BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo e intercambio de invitaciones de trackers privados

campi

Buenas!

Dispongo de 15 invitaciones de animersion.. me gustaría pertenecer a otros trackers privados (que obliguen a compartir)
Si alguien tiene invitaciones para otro tracker y quiere una invitación para animersion que responda a este post!

PD: Quien quiera una invitación de animersion que la pida.. voy a repartir 15

Quedan 2!

Tu invitación para stalancon@hotmail.com se ha enviado correctamente (este usuario es muy listo y lo han baneado)
Tu invitación para evalen0002@terra.es se ha enviado correctamente (este tambien es muy listo, por supuesto, baneado del tracker)
Tu invitación para eltronido@yahoo.es se ha enviado correctamente (otro pardalin que no comparte ;))
Tu invitación para el.sumidero@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para felixtheo@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para jaag2006@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para Alfonsovice@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para jnajnt@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para otrascosas23@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para mekaman@jazzfree.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para alvarotrujillo1991@gmail.com se ha enviado correctamente
Tu invitación para elixdox@yahoo.es se ha enviado correctamente
Tu invitación para 101seifer@gmail.com se ha enviado correctamente

Me quedan 2... quien quiera una y este registrado en la web que me lo pida, abstenerse los bocadepeces ;)

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dame una a by.xtreme.julio@gmail.com por favor

🗨️ 2
xtreme58

soy yo que no me he logeado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

amigo.... yo quiero una invitacion... enviamela a alejandrorc2588@hotmail.com... se lo agradezco.... pana :-|

kapocris

Yo tengo invitaciones para torrentleech, pero busco trackers importantes, con muchos peers. Para animersion tengo 100 invitaciones si quieren yo se las envio.

Saludos

🗨️ 15
campi

bueno contigo me da que de animersion no puedo intercambiar xDD

LaMonda

Si puedes y quieres me mandas una invitacion para animersion, porfa. Gracias!

mandarspam@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola pana... enviiame una invitacion de esas... por favor... mi email es alejandrorc2588@hotmail.com... te lo agradezco

danifv

Buenas, no sé si tendrás aún invitaciones para TorrentLeech, si es así, y no te importa regalar una invitación te lo agradecería mucho. :P

Mi e-mail es b9w32mz5fdztist@jetable.net

Saludos.

ghostjk

Hola como estas? Podrias regalarme una invitacion para mi tambien, si es que aun te quedan?? Yo tengo invitaciones para DEMONOID y para REVOLUTIONTT si es que te interesa cambiar.

Sino, muchisimas gracias igual

:-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

venga ghost colaboreme con las invitaciones de las dos que tienes ya que soy nuevo en esto y me interesa demasiado tenerlas para empezar a compartir y bajar por fa mi correo es mafeam@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola , yo tengo una invitacion para black cats, si te interesa cambiar por revolutiontt este es mi correo mynor5to@msn,com :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola como estas? ahora estoy en la oficina pero enviame la invitacion a esta direccion lamangostaj@gmail.com que ni bien llegue a mi casa (en 9 hs) te envio la de revolutiontt, es que desde aqui no tengo acceso a este tipo de paginas, pero si desde mi casa :-)

Tambien tengo de Demonoid por si te interesa cambiar por otra de algun tracker privado, tienes de animersion o algun otro??
Gracias! ;-)

pc-master

Estimado amigo, estuve 2 meses fuera de órbita, sin PC, y quedé afuera de varios torrent, entre ellos de REVOLUTION TT, estoy tratando de volver ahora que tengo mi nueva nave.- Pero en REVOLUTION TT, me dice usuario deshabilitado.- Me podrás pasar alguna invitación ???

Desde ya muchas gracias.-

Babylonbar

¡Hola son Thomas y son italianos, deseé saber si usted podría
enviarme que invito para el revolutiontt o las gracias de
torrentleech.!!!! Correo e de la mina ':
thomas.brambati@fastwebnet.it

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto tuve una invitacion y torrentleach y me banearon pero ahora ya se como funciona, no se si todavia tienes una de animersion que me pudieras regalar

gracias Viejo... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en esto tuve una invitacion en torrentleach y me banearon, no supe usarla ahora si, quisiera saber si tienes una invitacion de animersion que te sobre te le agradeceria mucho, mi correo es mynor5to@msn.com

Gracias Viejo

BocaDePez
BocaDePez

viejo, no sie si todavia tienes invitaciones de animersion si te sobra una yo tengo invitaciones para demonoid, torrenlech y blackacats para escoger, si te interesa mandame un mail a mundogamesonline@yahoo.com, en verdad ando buscando de revolutiontt pero si no no importa ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo quiero una invitación para torrentleech, yo tengo de shared.cl

marcelorojas13@gmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal! me puedes enviar una invitacion de Animersion a lamangostaj@gmail.com

Muchas Gracias compadre!

