BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalo 3 Invitaciones Animersion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Nadie las quiere? Tampoco pido tanto...

Ra3DoN

Como nadie las quiere ya las he regalado a otra gente. Chapar si podeis. Saludos

heffeque

Una preguntita: ¿Qué tiene animersión que no se pueda conseguir en otros sitios? Estoy fisgando y no veo nada especial en esa web. Es más, no veo absolutamente nada de contenido en alta definición por lo que tiene aún menos material que otros sitios.
Es mi duda nada más, que lo mismo tiene algo que otros de entrada libre no tienen y yo no se lo veo.

🗨️ 4
horreu

Hola. Lo primero decirte que llevo un par de semanas en animersion, asi que ya te diran con mas informacion la diferencia con otras webs, en lo que es en HDTV tienen bastante material, por si es lo que buscas...la mejor ventaja que yo le he visto es que si hay algo que quiera ver en un plazo de tiempo corto, pues si que sirve, el 4 episodio de house de la ultima temporada, lo vi en la web y queria verlo despues de cenar y me bajo a una velocidad de 0,9 mb/s, vamos que en 10 minutos lo tenia descargado (350 mb) empieza despacio y en un minuto va a toda pastilla.

Si lo que queremos es cantidad de gigas, no es la mejor web, pero si lo que queremos es mantener una cuenta para cuando queramos algo rapido si que es buena. (la peli de una noche en el museo en screener me bajo en una hora)

SALUDOS

🗨️ 3
heffeque

¿HDTV en versión original o doblada al castellano? Si no es en versión original (con o sin subtítulos, me es indiferente a no ser que la película no sea en inglés, que entonces mejor con subtítulos :-P) no me interesa, pero si es en versión original... pues estaría encantado de aceptar una invitación. Las últimas películas que me he estado bajando ocupan más o menos lo que un DVD-R y están codificadas a 720p (1280x720) con h.264/x264 y con audio en 5.1. Eso es lo que me interesa, tener material así, con esa calidad. Comparado con la calidad que se tiene con las películas que descargaba antaño que con un CD o dos en DivX se veía bastante cutre... no hay color. Así da gusto ver películas y no los cutre-screeners que ve alguna gente.

🗨️ 2
horreu

MIRA esto creo que tienes acceso sin cuenta.

edito: vale sin cuenta en el foro no puedes.

Star Wars Trilogia original [720p] [Antiscreeners.com] [Spanish AC3]

Título: Star Wars: El imperio contraataca
Categoria: Pelicula
Género: Ciencia Ficción
Año: 21 de Mayo 1980
Fansub/Ripper: Antiscreeners
Formato: Matroska video con sonido AC3 español e inglés
Nº Capítulos: 3 (De momento subiré 2)
Idioma: Español + Inglés (Opcional).

otro ejemplo:

HDTV] Los Increíbles 2004

General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4.51 GiB
Duración : 1h. 51min.
Bitrate : 5808 Kbps
Encoded date : UTC 2006-12-12 00:54:36
aplicación : mkvmerge v1.8.1 ('Little By Little') built on Nov 25 2006 16:14:30
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0

Video (Fuente)
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 1h. 51min.
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Idioma : inglés

Audio (Los.increibles.[Sonido.AC3.5.1].[Delay.0.ms].[384.kbps].by.SDG.ac3)
Codec : AC3
Codec/Info : Dolby AC3
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Aun no me he bajado ninguno de los de alta definicion, asi que...

🗨️ 1
mariomcg

te quedan invitaciones?

si todavia estoy a tiempo claro, si no nada, esperaré

xordi88

Para material en HD hay muchas paginas mejores.
www.antiscreeners.com
www.hd-t.es