BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

regalo informacion a cambio de informacion

BocaDePez
BocaDePez

saludos mi oferta es seria os dire todo lo que se
pero en este momento quiero saber yo algo que me lleva intrigando muuucho tiempo
sabe alguien como hacer que mi ancho de banda no este limitado
yo pago religiosamente cada mes mi cuota pero no recibo lo que se me prometio asi que si alguien sabe algo como tener acceso a la distribucion de ancho de banda que me ilumine aaa y soy justo
yo por mi parte os dire que no importa cuanto os protejeis los que mandan en este mundo os controlan lo saben todo sobre vosotros solo nos dejan la ilusion de que tenemos intimidad si no me creeis
abrid ojos y orejas mirad todas esas millones de camaras que hay
repartidas por toda la geografia bueno ya me callo pero me alegraria de un indicador o una solucion de como conseguir mas ancho de banda gracias consufridores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tu te crees que si lo supiéramos no lo anunciarimos a bombo y platillo ?

BocaDePez
BocaDePez

para dominar el mundo te vale con 1mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo a que te refieres cuando dices eso de dominar el mundo con solamente 1 mega entonces con muchos megas el universo y mas alla o que?
piensas que el conformismo debe ser una virtud

pues no pienso ser un borego y tomar lo que me den sin saber si hay algo mas

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es lo que me temia pero sin ofenderse el que tu no lo sepas no quiere decir que no lo sepa nadie y que no se este publicando por doquier no sera que hay alguien que no tiene interes de que se sepa es que no hay por ahi jente que se atrva a buscar lo que no este a simple vista y como todos sabemos las cosas buenas cuestan un poco mas de ser encontradas pero aun confio en la humanidad creo que existen tipos con sabiduria que no quieren quedarlsela a quienes le gusta compartir y sobre todo a quienes no le asusten los canones impuestos por los que predican la ignorancia y el miedo a la verdad asi que no pienso rendirme y dejar de soñar con que alguien tenga valor pa decir como se hacen las cosas ya que cuando se haya publicado sera dificil de borrar de la mente de los posibles miles de lectores los que ellos seran los encargados de que se conviertan en millones hasta que no quede nadie sin saber como conseguir ANCHO DE BANDA ejemplo :-( si te prometen 1 Mega y luego te dan realmente solo 1/2 te estan robando si entonces hubiera la manera de que tu te cjieras lo que es tuyo no tendria nada de malo y si por haberte mentido cojes todo lo que puedas tanpoco se te puede tomar a mal bueno me enrollo demasiao pero todo lo que digo lo digo en serio y espero que deverdad sea pronto cuando la jente deje de tener miedo de decir las cosas tenemos derecho de expresion ¿ no ? de todas formas si todos estan unidos a la verdad la mentira por mui poderosa que sea no tine nada que hacer

BocaDePez
BocaDePez

de todos modos doy gracias al webmaster asi se llama el jefe de todo esto no ? da igual gracias por aguntar mis paranoias yo no me admitiria en ningun sitio pero desgraciadamente tengo que vivir con migo en ese sentido sigo con el agradecimiento por todos los que habeis usado vuestro tiempo pa leer mis escritos :-P :-( :-? :-o 8-) :-D sigo esperando que alguien me aclare eso del ancho de banda que me falta y no pienso rendirme si alguien me apoyase seria la leche

BocaDePez
BocaDePez

he pasado por aqui y nadie ha vuelto a añadir nada quiza no se
como funciona esto o este tema no tenga respuesta o todo el mundo esta en mi contra como la mayor parte de mi vida sea lo que sea me gustaria que esto no se olvide hasta pronto

🗨️ 2
yokoono

vosotros estais pinzaos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto si no pa que
:-P