Pues eso, regalo 3 foneras en leon, entrega en mano, mas datos en foneras.leon@gmail.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Fon
regalo 3 foneras en leon
León capital?
León Capital. El que sea de alrededores que se acerque a León un dia quedamos y se la facilito, solo necesito de antemano unos datos como nombre, dirección, etc. Y que este dado de alta en fon y que no tenga una fonera.
Bueno ya estoy registrado, y repito el mismo mensaje que antes:
Regalo 3 foneras en leon capital, entrega en mano, mas información en foneras.leon@gmail.com o aqui.
Para los que no sean de león ciudad que pregunten tambien pues a lo mejor podemos llegar a un acuerdo para facilitarsela.
Hombre... si te pilla alguna oficina de correo cerca...
Me parece que la última vez que envié un paquete, de tamaño similar al de la fonera, me salio por 6.19, incluso el sobre (la bolsa de plástico).
De todos modos, antes de nada, ¿tienen alguna obligación? ¿como las has conseguido?
Salu2
Los conseguí hace un mes, en una promoción especial en la que me enviaron 5 para colocarlos a quien yo quisisera, he colocado 2 entre conocidos y ahora me quedan 3 mas.
Obligaciones: conectarlo y usarlo.
Ahora portes por envios, si hay que hacerlos, los paga el que quiera el router. Yo paso de pagar nada, a mi me llegaron gratis y los doy gratis. Oficinas de correos a menos de 500m tengo una.
¿q ganas regalando foneras?