- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
regalo 4 invitaciones animersion - página 3
Yo quiero otra por fi :(
eminempol@hotmail.com
Si no es muy tarde...
oscarguil@gmail.com
Gracias
alguna alma caritativa que me puede pasar una invitacin y se la devuelvo cuanod tenga otra?
Miles de gracias por favor si me la pasais mandarla a este korreo
jose_sacra_17@hotmail.com// jose_sacra_17arroba.hotmail.com
Podriais alguno ser tan amable de invitarme por favor ?????????
morpheo1000@hotmail.com
Saludos
Hola, algun alma caritativa podria enviarme una invitacion a paolpa(arroba)hotmail.com ?
Le estaria muy agradecido.
saludos
Si os sobra otra más...
Sharinganlol@hotmail.com
Gracias!!!!!!!
necesito una invitacion gracias
eracerguti80@hotmail.com
Aún te queda alguna invitación para regalar? Me haría mucha ilusión!!! :-D Mi dirección de correo electrónico es chemi_sogt.arroba.yahoo.es
si me pudierais enviar una os lo agradeceria, javierlage@hotmail.com. gracias
Necesito k me den nombres de webs para bajar elinks de bittorent de juegos ps2
necesito k me digan webs de elinks bittorent de juegos ps2 mi msn es adrian007_1310@hotmail.com agregarme y decirmelas xk a este foro seguramente no entre mas xDD
Veo que hay muchos pordelante de i, pero bueno seré paciente y si tengo suerte y me puedes enviar una.
uchas gracias por si me llegara.
Un beso.
boli_1234@yahoo.es
si me pudierais enviar una os lo agradeceria, ismaelfrc@yahoo.com.br gracias
Si me la mandais hareis una obra de caridad y de paso ¿para que sirve esa invitacion?.
Un saludo y muchas gracias.
Mi email:luciano1965@gmail.com
hola me gustaria que alguien me mandara una invitacion para animersion por favor a me llamo luis. luis_angelzgz@yahoo.com
... ya se k hay muchos delante mia pero.. por pedir que no quede no?? me gustaria mucho k e mendara alguin( una wena persona) (un alma karitativa) (una polla folladora) una invitacion para animersion(se oestare etertnamente agradecido) (se la devolvere si consigo algunas) klaro esta.... muchas gracias por leer esto( kreo k nadie lo va a leer pork para que molestarse si hay otros = antes y mas kortos???... en fin... parezko aburrido y k no tengo nada k acer?? pues eso no es asi.. mañana tengo un examen de PHP y ... joder estoy askeaisimo....... si a alguien le interesa(kosa k no kreo ya k no kreo k esto lo lea alguien) estoy hacieno una pagina web y no tengo muxa idea de capas para dreamweaver (sime puedes ayudar tu las leio):P mucas gracias por buestra atencion....(de verdad tas leio este peñazo???? eres la ostia
boras_market@yahoo.es
un saludo y muchas gracias
... ya se k hay muchos delante mia pero.. por pedir que no quede no?? me gustaria mucho k e me mandara alguien( una wena persona) (un alma karitativa) (una polla folladora) una invitacion para animersion(se loestare etertnamente agradecido) (se la devolvere si consigo algunas) klaro esta.... muchas gracias por leer esto( kreo k nadie lo va a leer pork para que molestarse si hay otros = antes y mas kortos???... en fin... parezko aburrido y k no tengo nada k acer?? pues eso no es asi.. mañana tengo un examen de PHP y ... joder estoy askeaisimo....... si a alguien le interesa(kosa k no kreo ya k no kreo k esto lo lea alguien) estoy hacieno una pagina web y no tengo muxa idea de capas para dreamweaver (sime puedes ayudar tu las leio):P mucas gracias por buestra atencion....(de verdad tas leio este peñazo???? eres la ostia
boras_market@yahoo.es
un saludo y muchas gracias
holas amigo te agradeceria bastante si me concedes una invitacion para animersion bueno nos vemos byeeee.
mi mail: omar_oblitas@hotmail.com
Pues yo también quiero una invitación para Animersión, mi email es pajaroto[arroba]gmail[punto]com
Será un milagro si la consigo, pero por intentarlo...
