BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REGALO 10 invitaciones para pandopuntokualda

tronuso

Condiciones:

* Comprometerse a utilizarla y compartir

* Darme unas buenas razones para ofrecérosla

* Si eres usuario en otro tracker también estaría bien adjuntar alguna foto o link con el ratio que poseéis.

* Un mail válido (gmail)

Y en definitiva nada más.

Saludos.

ka0x007

* me comprometo a utilizarla y compartir

* me gustaría compartir muchas cosas en esa comunidad

* He sido usuario de Animersion... no puedo demostrarlo por que ya no esta activo ( mi nick en el tracker era xusito) tenia 800 Gb Subidos y 300 bajados

* email : xusito1988@gmail.com

mmll44

Hola.

Me gusta compartir

Imagen original en http://img355.imageshack.us/img355/116/123ck2.jpg

badulak3@gmail.com

stalan

Me comprometo a todo, ya soy usuario de pandopuntokualda, pero me hace falta invitación para el tracker.

sergi.talancon@gmail.com

Gracias

aixoescomtot

También me gustaría recibir una invitación. Me puedes encontrar en el tracker de DvdQuorum (mi nick es Kenio). Actualmente tengo un ratio de 1'5.

eugeniojulia@gmail.com

Gracias!

tronuso

ENVIADAS. CONFIRMARLAS

Me quedan 6

🗨️ 1
Ivaner3k

Ivaner at gmail thx ;)

jrlendinez

te agradeceria si pudieras enviarme una invitacion a jrlendinez@hotmail.com

gracias por adelantado

ka0x007

Confirmado, Muchas Gracias.

aixoescomtot

Recibida y confirmada. ¡Muchas Gracias!

francisconv

si pudieras mandame una a francisconv@gmail.com te lo agardeceria.

Supongoq no me la merezco mas q el resto, lo unico q puedod ecir es q venia de animersion con ams de 100GB de subida y que espero disfrutar en esta web igual q en animersion. Un slaudo y gracias de antemano

benitogutierrez

Hola,

Soy ex-Animersion y en el momento de cierre tenía un ratio de 1.2 con más de 300 GB subidos en 10 meses.

Suelo tener el ordenador conectado por el día y por la noche con una buena subida (500 Kbps)

Por favor, desearía una invitación a m6985yh@yahoo.es

Muchas gracias

domovi

Hola

Soy antiguo usuario de Animersion, me gustaria poder pertenecer a esta comunidad y compartir tal y como lo hacia en Animersion.

Suelo tener el ordenador encendido todo el dia.

Gracias por adelantado.

domovi@gmail.com

Promeses

Si todavía tienes alguna invitación se agradacería.

Yo también era usuario de Animersión desde hacía más de dos años con unos correctos ratios.

mluqpas@gmail.com

Gracias

SalalQualb

Pues la verdad es que se agradeceria una invitacion para empezar a probar esto del pando.

Ya me he leido todas las normas de la comunidad y me parecen correctas. Yo fui usuario de animersion hasta que lo cerraron mi ratio era de 1,98 quiero recordar que tenia subidos unos 200 GB.

Tosal2001-reg@yahoo.es

BocaDePez

hola estaba registrado en animersion.net hasta que lo cerraron, me gustaria me dieses un ainvitacion para empezar de nuevo como en animersion comparto 24 horas al dia. Muchas gracias.

mi correo es enriquealonso_820@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola fui mienbro de animersion hasta su cierre y soy muy bueno compartiendo y manteniendo ratio
si te queda alguna invitacion por favor : CristianArias9@gmail.com
un saludo y gracias por el post