BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El regalo de despedida de los antiguos dueños de Pepephone: un año de sueldo extra para sus empleados

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabemos? :) Made in Westfield.

La pregunta es cuántos son esos empleados que reciben la prima. No es lo mismo pagar diez mil euros a cien personas que veinte mil a dos. En cualquier caso una buena noticia para los agraciados. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

o para retener la fuga de personal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Fuga de personal??? Como hay tanto trabajo donde elegir ¿¿??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón no pensé en eso ?

BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo pagar la prima a quien lleva 5 años currando, que al que lleva 1 mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no y por eso no has entendido nada de lo que dije. ;)

WiLZy

Creo que la mayoría llevan años, salvo el director de marketing que buscaron hace unos meses, estará bien jodido ?

BocaDePez
BocaDePez

Para quitarse el sombrero. Seguro que fue una de las condiciones de la venta. Porque los accionistas siempre miran por gastar lo menos posible para ganar lo máximo.

superllo

Mira, como bandaancha.eu, que nos pagan siempre la nómina doble.

🗨️ 3
Sokiev

Qué dices! Si todos, todos en bandaancha.eu sois voluntarios altruistas aportando vuestro granito de arena. A ver si se va a confundir la gente...

Saludos ?

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, el cabrero siempre cobra el triple de nómina en pluses, especialmente cuando se pilla temporadas sabáticas si aparecer por BA.

🗨️ 1
superllo

No mentemos a la bicha...

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que pepephone tenía 10 trabajadores.... El resto estaba externalizado.... Es decir que se lo han repartido entre los amiguetes que estaban directamente contratados.

Buscar el número de empleados propios y flipar

🗨️ 2
WiLZy

22 trabajadores, los externos son de sistemas, administración o centro de llamadas, nadie les obligó a regalar nada, además 22 sueldos de un año es mucha pasta, que se podrían haber embolsado los ex-dueños.

🗨️ 1
superllo

Podrían perfectamente no habérselo dado y supongo que habrá salido de los 150 millones de la venta. Suponiendo una media de 30.000 euros de nómina y 20 trabajadores les ha salido por 600.000 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Juas! Ojalá todos fueran así. Mi empresa a cambiado de 'accionistas' tras un desembolso de 500 Millones y ni las gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que tengan mucha suerte, porque con lo mal gestionada que está "másmovil"... lo llevan jodido.

BocaDePez
BocaDePez

Igualito que en la empresa donde estoy. Los jefes se han embolsado una millonada, siguen haciendo ver que trabajan cobrando ves a saber qué sueldazo como empleados de la nueva empresa... y a nosotros ni las gracias.

🗨️ 1
WiLZy

No sé de qué me suena eso ? ?