BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Regalo 3Com OCR812

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Weee yo soy de jerez podria ir por el .. dime algo zzkytesss[at]hotmail.com

🗨️ 1
coloro

Pues eso

tonikelope

¿Pero por qué lo regalas?

Salu2 ;)

🗨️ 2
coloro

Porque me he cambiado al llamado ONO total (teléfono+la totalidad de los canales de ONO+Internet 1024/512 por 89€ al mes (69€ los tres primeros meses en la oferta que yo pillé).
El OCR812 es muy bueno, me costó hace casi 3 años 30000 pesetas, pero (¿cuánto se puede pedir por él tras 3 años de uso y cuando hay operadores que casi lo regalan?
Prefiero regalarlo, y hacer así feliz a alguien.
Pero me lo tienen que recoger en Algeciras, claro.
Y lo sigo regalando, porque el BocaDePez que me contestó ayer no ha vuelto a dar señales de vida desde que le remití un e-mail con mi número de teléfono para quedar en concreto.
Al ser mi teléfono un 856 12XXXX de ONO, igual se ha creído que es algo parecido a un 803 de esos... :-D
Si a alguien le interesase, que me envíe un mensaje privado a mi nombre de usuario en estos foros (no funciona la opción de que yo reciba un aviso si alguien contesta a mi post).
Saludos,

🗨️ 1
Sonic

Hola para empezar no se como enviar mensajes privados aqui.
A mi me interesaria el router pues en la actualidad tengo conexion de adsl de terra con modem usb me interesaria un router porque necesito independencia en la conexion con otro ordenador y ya que no me puedo dar de baja (llevo menos de dos años con adsl) para meterme telefonica y que me regalen o me dejen muy barato el router. Actualmente llame a terra y me dijeron que si queria un router tenia que pagar 120 euros asi que si me regalar el router pues perfecto. Yo vivo en algeciras (por el centro) asi que perfecto para mi. Responde.
Por cierto en que estado se encuentra el router???

coloro

Ya han venido a recogerlo esta tarde.
Saludos :-)

🗨️ 2
Luke

Joer, gente como tú no hay mucha en este mundo.. (desgraciadamente)

saludos,

JoeDalton

pos cierro tema para que esto no se desmadre.

Saludos

P.D. Estoy de acuerdo con Luke.
P.D.2. Borro el post con el nro de tlf.