BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

regalito de olentzero 50M para clientes y bajan el 24m eghas!!!

BocaDePez
BocaDePez

ayer lo de Blackberry a 6€ y hoy me han contado (lo flipoooo si es verdsd) que la semana que viene sacan un 24 con 2 de up por 7€ menos que el de ahora

los de 12 mehgas vamos a tener 50 al mismo precio que el 12 durante un año pero hay que pagar de alta creo que 59 pavos no sabia. si te dan el modem nuevoo yo caigo de cabeza jejeje

van a poner todo en una web para que pillemos online lo que queramos, ya he mirao en la web personal esa de zure pero todavia nada

sotovellanos

¿Y no se sabe nada sobre los de 2 megas?. Subida de velocidad y precio. O solo subida de velocidad. O solo subida de precio. O todo se queda igual. O todo es un rumor infundado. Oooooo.....

Saludos, :P

Bilbokoa

Te ha faltado comentar, que también van a ofertar los 5 gigas simétricos a 15 euros durante un año, como oferta de promoción.

Un saludo y no flipes tanto, anda.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

No, puede ser cierto en algo; seguramente hagan una oferta a los de 12 megas para que se pasen a velocidades docsis 3 al precio que pagan ahora por los 12 megas pero a cambio un año de permanencia tras el año de rebaja. De todas formas, por el precio que te cascan luego, a mi personalmente no me interesaría para nada, prefiero quedarme con mi velocidad actual y que me rebajen el precio.

🗨️ 12
sotovellanos

Totalmente de acuerdo.

Saludos,

Bilbokoa

Absolutamente de acuerdo. Si hicera eso, luego me pasaría pagandod un año un pastón por de la de 50/5, un precio inasumible para mi.

Que se dejen de mierdas, y que me dejen los 12, pero bajándola de precio.

mauve

Hola,

El descuento es de 12 meses y pasado ese tiempo puedes quedarte en 50 o cambiar a lo que quieras. No le busques tres pies al gato porque no hay ni trampa ni cartón, es una promoción para clientes de 12M como las que ha habido estos últimos dos años con decos, Xbox, Nintendo DSi, móviles, pintxo USB, etc. etc. Vamos, que no hacen nada para sus clientes estos de kktel, nadita.

Saludos!

🗨️ 9
Bilbokoa

Si fuera así, estaría bien, siempre y cuando, pasado el año ese de oferta, te puedas pasar, sin problema, a una velocudad inferior, porque pagar el precio real de los 50, como que no.

Y estaría bien, porque, aunque luego te pases a la velocidad inferior, pasado un año, ya te quedas con el mismo modem, es decir, con el docsis 3.0 ¿no? Eso estaría bien, poder tener ese modem, que tiene 4 puertos, y así puedo quitar un cacharro más, el switch que uso ahora.

En fin, veremos en qué queda todo, porque hasta que no haya comunicación oficial y no lea toda la letra pequeña, pues pongo todo en cuarentena, como siempre.

🗨️ 5
mauve
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y los de 18! van a poder migrar al 50/5

🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

la semana que viene sacan un 24 con 2 de up por 7€ menos que el de ahora

Eso no tiene mucha lógica. El antiguo 24M/1M costaba 64,90€. Dices que ponen un 24M/2M por 7€ menos, esto es: 57,90€.

El nuevo 50M/5M (antiguo 20M/0,6M) cuesta 54,90€. Vamos, 3 euros más barato que esa "oferta" que mencionas y con mucha más bajada y subida.

los de 12 mehgas vamos a tener 50 al mismo precio que el 12 durante un año pero hay que pagar de alta creo que 59 pavos no sabia

Esto ya no sé si será verdad, pero lo dudo muchísimo, más aun viendo tu anterior información.

No sé quien te habrá contado todo eso, pero desde luego Olentzero no ha sido, porque sabe que le podemos correr a boinazos por estafa :P

¿No te lo diría Santa Claus, en medio de una sesión de pimple de esas suyas? :D

Saludos

Ari

y hoy me han contado (lo flipoooo si es verdsd)

Yo también lo flipo :P

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

si pero yo también lo flipo con Jazztel, pero en casa no se quieren cambiar.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado un comentario de un 24 down y 2 de up por 7 euros menos que el 20/1 que había hasta ahora (49,9), o sea, que sería por 42,9 €. No me pidáis pruebas o tal que el que me lo ha dicho también lo ha oido. Eso sí, dentro de Euskaltel. Y parece que es para ya mismo. Antes de fin de año. Yo tengo 12Megas con 600 de up. Solo habría 3 € de salto. Pues igual sí lo cojo si es verdad así tan claro y no hay otras cosas o permanencias largas o así.

🗨️ 12
Bilbokoa
1

La actual conexión de 20 megas lleva el mismo upload que la de 12, es decir, 600k.

Yo ya no puedo pagar (ni quiero) más dinero por internet. Si me suben de velocidad, bien, pero si me suben el precio, toca irse a la conexión inferior.

Los precios de Euskaltel son de vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad. Pues todavía suena como un poco más dificil que mejoren ese 20/600 a 24/2 y lo bajen 7 €. Pero es lo que me han contado o yo he entendido.

jonnysword
1

yo estoy contigo Bilbo, me paso a una inferior... :|

docsis30fibra

Bueno, realmente, no habria 3 de salto, habria 2, porque como a los de 12 parece que nos quieren subir 1 euro. Si eso fuera asi, ahora entiendo todo.

A los de 12 no subiran a un mega de descarga, algo realmente patetico si tenemos en cuenta los años sin subida en la subida y la competencia.

