contestan, vaya m... de compañía!

jorvime

Yo llamé el 28 de enero para darme de alta, recibí el router al cabo de unos 10 días pero el mp3 no.

Llamé al 1565 y me dijo la teleoperadora que lo enviaban a parte.

Veo que pasan dos semanas y llamo diciendo que no lo he recibido.

Me dice la teleoperadora que no lo voy a recibir . que aunque llamé el 28 de enero, el alta se tramitó el 3 de febrero y por tanto no me corresponde el regalo.

Me cabreo, y me comenta que envíe un fax reclamándolo.

Y así estoy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueo vereis mi alta es del 27 de Enero la cuestio es que el router me llego el 3 de marzo pero no me enviaron el mp3..asi que llamo al 1565 y me dicen que estan agotados :( que me lo envian proximamente...jeje 10 dias despues recibo un paquete en casa por la misma empresa de transportes y pienso joder que gente mas competente y cumplidora....ya tengo mi mp3
me dispongo a ver que lleva el paquete, en primcipio un paqueton demasiado grande para mi gusto...(pensaba me han enviado un lector cds portatil) jajajaj...bueno pues me han enviado un modem, asi que tengo router y modem, que leches hago con el modem?

🗨️ 1
Intrad

Véndelo y comprate el reproductor de mp3 :P.

jorvime

Pues yo envíe un fax reclamando el mp3 , pero de momento no me han contestado.

Y cuando consigo hablar con los del 1565, según ellos si se agotaron existencias, ya no me pertenece...

Pero cuando te das de alta bien que te dicen que si que tienes derecho al regalo....

Ya me estoy resignando :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 1 de febrero (creo), y me dijeron que ya no quedaban Mp3 en la oferta... pues cuando recibí el router mi sorpresa fue que estaba el mp3. La verdad es que no funciona mu bien pero menos da una piedra.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como operador del 1567 te digo: el mp3 se acabó el 31 de enero.

jorvime

Bueno pues si se han agotado los mp3, que nos den la cámara web?

cocosito

Respondo a soloante ya q yo tengo este mismo mp3 por un fallo de jazztel.
1º-Tienes q encender el bicho dejando un rato pulsado el play (si no se te enciende es q no las metio ni pila jejejej)
2º-Muevete con el pivotito de arriba por las opciones hasta q llegues a SYS.
3º-Presiona acia dentro el pivotito.
4º-Una vez dentro buscamos la opcion Grabar datil, presionamos de nuevo el pivotito.
5º-y por fin lo q esperabas jejejejejej :-P :-D ;-), utiliza las teclas de volumen para deslizar por fecha y hora y cambiarlas a tu gusto con el pivotito.

Espero q te sirva saludos

🗨️ 1
soloante

Gracias por la información, han ahorrado tanto en el manual que es ilegible