BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo de camisetas de bandaancha en la Campus Party

Josh

Si estás en la campus y quieres lucir la camiseta de banda ancha, pasate a ver a Superllo. Esta frente al stand de Telefónica, en fila de mesas donde esta la maquina recreativa de videojuegos. Lleva una camiseta negra con el logo de la web.

Superllo di argo anda... :D

superllo

Tumerudi, di algo porque estamos a menos de 10 metros el uno del otro...

Vamos que aun quedan camisetas, son todas de la talla L pero a mi, que no soy pequeño, me van bien (solamente me he probado una, no creáis que os la voy a dar sudada). Estoy al lado de la máquina de la MAME de "Els Cunyats" (esta noche y mañana por la mañana no estaré). Voy a intentar llevar la camiseta para que me reconozcáis pero si empieza a oler (que aun no huele) me pondré otra mía. Hoy llevo una roja.

🗨️ 4
Josh

Joer macho toy fatal. Se nota que llevo 3 días durmiendo poco.

🗨️ 1
superllo

Yo esta noche no he dormido porque en el pabellón estaban haciendo obras (había alguien con un taladro) y mis vecinos no paraban de abrir y cerrar cremalleras y charrar a grito pelao. He decidido que me iba al ordenador a pegarme viciadas y allí he estado. Se me caen los ojos al suelo.

tumerudi

Ein?? Si yo no estoy en la Campus :D

🗨️ 1
LineBenchmark

A ver, yo estoy a 15 metros de el ordenador de color negro. Quiero una camiseta. Acercamela, please. Y si quedan bermudas y zapatillas, tambien. :)

Ari

....Lleva una camiseta negra con el logo de la web.

Superllo di argo anda...

Tumerudi, di algo porque estamos a menos de 10 metros el uno del otro...
Hoy llevo una roja

Ein?? Si yo no estoy en la Campus

Surrealista total, este hilo :D :D :D

Saludos y pasadlo bien, los que SÍ estéis en la Campus :D ;)

🗨️ 8
Josh

la culpa es mia que he llamado tumerudi a superllo :D

necesito vacas :)

🗨️ 2
Ari

No pasa nada, el hilo es bastante divertido así :D Todos necesitamos un poco de eso que se llaman vacaciones ;)

Pasadlo bien y descansad de vez en cuando, si podéis ;)

🗨️ 1
badec

Todos necesitamos un poco de eso que se llaman vacaciones

Yo quiero mas de eso, que hoy ya he ido a currar :( ;)

superllo

Pues está entretenido, la verdad. Conozco gente nueva, me he unido a un clan (de jugones de esos que usan windows) y veo novedades (conozco a Josh, tengo camiseta, etc...). De momento está bien (si no es por el tema del frío que pela y el pabellón de dormir con ruidos ensordecedores).

🗨️ 4
Ari

¿ Es la primera vez que vas ? Yo nunca he ido, pero por la gente que conozco que sí lo ha hecho se supone que dormir poco, comer casi que peor ( si cabe...), pero todo el mundo quiere repetir al año siguiente: por algo será :)

Ya nos irás/ iréis contando ;)

Saludos

🗨️ 3
superllo

Es la primera vez que vengo aunque el año pasado estuve por aquí una tarde. Dormir muy poco. Estoy que casi no me veo.

🗨️ 2
POC
🗨️ 1