:-P

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria saber que paginas aparte de animersion son privadas, traker privados a parte de animersion no conozco,por cierto a mi me banearon sin ningun motivo porque solo estaba descargando un archivo y de repente me dicen que estoy baneado,como se quita lo del baneado,
gracias

🗨️ 1
campi

rara vez lo quitan, debiste leer las normas antes! ;)

juakyy

el del mensaje anterior soy yo que no me habia logeado gracias

juakyy

gracias por contestar,sabes algun traker privado aparte de animersion,por cierto me lei las normas.

stalan

Pues si alguien me invita a animersion me hace un favor. muchas gracias

stalancon@hotmail.com

🗨️ 4
campi

Ahi tienes tu invitación, slds y lee las normas antes de bajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas noches no si todavia tienes invitaciones para animersion si es asi puedes regalarme una? te lo agradeceria mucho, saludos puedes mandarme un mail a mundogamesonline@yahoo.com Cao

campi

estas baneado de animersion.. olvidate de mas invitaciones por mi parte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no estoy baneado en ninguna parte pero no logro conseguir invitacion, podrias regalar una, mi correo es mynor5to@msn.com

Graicas

y si por casualidad te interesa tengo una invitacion en Blackcats

stalan

okis, gracias

BocaDePez
BocaDePez

una invitacion para mi please

el_quijote@hotmail.com

gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

HOla buenas por si os quisierais invitarme para probar y poder compartit aquí os dejo mi direccion eloygf20@hotmail.com. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo invitaciones para gmail y animersion y me gustaria cambiarlas por invitaciones a otras webs de torrents especialmente oink

ofertas a

nonosconoces@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

mandame una invitacion a oskitar_gt@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo invitaciones para animersion, si alguien las intercambia con las de algun tracker extranjero a ser posible (hdbits....) que conteste por aqui, gracias. SOLO intercambio

benito77

yo quiero una invitacion para animersion o torrentleech :-) hace rato que las estoy buscando. gracias

mbeits@yahoo.comar

benito77

jaja soy yo de nuevo el mail es mbenits@yahoo.com.ar si es que alguien se apida de mi y me invitan :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos agradeceria si alguien pudiera darme alguna invitacion de tracker privado para probar ya sea animersion o cualquier otro muchas gracias de antemano

WARPERO@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Cambio invitaciones de animersion por alguna invitacion para el tracker de HD-Bits o HD T

Nas2meetu

Edito: ya he conseguido la invitacion para HD-T

saludos
Nacho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dj_Nas, me podrías porfavor enviar una cuando tengas, ya la he pedido 3 veces en el foro de hd-t pero como la gente pide tantas un solo post pasa desapercibido.

Mi email es santialbo@gmail.com, te lo agradecería un montón.

🗨️ 1
Nas2meetu

me dice que tu e-mail ya esta asociado a HD-T, te han dado ya una invitacion? o es que te han baneado?

saludos
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

otro pa mi porfavor! tonidookkie@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una invitacion de animersion para cambiar por la de otro tracker privado.

kikegym

Hola a ver si eres tan amable y porfavor me das una invi para animersion gracias de antemano. evalen0002@terra.es

Se me olvidaba si quieres una invitacion para todotorrente TDT te la puedo dar. Un saludo

🗨️ 1
campi

ahi tienes tu invitacion

BocaDePez
BocaDePez

Nunca he probado un tracker privado, unos dicen que van mejor y otros que no vale la pena.

¿Algun alma caritativa me dejara comprobarlo?

P e p o t e w e b (arroba) G m a i l.com

Salu2

Pepo

eltronido

Hola, si puedes mandame una, que llevo tiempo buscando.

