BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Regalo Código de ONO para ampliar velocidad de 100mb a 200mb. Solo para los que tengan contratados 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola compre una playstation 4 hace unos dias y en ella me viene un código para los clientes de Ono que tengan contratadas las 100mb para duplicarle la velocidad a 200mb de por vida y sin coste adicional. Solo pediría a cambio el código de playstation plus que regalan los de Ono a los que tienen contratados 100mb. Así ambas partes conseguiriamos algo, con mi codigo que os dupliquen la velocidad y con el que os regalan a vosotros yo tendria el playplus. Gracias de antemano y los interesados contactad conmigo lo antes posible porque lo tengo puesto en varios foros. Un saludo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfonsotd86

Up! Vamos alguien con las 100 mb de ono q quiera duplicar la velocidad a 200 sin coste y de x vida????

🗨️ 3
superllo

Todos sabemos que eso "de por vida" no existe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a lo que me refiero es a que no es promocion de 1 año o unos meses y luego te bajan la velocidad. En la tarjeta con el código viene exactamente estas palabras "200mb reales de Fibra Optica a precio de 100mb para toda la vida" ya si quieres sacarle punta al lapiz suerte colega, yo simplemente anuncio lo que pone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo si quieres canjearte el codigo para tu play.

kdoker arroba einrot.com

alfonsotd86

Codigos intercambiados con exito. Cierren el post. Gracias.

🗨️ 1
superllo

Como deseéis.