BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo Invitaciones Animersion [sólo usuarios del foro]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Animaros chicos, Animersion es el mejor tracker hispano de toda la red, pillaros una invitación y entrad en la maravilloso mundo de bajar rápido y seguro (no te llevaras sopresas desagradables con cosas que no son lo que decian ser) y de compartir para beneficio tuyo (ratio) y el de los demás.

;-)

🗨️ 8
raposu

A mi eso de guardar un log con lo bajado/subido por cada usuario y sus ips me da repelus, casi prefiero uno público aunque baje más lento

🗨️ 1
Bilbokoa

Tú mismo, pero no deberias mostrar tanto temor hombre, que no estas llevan a cabo ninguna actividad delictiva! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en una invitacion a animersion, si pudieras enviarme una a pepema12@hotmail.com te estaria agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria recibir una invitacion, sería estupendo entrar en este tracker, gracias en avance, mi correo es guakafunk@yahoo.es

resadent

Te agradecería que me enviaras una, mi email:

porqresadent@gmail.com

Saludos y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria me enviaras una invitación para animersion. No se quien me la puede enviar. Gracias de antemano.

usuario: juanka_co@msn.com

🗨️ 1
cab01

Hola, me puedes enviar una invitación.
Gracias
fran_cabana@hotmail.com

adonislanzarote

Y para los que no llegan a los 200 mensajes???

adonislanzarote

Yo quiero, pero claro no llego a los 200 todavia me faltan bastantesssssssssssssssss

🗨️ 2
oskarrr

Enviada..

🗨️ 1
braculas

Pásate una y probaremos.

🗨️ 2
oskarrr

Enviada.

🗨️ 1
braculas

Recibida y activada. Gracias oskarrr.

dracolo

Puff, no tendreis para dejarme unos 100 mensajes...

calisteens

Posteo esto para ver cuantos mensajes tengo, xdd.

🗨️ 4
calisteens

Pffffffffff, otra vez será. Saludos.

🗨️ 3
oskarrr

Deja e-mail.

🗨️ 2
calisteens

calistenesdemacedonia(arroba)gmail.com

GRACIAS

Keane

oskarrr, pàsame una a mí a ver que tal eso. Gracias

albabratz8@hotmail.com

rafigna

Si por algún caso te sobraran mandame una. Gracias. rafigna1arrobahotmail.com

🗨️ 2
oskarrr

Enviada.

🗨️ 1
rafigna

Recibida y funcionando. Muchas gracias

dracolo

Joer, muchisimas gracias oskarrr. Solo una pregunta a riesgo de quedar como el culo...
Ya vi antaño en la pagina los clientes oficiales, pero no se si será compatible con el ares (ultima version) o dará alguna pega. Te lo decia pq todos los torrents los descargo con ares, asi que eso, lo dicho.

Pues nada, gracias de nuevo compañero

🗨️ 1
oskarrr

Creo que sólo puedes usar Bittornado, Utorrent y Azareus. Pregunta por el foro animersion.
1 saludo.

regi24

Todavía te quedan invitaciones?? A ver si consigo llegar a los 200 mensajes pq me interesa muchísimo una invitación...
Dejo mi email por si acaso.. :-P regi_4(AT)hotmail.com

🗨️ 2
oskarrr

Send.

🗨️ 1
regi24

Millones de gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

soy novato en esto, según he leído necesito una invitación para empezar a descargar.

Hay alguna de sobra para mi?

Gracias, mi correo es pedrorodrigo@msn.com

🗨️ 1
regi24

Como minimo registrate..y luego mirate bien los requisitos para no ser baneado..

gandalfgr

yo tengo + de 300 aunque suelo usar más el pando, pero si me envias una veré como va la cosa

oskarrr

Bueno, esta última tanda de invitaciones ha sido bastante negra. 1 baneado en 1 día y 2 esperando llegar a 5 gb para ser baneado. El único que mantiene ratio decente regi24.

Si alguien tiene verdadero interés en tener una invitación, que me mande un e-mail.

1 saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy un usuario nuevo y no he posteado los 200 mensajes que dices, no podrias enviarme una, te lo agradeceria mucho
mi email: el_majales@hotmail.com :-(

NomadaEgosanti

Me apunto, ¿queda una para mi?

🗨️ 6
horreu

Pon un correo que te mando una

🗨️ 5
NomadaEgosanti

egosanti[AT]yahoo.es

🗨️ 4
horreu

Error!
Error generando la invitación: egosantixxxyahoo.es ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

ese correo ya no te sirve

🗨️ 3
horreu
🗨️ 1
Ra3DoN

Yo tengo 2 para dar xD

koala007

¿Puedes enviarme una a

koala007.crg@gmail.com ?'

