BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

regalo 3 foneras en leon

BocaDePez

Pues eso, regalo 3 foneras en leon, entrega en mano, mas datos en foneras.leon@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

León capital?

🗨️ 1
BocaDePez

León Capital. El que sea de alrededores que se acerque a León un dia quedamos y se la facilito, solo necesito de antemano unos datos como nombre, dirección, etc. Y que este dado de alta en fon y que no tenga una fonera.

jabov5

Bueno ya estoy registrado, y repito el mismo mensaje que antes:

Regalo 3 foneras en leon capital, entrega en mano, mas información en foneras.leon@gmail.com o aqui.

Para los que no sean de león ciudad que pregunten tambien pues a lo mejor podemos llegar a un acuerdo para facilitarsela.

🗨️ 6
erdanblo

Hombre... si te pilla alguna oficina de correo cerca...

Me parece que la última vez que envié un paquete, de tamaño similar al de la fonera, me salio por 6.19, incluso el sobre (la bolsa de plástico).

De todos modos, antes de nada, ¿tienen alguna obligación? ¿como las has conseguido?

Salu2

🗨️ 5
jabov5

Los conseguí hace un mes, en una promoción especial en la que me enviaron 5 para colocarlos a quien yo quisisera, he colocado 2 entre conocidos y ahora me quedan 3 mas.

Obligaciones: conectarlo y usarlo.

Ahora portes por envios, si hay que hacerlos, los paga el que quiera el router. Yo paso de pagar nada, a mi me llegaron gratis y los doy gratis. Oficinas de correos a menos de 500m tengo una.

🗨️ 4
erdanblo

Si hombre xDD, estaría más que enciam pagases tu los portes.

Bueno, ¿tienes Paypal? y te importaría enviarme una fonera a mi?

Salu2

🗨️ 3
jabov5
jabov5
🗨️ 2
erdanblo
erdanblo
🗨️ 1
jabov5
jabov5
BocaDePez

¿q ganas regalando foneras?