BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Regalo 50€ (promoción cliente recomendado ONO) al que me suba una factura de ONO T+I 50MB-3MB

jfromeo

Buenas.

Voy a contratar ONO, la modalidad de Teléfono + 50MB/3MB en Madrid (nodo La Latina) y me ha surgido una duda.

Sólo para los que tienen esta modalidad, ¿la factura final, con IVA, que os llega a casa al cabo de un mes cuánto es?

Porque en la web señala, 6 primeros meses 49,90€+ IVA (57,88€), resto de meses 59,90€+ IVA (69,48€). Pero quería preguntaros si en esos 57,88€/69,48€ ya están incluidos el alquiler de línea y demás, osea que se refiere al paquete completo de telefonía + internet. La web en esto no es demasiado clara, por algún lado en el contrato señala 3€/mes alquiler de cablemodem y me tiene algo mosqueado.

Pues eso, si me podeis subir una imagen de vuestra factura (sólo la modalidad contratada y el total a pagar, no subais datos personales) con 50MB/3MB os regalo los 50€ de promoción de nuevo cliente. Dadme en este mismo hilo un mail para que podamos contactar con vuestros datos para que os incluya y os puedan descontar los 50€. En la web me solicitan los siguientes:

Si un amigo te habló de ONO, facilitanos sus datos para que le podamos aplicar un descuento de 50€ en su factura.
NIF/NIE*
Email
Nombre*
Apellidos*
Teléfono contacto

PD: Hasta el 30/11/09 (hoy) el alta sale gratis por lo que yo no salgo ganando nada de esta promoción. Sólo quiero comprobar el precio final que siempre me llevo sorpresas y de paso ayudar a alguien de ONO con 50€.

Un saludo y gracias.

superllo

Yo no tengo Ono, así que no te puedo "recomendar", pero Ono no cobra el alquiler de la línea, ya lo lleva incorporado en el precio, por lo que puedes dar eso por zanjado. Lo del alquiler sí que es cierto, pero en algunos casos están dando ese alquiler "gratis", pero en contadas promociones. Si lo haces a través de la web y no puedes "negociar" con ningún comercial seguramente los pagues.

Naturalmente no te puedo poner una factura porque no tengo Ono y porque aquí en Valencia aun tardará en llegar esa velocidad.

🗨️ 2
jfromeo

Gracias superllo, acabo de hablar con un comercial y todo claro :)

🗨️ 1
chematon

Si no lo has contratado ya y quieres repartir esos 50€.

mi emilio es (borrado)

Salu2

Editado: Por favor, no pongais sin ton ni son las direcciones de email, ya que los bots de spam están a la que salta, así como cualquier "robacuentas" de estos que pululan por ahí....

pabloj1993

(borrado)

para lo de los 50€ xD

🗨️ 2
jfromeo

Jeje, lo siento ya lo contraté hace más de una semana.

superllo

Pues borrando el correo.