BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REGALO 25 invitaciones para pandopuntokualda

BocaDePez

Pues eso mismo, que regalo 25 invitaciones de pandopuntokualda

Requisitos:

- Razón por la cual deberia de darosla

- Adjuntar datos sobre otros tracker privados, si es posible

- Hacerse cargo de la cuenta

En fin nada más

POC

Yo quiero una, aunque desconozco este sitio pero para probar...

Datos de otros trackers privados? no se a qué te refieres, yo estaba en animersion, llevaba casi 1 año compartiendo pero lo cerraron...

Gracias

Mi correo: guglepoc at gmail.com

wakanaki

Hola me gustaria probar a ver que tal...en animersion no era de los que mas pero consegui muy buen ratio

tetemoreno arroba msn.com

gracias

proxitero

Si te vale, mi unico argumento es que me gustaria probarlo:

amsd arroba ozu.es

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

enviada proxitero

BocaDePez

Hola

firewildfox en:

hd-t.es

hd-spain.com

demonid.com y mas

Razon: Me gusta compartir las cosas, y nunca esta mal probar cosas nuevas

Email: albertillo1987@gmail.com

BocaDePez

Enviada proxitero y firewildfox

confirmarlas please

🗨️ 2
BocaDePez

Si me dan una lo agradecería...

Yo estaba en animersion, estoy ahora en puntotorrent y en demonoid, soy ripper y distribuidor en emule, desde que cambié a jazztell hasta 20 megas ya no me cuesta tanto mantener buenos ratios.

Gracias

Correo: casanovaabellan@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez

enviada

Tetrico56

Durante años fui usuario de Animersion con un gran ratio y ahora lo soy de Hermeticos.

Me gustaría probar pandopuntokualda.

Mi correo es ledorat00ARROBAyahoo.es

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Te agradeceria una invitacion para sustituir a la ya cerrada animersion. Ahora estoy en torrentleech y hermeticos pero tampoco hay mucho material. A ver si con esta completamos.

Email: knibal2004 ARROBA yahoo punto es

🗨️ 1
Tetrico56

Te he ido a invitar, pero me ha dado el siguiente error:

Invite failed!

The e-mail address knibal2004@yahoo.es is already in use.

Tienes alguna otra cuenta de correo con la que te pueda invitar??

Por cierto, estoy buscando una invitación para TorrentLeech. Tienes alguna??

Un saludo

BocaDePez

me gustaria tener una ya que estuve mucho tiempo en animersion con un buen ratio y me gusta compartir

mi correo es: ramallo116@gmail.com si me la mandas muchisimas gracias por adelantado

arquero1981

Hola, pues me gustaria una invitacion, por que yo estaba en Animersion, con un buen ratio, hacia ya bastante tiempo y ahora me siento un poco cojo como muchos de los que integrabamos esa comunidad. Me gustaria encontrar algo, si no igual, por lo menos parecido.

Queda dicho tb que por supuesto que me ocuparia de mi cuenta

Mi mail es arquero1981@hotmail.com

BocaDePez

Hola, me gustaría que me enviaras una invitación.

Soy usuario de otro tracker al que le ha llegado la muerteeee y no tengo como descargar con el ono-capado que tengo.

Mail: ckaisser74@hotmail.com

Salu2

ferchod

Hola me gustaria que por favor me regalaran una cuenta de hermeticos o de caulquier otro tracker... yo estoy con el tracker de demonoid y les podria facilitar invitaciones.... espero una pronta respuesta... gracias de antemano....

mi e-mail es Ferchod_@hotmail.com

por favor respondan...

🗨️ 2
elyx

Un tracker donde no piden invitacion es puntotorrent. Por ahora el registro es libre y hay muchas facilidades de mantener el ratio.

Pasate y comprueba si te gusta :)

🗨️ 1
ferchod

Mi hermano entre en el tracker pero no encuentro los videos que necesito... necesito un tracker privado... por favor quien me pueda ayudar se lo agradezco... yo podria facilitarles una invitacion de demonoid

BocaDePez

Yo kisiera una ya k soy un amante de la comparticion de archivos...Estoy en hermeticos y en HD-Spain.
-En Hermeticos tengo ratio 2.7
-En HD-Spain tngo subido 11 GB y bajado 2GB

Muchas gracias. Mi correo :cristian.sanchezpastor@gmail.com

gandalfgr

ratio de hermeticos:

Ratio: 14.389 Imagen original en http://www.hermeticos.org/pic/down.gif 156.17 GB Imagen original en http://www.hermeticos.org/pic/up.gif 10.85 GB

si me puedes pasar una de pando te lo agradecería

BocaDePez

Hola fui mienbro de animersion hasta su cierre y soy muy bueno compartiendo y manteniendo ratio
si te queda alguna invitacion por favor : CristianArias9@gmail.com
un saludo y gracias

BocaDePez

estuve tres años en animersion, ahora estoy en puntotorrent pero me gustaria probar mas temas; con un granito de arena de cada uno hacemos una montaña.-

mi correo navyneptuno@gmail.com

Gracias amigo

BocaDePez

Te importaria mucho mandarme una???

Yo estuve en puntotorrent, pero no me convencio, y quiero probar con esta, que dicen que es muy buena.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy este mismo

El correo:P : lvilchez6@hotmail.com , y si no funciona discovlxez@gmail.com

Un saludito

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, como la mayoría hasta el fin pertenecí a Animersión, ratio 1,8. Sabiendo quienes están creo que merece la pena pertenecer y compartir en él.

No puedo facilitar datos de otros privados, porque no conozco ninguno, lo siento.

dirección de correo: "kolinaar@gmail.com".

Gracias y un saludo.