BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo de cumpleaños.

oute

bien, hoy hago mi mayoria de edad, y simyo parece que me ha querido regalar una ``inactivación de sim´´ o algo asi... sera cabrones... No puedo: llamar ( me dice con (casi) todos los nºs que no existen), tampoco recibir llamadas... enviar mensajes no, me da error, conectarme a intenet, tampoco, me da error de configuracion, apague y volvi encender el movil, nada... MMS , tampoco ( cuando le doy a reenviar me pone: ``no está en la red local. ¿enviar de todos modos?´´ ). jaja incluso me dice q el 121 no existe.

por cierto, hace poco recibi otras configuraciones (perfiles) para internet (2 +)... ahora tengo 6... vosotros?

he cambiado la sim (tengo 3, 1 todavia sin activar) y si que me deja hacer de todo, pero, es q ese nº solo lo utilizaba para tener en el modem...

saludos

stalan

Tres sims? Tantos números necesitas? Asi que hay mas móviles que ciudadanos en este pais...

🗨️ 3
oute

no, moviles tengo 2, sims, 4.

uso 1 movil simyo y otro movistar. tengo en total 3 sims de simyo, porque 2 las pedí en verano, a un dia de irme a donde veraneo, la 1ª la pedi con direccion de todo el año, luego la 2ª, la pedi con diireccion de casa de abuelos de verano. la 3ª, (inactiva aun) la cogi cuando pille el huawei E220 por 70€.

saludos

🗨️ 2
stalan

Pues entonces llama al 121 desde las otras sims, a ver que te dicen. Serà lo más lógico. Saludos

🗨️ 1
oute

llamara desde el fijo a su nº fijo... cuando me aburra y tenga tiempo...

saludos

oute

acabo de llamar, me dicen que es una incidencia generalizada en algunos nºs. pido confirmacion

FLIPANTE: me atendieron en menos de 2 segundos tras pulsar por 2ª vez: el nº 2

saludos

BocaDePez
BocaDePez

COmo tu has dicho:

bien, hoy hago mi mayoria de edad, y simyo parece que me ha querido regalar una ``inactivación de sim´

Eso significa que yo siendo menor de edad, puedo tener una cuenta SIM a mi nombre?

🗨️ 4
oute

menti en mi edad, pero solo al comprar, el registro que tienen ellos, esta bien, lo puse correcto. tenía que ponder un año antes en cada compra.

bueno, pero si tenia tarjeta de credito, cuenta , un ``aficcion-trabajillo´´

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu tarjeta es de promocion 1€, si es asi dicen que las estan bloqueando...

🗨️ 2
oute

me la van a comer, como sea eso X(

y eso es mentira, la otra sim con la q probe tambien la consegui por 1 € y me va. ademas la q no me va, llevo gastados unos 40 €, la otra no se si 10€...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

Por Mi SOLUCIONado

saludos