BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo invitacion a torrentleech y what.cd

inviterLove

viendo q la gente anda necesitada de TL
Tengo 1 invitacion a torrentleech y una para what.cd

pero como estoy en contra de eso de cambiar invitaciones, prefiero regalarlas, pero como es mucha responsabilidad esto trackers, solicito que me den 4 resultados de speedtest.net con la fecha de hoydia y desde diferentes servers para asegurarme que no me kieran engañar en cuanto a su velocidad.......

los links que me deben dar son como este

speedtest.net/result/256510564.png

nada de capturas de pantalla subidas a imageshack ni nada por el estilo, solo links como el ejemplo
recuerden 4 de esos links

los que tengan velocidad de subida inferior a 900 kbs por favor abstenerse, preferire a kien viva en los eu, british, etc
pongan sus test y a cual desearian ser invitados

dentro de una semana eligire a los ganadores
good luck
,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
inviterLove

mmm...parece q nadie mas se anima, dame cuatro resultados mas para mañana y what.cd es tuyo, deja tu mail tambien

8-)

🗨️ 3
Frankie2004

Lógico ... si el foro es 99% español y aquí nadie supera 1 Mbps de subida en conexiones residenciales.

🗨️ 1
inviterLove

Bueno ya cambie las reglas, acepto speedtest con un minimo de 900 kbs,,,, menos de eso no

BocaDePez
BocaDePez

Vaya rollo para regalar una invitación. 8-)

🗨️ 1
asyamagu

La verdad masho, que pretender entrar a esos sitios va terminar siendo más exclusivo que ser de la jet-set

BocaDePez
BocaDePez

Con esos requisitos imposible..En espeña nadie supera el mega de upload..A no seas que tengas server..

BocaDePez
BocaDePez

OYE DEOS46XY ALFIN TE REGALARON LA INVITACION????, TENGO UNA CONEX DE 10MB DE SUBIDA, PERO YA LA TENGO CON COMPROMETIDA CON TORRENTS LIBRES,

PERO POSTEA COMO TE VA CON WHAT.CD A VER SI ME METO EN UN PRIVADO, POR QUE DEFINITIVAMENTE HAY MUCHO LEECHER SOBRE TODO DE ESPAÑA QUE NO SUBEN NADA...

🗨️ 1
deos46xy

Nada que llega, sigo esperando, cuando tenga invitaciones te mando, oe tienes la nueva conexion satelital? de 100mb/10mb??? las de las pruebas de los satelites japos?, o es la pequeña oferta del 50mb/10mb de internet por red electrica?

BocaDePez
BocaDePez

Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola como estas, mi nombre es Julieta me agradaria mucho si pudieras enviarme una invitacion para esa pagina, me han comentado que es fantastica desde ya muchas gracias bye.

Mi Mail es: julieta.gastaldi@hotmail.com

TaiSachie

Que tal,

Dejo mis resultados , todas las pruebas fueron realizadas el dia de hoy.

Como puedes ver tengo la mejor conexion y lo mas importante es mi velocidad de subida, lo cual siempre es bueno para cooperar con los trackers. Asimismo tengo pruebas de mis ratios en algunos sitios privados si es que necesitas verlos.

Espero esto sea prueba suficiente que puedo aportar mucho a la comunidad.

speedtest.net/result/263064205.png
speedtest.net/result/263065615.png
speedtest.net/result/263066497.png
speedtest.net/result/263067066.png

ivan.goga@gmail.com

Saludos, espero tu respuesta.

🗨️ 1
Arkaknio

Bueno, yo ando buscando una invitación para TorrentLeech así que si alguien está dispuesto a enviarme una, se lo agradeceré eternamente.

Actualmente soy usuario de HD-city, Hermeticos.org, Xbox-sky y también era usuario de Animersión con 1.3 de ratio. Así que os garantizo que no me banearán.

Mi dirección por si me quereis enviar la invitación es: Imagen original en http://alianzaaur.freehostia.com/thespamisbad.jpg

Muchísimas gracias de antemano.

Atentamente,
Arkaknio

BocaDePez
BocaDePez

yo ando buscando una invi que tengo que hacer gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/365560653.png[/IMG][/URL]