BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Regalo código 200Mb ONO

Zeyckler

Hola, dado que me he comprado la PS4 y en mi casa no tengo disponibilidad ni si quiera de fibra, prefiero que mi código lo utilice alguien que lo quiera antes de que expire el 31 de este mes. Lo único que pido a cambio es que se me pase el código para PlayStation Plus ya que eso si me interesa.

Si queréis el código, mandarme un DM a mi cuenta de Twitter y paso el código. Mi cuenta de Twitter es esta: twitter.com/Zeyckler o a través de Google+ si os resulta más cómodo: plus.google.com/u/0/+CarlosBarre … ázquez/posts

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me podría interesar el código de la subida, yo no tengo el PlayStation Plus pero podriamos llegar a un acuerdo, por favor si te interesa ponte en contacto conmigo. Te le podria comprar si quieres.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como digo y dado que no voy a publicar ni mi móvil ni mi correo personal, ponte en contacto a traves de alguna de esas dos redes sociales o bien dime tu correo.

Sobre lo de PlayStation Plus es que regalan un codigo de un año al subir a los 200Mb, yo solo quiero ese código para el Plus, no pido nada más a cambio.

Zeyckler

Ya he hecho el intercambio por Twitter, se puede cerrar o eliminar.

Un saludo.