🗨️ 6
Ra3DoN

Error!
Error generando la invitación: koala007.crg@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

🗨️ 5
calisteens

Si os queda alguna por ahí, por favor:

mi correo es: calistenesdemacedonia(arroba)gmail.com

Lo había posteado arriba, pero no creo que se vea en medio de tanto post, así que lo pongo aquí abajo.

Gracias.

🗨️ 2
Ra3DoN
🗨️ 1
calisteens

Gracias, ya está activada.

tecniquito

Habría una para mi?

tecniquito@iespana.es

🗨️ 1
Ra3DoN

Enviada.

gandalfgr

gracias, ahora me leeré las condiciones para no ser baneado

🗨️ 3
toifadao

me gustaria una invitacion pues nunca he probado un tracker privado ya se que no tengo el numero de post pero.......
un saludo
toifadao@telepolis.com

🗨️ 2
Ra3DoN

Enviada!

🗨️ 1
toifadao

coño que velocidad en el envio
gracias chavaliño
desde galicia y para el mundo

collonut

Hola, estoy muy interesado en que me envies una invitacion a animersion,mi direccion es calent69@hotmail.com ,gracias por anticipado :-)

kokoloko

(Repetido con el de abajo, ha salido 2 veces)

kokoloko

Güenaaassss. Escribo para haber si a alguien del foro le interesa cambiar 50 invitaciones de gmail por una de animersión para probarlo.
Ya veis que cambio, chavalotes, 50 x 1, vamos, que ni en el Carrefour. :-D
Mi correo: kokoloko1981@gmail.com

Pd: la petición de animersión (fuera de coñas), es en serio, ya se que muchos sabreis que gmail ya es abierto para registrase, osea que las invitaciones de este
si las quereis os las regalo. ;-)

🗨️ 4
horreu

Enviada ;-) Tu invitación para kokoloko1981=@=gmail.com se ha enviado correctamente

🗨️ 3
kokoloko

Gracias amigo te debo una o si quieres... 50 :-D
Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy buscando una invitación desesperadamenteeeeee!! quiero Linusearme!! Alguien tiene una invitación?

nidcker@gmail.com

Muchas gracias!

🗨️ 1
nidcker
BocaDePez
BocaDePez

buenas q tal, he visto q tienes algunas invitaciones de animersion. me invitaron hace 1 semana y me han baneado,.. van un poco a saco, lo deje una noxe y como tengo mas bajada q subida pues el ratio bajo, pero bajo demasiado,. a 0.673,... y necesitaba 0.700. tenia 10.8 GB descargados,. y 8.4 Gb subidos,. piden demasiado,. pero weno,. me he quedado con las ganas y si me pasaras otra invitacion te lo currarias,. mi correo es franses69@hotmail.com si tienes de sobras bien,. sino no hay problema,. veo q ya has enviado unas cuantas,. enga merci un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola. para todos aquellos q han sido baneados en animersion o simplemente quieren una pagina de torrents decente ir a www.trackerspain.com no es necesario invitacion y puedes subir archivos desde el principio. almenos no te hechan como perros como en animersion. un poquito de porfavor. enga intentemos crear un buen tracker!!!

🗨️ 1
Frankie2004

No tiene sección de videoclips. :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola, he sido baneado, se me fue de las manos el ratio, he durado una semana, me he equivocado, pero me gustaria volver a intentarlo, podrías regalarme una por favor, me gustaría volver a intentarlo y hacerlo bien, tener una segunda oprtunidad me vuelve loco ese tracker.
mi correo es guakafunk@yahoo.es

frannses

buenas, si me podeis mandar una invitacion os estaria agradecido,. mi correo es

frannses@hotmail.com

gracias de antemano y un saludo

🗨️ 1
gandalfgr

Error!
Error generando la invitación: frannses@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

juantxo85

A ver si me podeis mandar una a mi tambien: juantxo85@gmail.com

Gracias

🗨️ 1
gandalfgr

Enviada, ten cuidado con el ratio y tal, a disfrutar y compartir

Insomnio

Yo también quiero una!! Si fueses tan amable... :)

Un saludo y gracias ;)

insomnio@parkevirtual.com

🗨️ 1
gandalfgr

ya la tienes así que cuidado con el ratio y a disfrutar

BocaDePez
BocaDePez

hola tio, me gustaria probar eso de animersion k me an ablao mu bien de el. me podrias enviar una invitacion? gracias
vazquez_86@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

pasame una por favor sonda1980@hotmail.com gracias.

XA0

hey!!

pasarme una a osejjose@hotmail.com

gracias!! :D

darkspy

Buenas, llevo mucho tiempo detras de una cuenta para animersion, si alguien tiene una y quiere pasarmela...
jose_robleda (@) hotmail.com

Legionari

Hola me podrías mandar una?? :(

lasdrogasasdf@gmail.com

Lo estube intentando ayer en el foro de Animersion y no me dan, he cumplido requisitos de dos, y no sé si es porque se les han acabado o que pasan un poco no sé :-(