Por Virgencita del niño jesus, que yo tambien quiero una invitación, por favor, grandemor.
Krypton3(arroba)lycos.es
Pues si quedase alguna por ahi perdida jejeje pues os lo agradeceria en el alma, muchas gracias por adelantado, mi correo es airpep arroba gmail.com un saludo a todos!!!
si keda alguna . . .
jelobe_one@hotmail.co
Thanks.
yo también kiero
elverd(arroba)gmail.com
killo!! no te sobrara alguna invitacion por ahi? mira a ver debajo de la cama q siempre hay alguna perdia xD
En fin eso q siempre he andado buscando, pero nunca he encontrao .. bueno pues eso q muxas gracias ... yo como muxo invitaciones a Gmail y Orkut
te dejo mi correo:
tulpanverde4.arroba.hotmail.com
grasias y q no se diga q los reyes magos no existen!!
Yo tendré unas 20, pero no las doy que hay mucho leecher suelto por los foros y luego os banean :-)
Que ratio piden en ese tracker??? Yo estoy en otro tracker privado y mi ratio es de 0.7 o más...Lo malo es que solo es de juegos :( y me interesaria alguno con pelis y series...
Por fi plis, pasame una... jcog00 (arroba) yahoo (punto) com
p.d. En el e-mail son dos ceros juntos, no dos oes
Gracias...
Ya tengo una, borro lo anterior escrito
El ratio exigido es este:
Ok, vale, lo normal...Bueno, si no te importa invitarme ya te he puesto mi e-mail antes, aunque te lo pongo de nuevo:
jcog00 (arroba) yahoo (punto) com
p.d. En el e-mail son dos ceros juntos, no dos oes
Gracias...
yo quiero una, no te voy a engañar .. siempre he andado buscando una y nunca he conseguido ... pero tio si ya soy culpable por q das por hecho de que me van a bannear ... maaaal!
jajajaja....
perfil típico de usuario de animersión..no te preocupes que ya te paso una en 3 o 4 dias...que será cuando la consiga.
Ya te digo, parece que las invitaciones son de oro macizo..y no veas el marcaje que les hacen a sus invitados... (hilo de la "vergüenza ajena" que da vergüenza leer).
Si no me banean antes...porque uso el mismo nick que aquí...jejeje.
si tio ... si no fuera por las malditas series q stoy enganxao ni la pedia la invitacion, sin entrar en animersion ya eres presunto culpable pues apaga y vamonos
si yo ya he estado en animersion y se como se cuece el percal ... en fin, pues eso si no te han baneao antes de aki a cuatro días hablamos, por cierto necesitare un uploader ya te lo digo me quedo con tu nick :P
gracias!
El hilo que comentas en un hilo donde se nombra a todos los que han sido expulsados del tracker por pretender chupar del bote mandando datos FALSOS al tracker. Que quieres que te diga, pero los chanchulleros no son bienvenidos ni en Animersion ni en ningun lado.
Saludos...
me mandas una? porfa!!!!
kapocris@gmail.com
Agradeceria recibir una invitacion.
Muchas gracias de antemano.
gozoki.arroba.gmail.com
Saludos
javifer_89@hotmail.com
Porfavor una invitacion si puede ser!! gracias
nikelodeum@hotmail.com :-(
me regalas una invitacion? porfa!!!!... ya estoy aburrido de pedir invitaciones en el foro.... por favor apiadate de mi.....
mi mail Es : jorge_jvl@hotmail.com
Gracias desde ya.--- xau
quiero una invitacion para animersion msn aaronkitu_r2@hotmail.com si me la pasais gracias
.
necesito una invitacion taniacasasp.arroba.yahoo.es
Hola me puedes mandar una a mi cuando tengas mas? muchisimas gracias lgarrgom@alum.uax.es
cuando tengas enviame una x favor.:
danflyster@gmail.com
Si a alguien le sobra alguna... regi_4@hotmail.com
Ahora mi ratio es de 1 minimo..siempre que me bajo algo espero a subirlo almenos todo lo que me he bajado.. tengo una conexion 20/1 y sin limite de subida..
Error!
Error generando la invitación: regi_4@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
hola, si alguien le sobra alguna me la podria mandar?? GRACIAS
dynamix66@hotmail.com