Mi correo es eltronido@yahoo.es

Gracias

🗨️ 1
campi

Ahi la tienes! un saludo..

Y por favor.. comparte, si a los 6 GB no tienes un ratio de 0,8 te banearan

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes dar una invitacion de animersion, muchas gracias, mi email es solidsnake551@hotmail.com

Preston

Si aun te sobre alguna, se agradecería ... el.sumidero@gmail.com

🗨️ 2
campi

ahi la tienes artista, por favor, comparte, si cuando hayas bajado 6 GB no has compartido por lo menos 4 GB seras baneado

🗨️ 1
Preston

Gracias! :-)

BocaDePez
BocaDePez

te queda alguna invitacion de animersion??

un saludo.

fftapia arrova gmail.com

Thapia

perdon, soy el de antes, se me había olvidado logearme. un saludo.

🗨️ 2
campi

Error generando la invitación: fftapia@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

No puedo darsela a usuarios ya baneados, lo siento

🗨️ 1
Thapia

ok. me banearon hace ya mucho tiempo por desconocer el funcionamiento del tracker...

ahora tengo una conexión mejor, no se si con otra direccion de correo podría funcionar...

BocaDePez
BocaDePez

yo intercambio torrentleech por tracker importants...no animersion

kapocris@gmail.com

lirael

por fa no se olviden quiero una invitacion para un torrent, gracias de antemano

mi correo es : liraeldj@gmail.com

🗨️ 8
Bilbokoa

Será una invitación para el tracker privado ANIMERSION, pues utorrent no es más que un cliente bittorrent. ;-)

🗨️ 7
lirael

pues si, esa "ANIMERSION", si fueras tan amable, soy nuevo en esta rola, nuevamente te lo agradeceria y gracias por la aclaracion..

liraeldj@gmail.com

🗨️ 6
Hasta-Los-Webs

En ANIMERSION son unos bordes, a mi no me gusta comer culos para bajar 3 pelis de mierda, ni tener que hacer cálculos matemáticos (habré subido lo suficiente para bajar esto?) antes de bajar nada, eso es un agobio.

Yo bajo en Todotorrents compartiendo a 25 todo el rato y ni miro mi ratio, esa tranquilidad no tiene precio, mientras que lo de ANIMERSION es un sin vivir. Que se metan su tracker elitista por el culo.

Bueno, he dicho "bajo" por costumbre, ya que en estos momentos gracias a ONO esoy sin P2P.

Que conste que no soy un usuario baneado por si alguien lo piensa, me registré hace años y yo mismo me fui a la semana al ver ese tinglao.

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
BocaDePez
BocaDePez

me gustaría me enviaran una invitación al tracker de animersion,

mi e-mail es rroobbaaii@yahoo.es

saludos y gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

MI CORREO ES EDV.1 @HOTMAIL.COM SI ALGUIEN ME PUEDE M,ANDAR UNA INVITACION SE LO AGRADEZCO Q ME AN ABANEADO SIN SABER POR UN SALUDO Y GRACIAS

🗨️ 1
campi

pues leete las normas fenomeno

benito77

tengo invitaciones para tvtorrents las cambio por una de animersion o torrentleech mi mail es felixtheo@gmail.com

🗨️ 2
campi

Tu invitación para felixtheo@gmail.com se ha enviado correctamente

a disfrutarla! y comparte !

🗨️ 1
benito77

ok gracias!!! la tuya tambien se envio, espero que la disfrutes ;-)

FPalomar

pues si puede ser una para mi...

FernandoPalomaresL@gmail.com

Gracias

🗨️ 4
campi

Estas baneado del tracker asi que te quedas como estas fenomeno

🗨️ 3
FPalomar

¿baneado del tracker?

si, y? como muchos, pero no por ello somo bestias pardas.

Gracias de todas formas. Alguien me ha enviado ya la invitación, y espero no ser baneado esta vez.

Por cierto..como sabes q estaba baneado? no es que lo oculte, si me lo hubieses preguntado te lo hubiese dicho.

¿sabes que user tenia?

si no lo sabes..te lo digo en el siguiente post.

Slaudos y gracias al que me invito!

🗨️ 2
campi

se que estas baneado pq tu email se queda guardado en una base de datos del tracker

🗨️ 1
FPalomar
Hay 2 páginas posteriores con más temas