CONDICION INDISPENSABLE: Ser usuario registrado, tener mas de 10 mensajes, y no tener otra cuenta opertiva en Animersion.
Ir dejando vuestro email asi como el ISP que teneis contratado.
CONDICION INDISPENSABLE: Ser usuario registrado, tener mas de 10 mensajes, y no tener otra cuenta opertiva en Animersion.
Ir dejando vuestro email asi como el ISP que teneis contratado.
Wenas, lo del ISP, es para?¿
La verdad me intriga jeje
P.D: ya tengo cuenta en animersion y no necesito más.
Para hacer una encuesta. Si es muy intimo el que no quiera que no lo ponga, pero se agradeceria.
Wenas, era solo curiosidad jeje
Saludos
pues yo mismo :-D
tienes mi mail así como mi ISP en el perfil
me ha dado error al enviarte la invitación, ya deben de habertele enviado por otro lado
Por que no mejor dices que no has enviado nada mentiroso :-|
sí, la he enviado y me ha dado error, vamos que no me pagan por mentir, ¿a ti por insultar?
muchas gracias por la invitacion
enviada correctamente, leete las normas del ratio, y sobre todo las nuevas normas a ver cómo acaban afectando
gonzalez_jesu65@hotmail.com Tngo orange 20 megas, y no apago n unca el pc. Gracias
Pero quien es el que las regala???
Ahora a saber si le has enviado al user este o no. :-?
Pues necesito una invitacion de ani, porfavor..a
calytrfedrsd@yahoo.es
GRACIAS
mi usuario es "chuleta d cerdo"
Tu ya has quemado unas cuantas invitaciones.
dynamix66@hotmail.com ISP -> R combo3
gracias xeperinus@gmail.com
Porfabor enviame una, hace mucho tiempo ke busco una invitacion.
Gracias
Orange 2mb
nilsusagna@wanadoo.es
hola no se que ha pasado pero yo podia descargar y todo pero despues ya no alguien quien tenga una invitacion para reacctivar mi cuenta por fa se los agradeceria mi correo es monica.aligheri@gmail.com
wenas si puedes mandame una invitacion a alvicas1980@gmail.com , he pedido una invitacion en el foro pero no contestan, tengo 50 megas de upload en mi server.
Si me la mandas pongo en el foro que ya tengo y que no me la envien.
Tengo jazztel 20 megas
la invitación aquí: kftmephhl9jrrji@jetable.org , si necesitas el email sin ocultar mándame un mail, paso de ponerlo aquí por el spam y tal
"Error generating the invite: kftmephhl9jrrji@jetable.org is not a valid email address"
mandame un email..
Tengo el email en la ficha. Muchas gracias.
permite que te secuestre el hilo.. (solo un poco) :P
Uf, ¿llego tarde?, ¿queda alguna?... ;-)
rrodri2008@gmail.com
Gracias.
"Tu invitación para rrodri2008@gmail.com se ha enviado correctamente"
Hala, ya la tienes.
Un saludo ;-)
wenas , tengo ono 6 Mb ia solicite cuenta pero pasaron de mi . nunca apago mi pc
karlosworld696969@gmail.com
Ya tienes una.
Alguna para mi? adsl 20 megas orange
gonzalez_jesu65@hotmail.com
Gracias
wenas , thx!!
salu2
Otra conexion mas a 20 megas 24/7 si me invitas. reimon85@gmail.com .
Muchas GRACIAS
Me puedes enviar una a esta direccion:
eresunhijodeputa@chupamelapicha.maricon
Gracias So mamon
Te agradeceria muchisimo que me enviaras una.
almudenayuso@ya.com
soy almudenayuso@ya.com se me olvido decir que mi usuario en animersion es PaNoXo, llevo 12 mensajes y tengo adsl 6 megas ya.com
hola, si alguien le sobra alguna me la podria mandar?? GRACIAS
leechuuk@yahoo.es
mira a ver si te quedan
nati@mananesos.jazztel.es
Saludos y gracias
Una pa mi
tocameloshuevos@eresuntonto.com
Gracias.
Pues si me envías una te lo agradezco
zalarcon (@ ) energest.com
HOTMAIL DESHABILITADO => Lee aquí si utilizas Hotmail
Debido a los recurrentes problemas que han tenido los usuarios para recibir una invitación de registro en el tracker, hemos decidido deshabilitar el envío de invitaciones a cualquier dirección@hotmail.com, @msn.com y @passport.com.
Los usuarios del servicio de correo electrónico de Hotmail a la hora de pedir invitación, estaban acostumbrados a quedarse sin recibir la comunicación con la invitación debido al pésimo servicio de Hotmail.
Animersion no tiene absolutamente nada que ver con esto, si desde el tracker a quien manda la invitación le sale el mensaje de que ésta se ha enviado correctamente es que es así y el problema está en el destinatario (una invitación enviada y no utilizada vuelve a poder de quien la envió al cabo de 3 días)
tengo 6 megas de ono y nunca tengo el pc apagado
mi email : aledekai_91@hotmail.com
Si te quedan, porfavor.
blasco_i@yahoo.es
Saludos y gracias
Si alguien tiene una invitación disponible le estaría eternamente agradecido si me la hiciera llegar a: sp.hermes@gmail.com
Quiero probar si este tracker es tan bueno como algunos dicen.
Muchas gracias.
buenas, soy nuevo en animersion.
Nunca e sido baneado, y me gustaria poder entrar en esta comunidad.
Ya me e leido las reglas y las entiendo, compartir siempre al minimo lo que subes, bajar cosas que quiera muxa gente y no empezar bajando dvds.
Tengo 1 mega de subida asique creo que no tendria problema para compartir y no ser baneado.
Mi mail es dellnuit@gmail.com
Muchas Gracias