BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

regalo de invitaiones de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

me llman los de ya.com diciendome que me regalan dos invitaciones vip para el concierto de juanes en bilbo, ¿a alguien mas se las han regalado o me empiezo a mosquear? dicn q por cliente antiwo... ya veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Por teléfono? ¿Y si no vives en Bilbao? ¿Y si odias a Juanes? :-D

🗨️ 1
ZaK

A mi me las ofrecieron para el concierto de Valencia. Estan ofrenciendo a los usuarios de las capitales por donde esta de gira.
Desde luego si no te gusta, yo de ti iria a por ellas y las venderia en la puerta ya que en taquilla cuestan 28€ cada una (por lo menos aqui...)

BocaDePez
BocaDePez

y q tendras que hacer a cambio??........

BocaDePez
BocaDePez

yo sospecharia de algun amigo q te ha hecho el chiste

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo, mosqueo por el regalo de dos entradas para el concierto de Juanes en Bilbao,
Llamaron por teléfono dos veces al no encontrar al titular.
Esperemos que sea para bien.

BocaDePez
BocaDePez

soy de bilbao, tengo ya.com, y no me gustan los juanes...pero a mi novia si. por ke no me llaman a mi??

BocaDePez
BocaDePez

puede ser verdad, ya.com es patrocinador de conciertos de los 40 principales

FLOPIS

marcelg

Yo soy de Barcelona y tambien me han llamado para los Juanes, podrian regalar entradas de Coldplay, calla que ya las tengo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado hoy ofreciéndome una entrada VIP para la grabación de una escena de la próxima película X de Jenna Jameson en Madrid.

Les he dicho que me lo pensaría.

ZaK

A mi tambien me llamaron el jueves para ofrecermelas. El concierto en Valencia era el 2 de septiembre. Solamente tuve que dar mis datos, porque tenian solo los datos de mi padre ya que el es el propiertario del ADSL.
Las entradas se recogian una hora antes en el lugar del concierto.
Si os gusta Juanes os aconsejo que vayais. A mi no me gustaba, pero por la novia se hace lo que sea... :D Aun asi, no estuvo tan mal como pensaba. Incluso me gusto y todo... :D

PD-> Por cierto, las entradas en taquilla cuestan 28 leuros...