Pues regalo invitaciones para 3 trackers:
- Hd-t (Disponibles 6)
-Hdcity (Disponibles 12)
-Pandokualda (Disponibles 10)
Poner un correo que sea de gmail , terra o yahoo y rapidito que se acaban pronto.
Todo acambio de nada..Me siento generoso xDD
Pues regalo invitaciones para 3 trackers:
- Hd-t (Disponibles 6)
-Hdcity (Disponibles 12)
-Pandokualda (Disponibles 10)
Poner un correo que sea de gmail , terra o yahoo y rapidito que se acaban pronto.
Todo acambio de nada..Me siento generoso xDD
Hola estaria interesado en una invitacion el tracker que tu elijas, gracias y salu2
Pon tu correo y te la envio...Si quieres te mando de los 3 ;)
Hola,
A mi me interesa de hdcity y de pandokualda. De hdt ya tengo.
cookiemostah@gmail.com
Puedo pasar yo también invitaciones de hd-t, tengo tres. Poned emails de gmail o similar.
Enviadas a aLex 1 de Hd.city y otra de Pandokualda..Salu2
Me has enviado una de hd-t. La dejare sin activar o bien se la reenvio a quien tu me pidas. La de Pando si me ha llegado, pero no funciona el link. Voy a ver como activarla. De hd-city no ha llegado nada :(
gracias de todos modos!
¿Te rulas una de hd-t? ;P
Me interesan Hd-t y Hdcity. Antes estaban en animersion pero.... con el cierre cautelar :(
drq2002@gmail.com
Gracias de antemano
Enviadas la de HDCITy y hd-t a DVB Y de HDCITY a aLex
enviada de hd-t
Gracias de nuevo a los dos ;D
Hola Amigo,
Menos kualda que ya tengo, mandame la que quieras o las dos. Un saludo y gracias por adelantado.
sergi.talancon@gmail.com
Enviada
Hola
Yo te agradeceria alguna, ya que desde el cierre de animersion, no he entrado en ninguna a pesar de haber subido casi un tera (ratio de mas de 1). muchas gracias.
potxoka3a @ yahoo . es
saludos
bueno si aún te queda alguna de hd-t y hdcity te agradecería que me enviaras 1. tube89@gmail.com
thx ;D
Si os queda alguna para hd-t y hdcity por favor enviarmela. Llevo meses buscandolas y daria media pantalla de plasma ( que es sangre de mi sangre :D ) por una invitacion de cada una de ellas. Muchisimas gracias por adelantado.Mi correo es misifu64@hotmail.com. Un saludo a todos y mis mas sinceras felicitaciones a los que hacen posible esta pàg.:)
Hola, si te queda de hdcity me envias una si es posible:D
Un saludo y gracias
P.D villata71(arroba)gmail.com
Enviadas de hd-t a :
potxoka3a @ yahoo . es
tube89@gmail.com
misifu64@hotmail.com
Si conseguis buen ratio os enviare una de hdcity!
te agradeceria una invitacion para hd-t y para pandokualda ya que de hdcity ya tengo.gracias
spartano222@terra.es
Me gustaría tener una invitación de hdcity y hd-t sino te importa, sino Hdcity
* En DVDQUORUM soy : lordtronuso (Ratio: 3.513 Subido: 97.89 GB Descargado: 27.87 GB)
* Pandopuntokualda:
mi mail es: lordtronuso@gmail.com
Saludos
Hola, me gustaría una invitación para HDCity.es si es posible :P
Mi mail es: tekaneo@gmail.com
Un saludo :)
Si te queda alguna de HD_T, sobretodo, te lo agradecería
majimro@gmail.com
Saludos y gracias
Una para Pandopuntokualda? rapther@gmail.com
Gracias!
Aunque no creo que te queden.. por pedir no se pierde. Si puede enviar una por aqui de Hd-t o Hdcity te estaria muy agradecido.
Que desde que se ha ido Animersion estoy un poco perdido jaja. Que bajar del emue ya no es lo mismo :-)
Se me olvidaba el correo jeje.
stewietestARROBAgmail.com :-)
si te queda mándame una de pandokualda a lvillegas2arrobagmail.com, gracias de antemano
Si le queda a alguien de hd city.
l3um4x (at) gmail (dot) com
Hola
Yo tambien soy de los damnificados por el cierre temporal de Animersion. Subido mas de un Tera, ratio 1.1
Si alguien tiene alguna invitacion de hd-t y hdcity agradecería que me enviaran 1.
Loboblanco1@gmail.com
Si alguien necesita invitaciones para PandoKualda que me lo comente, tengo unas cuantas
Gracias anticipadas :)
Soy un ex de Animersion, me interesaria una invitacion de Pandokualda
danysar@gmail.com
Gracias por adelantado
Si todavía te quedara alguna invitación para PPK...
mluqpas@gmail.com
Gracias
Hola a todos. Me podriais enviar alguna invitacion, es que desde que cerraron animersion no levanto cabeza. Muchas gracias rafigna@gmail.com
buenas a ver si me puedes pasar alguna invitacion te lo agredeceria mucho.
Zerbeus@gmail.com
Saludos.
Una para hdcity por favor. felguera10 (arroba) gmail.com o felguera_10 (arroba) hotmail.com
hola tendrias una para Hdcity. gracias marube8(arroba)gmail.com
feliz año.
Feliz 2009, tendrias una de Pandokualda y una de Hd-t?
Yo tengo para regalar 2 de Hermeticos,2 de HDcity y 2 de .torrent
clmilenium(arroba)hotmail.com
Hola podrias mandarme una de hermeticos y otra de.torrent?
saludos.
marube8 (arroba) gmail.com
vannn
ahora en hdcity no es necesario invitacion estan las puertas abiertas hasta el dia 7 de enero y todo esta en freelech