¿Que hacen?, pues te dan la posibilidad de tener 2 megas de subida pagando "solo" dos euros mas. El problema es que no se acaban de dar cuenta, que los 12 megas, ya de por si son muy caros para lo que ofrecen, a no ser como yo que solo vuelvo a euskaltel con una oferta buena como los 19,90 y cuando se me acaba si no me dan nada me vuelvo a jazztel o movistar, siempre dependiendo de ofertas.

Asi, no me extraña que en epoca de crisis tengan aun mas beneficios. Sangran al cliente todo lo que pueden.

Lo que yo no entiendo, sin animo de ofender a nadie, es la obsesion por continuar en euskaltel haga lo que haga. Entiendo que no todo el mundo tiene posiblidad de adsl o vdsl y que le vaya bien, pero en las ciudades hay una parte importante de gente que prefiere tener 2 megas de euskaltel a tener 5 de jazztel y pagando mas. Y eso si que nunca lo he entendido.

Pero bueno, cada cual sabra. Mi consejo, no casarse con ninguno.

🗨️ 8
Jins

Entiendo que no todo el mundo tiene posiblidad de adsl o vdsl y que le vaya bien

Igual no todos tenemos esa posibilidad, y si la tenemos, nos olvidamos de ver la tele, yo tengo unos vecinos ke tenían Imagenio y se pasaron hace 3 meses a EKT porke la tele y el ordenador eran, digamos, muy incompatibles. Y encantados con sus 19.95 + IVA, luego, cuando acabe su permanencia, valorarán seguir o no. Y en mi casa, diga lo ke diga el representante del gremio de antenistas, en invierno es imposible ver la TDT de antena, desaparecen la mitad de los canales según llega el mal tiempo, los ke emiten por el 63 y 66 de Artxanda, sencillamente, no están. Así ke valorando pros y contras, precio/calidad/servicio/necesidades, EKT es una opción muy válida para un elevado número de personas, ke se intente hacer lo ke sea por pagar menos? Lógico y normal, yo también lo intentaría, pero el precio es sólo uno de los factores de la ecuación, hay más, cada cual valorará el peso de cada uno por separado y decidirá.

🗨️ 3
docsis30fibra

Veo que estas de acuerdo conmigo.

🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen, hermano, Yo hago absolutamente lo mismo. De Jazztel a Euskaltel para volver a Jazztel y así hasta el infinito y más allá. Si lo que quieren son clientes nuevos pues aquí tienen a uno. Es la única manera de rebajar la factura de internet. A la peña le comento que pierdan el miedo al ADSL porque funciona igual que el cable en cuanto a down con mejor up y latencias con el fastpath activado. De hecho, he tenido menos problemas con Jazztel que con Euskaltel. Eso sí el servicio técnico de Euskaltel es bueno las veces que me ha hecho falta, el de Jazztel no puedo volorarlo porque hasta la fecha no me ha hecho falta.

🗨️ 3
docsis30fibra

+1

Nos tratan mejor a los que hacemos eso y venimos de nuevos, que a los que aguantan años en euskaltel y son fieles.

¡Viva la infidelidad tegnologica!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ole, ole, veo que no soy el único. Eso si, yo cada vez que me cambio hasta que me funciona todo, tiemblo, pensando que alguien la va a pifiar y dejarme un mes sin naaa, pero que es la vida sin riesgos je,je,je.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es la semana que viene o la otra?

Porque el martes de la siguiente, sí es posible.

🗨️ 6
jonnysword

el 28 de diciembre No va a ser... Será Después de verano

🗨️ 5
txus007

Será Después de verano

Creo que en juliembre, osea, entre julio y diciembre. Mas de lo mismo. Estos impresentables...

Salu2

🗨️ 4
jonnysword

txus007, para cuando activan en tu comunidad la Fibra de Vomistar?? y has pensado que hacer?

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
Jins
mauve

Hola,

A mí 59€ no me gusta, casi mejor 49€ ;)

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dichosos comerciales de euskaltel. Siempre soltando las cosas a medias para crear faltas ilusiones en la gente. No sé cómo no os da vergüenza.

katxis

Jijijijijijijijijijijijijijijiji

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia 20 megas me cambiaron el modem porque dijeron que iban a hacer unos cambios en la linea y mi modem no era compatible,

cuando vino el tecnico me dijo que van a doblar la velocidad como de costumbre y que los que teniamos 20 Mb nos suvian a 50 y el antigüo modem no soportaba los 50mb y era ese el motivo del cambio,ahora es blanco y mas largo es wifi pero sin antena y es thompson.

y yo pense:no puede ser!! perooooooo y si es cierto señores e hecho el test de velocidad y las cifras an sido... acojo---- 42mb de bajada y 4.4mb de subida, mas o menos podremos descargar archivos a una velocidad de casi 5mb por segundo jujujujuju que pasada.

para los incredulos hacer la prueba al menos en llodio(alava) ya esta echo.

🗨️ 31
docsis30fibra

Euskaltel no dobla la velocidad como costumbre. Desde 2004, tenemos los 0,6 megas de subida en los 3,6 y 12 megas. Si eso fuera cierto, ahora tendriamos 4,8 megas de subida en la conexion de 12 megas y apenas escucharias quejas en este foro.

La politica de euskaltel con respecto a las subidas de velocidad, y subidas de precio, no tienen comparacion en ningun pais del mundo.

🗨️ 29
inar
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 1
pepone1234
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
Jins
-1
🗨️ 21
Bilbokoa
1
🗨️ 20
Jins
🗨️ 19
docsis30fibra
🗨️ 1
Jins
inar
🗨️ 16
Jins
🗨️ 15
inar
🗨️ 14
mauve
🗨️ 13
inar
🗨️ 1
mauve
inar
🗨️ 10
mauve
🗨️ 9
inar
🗨️ 7
mauve
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 1
mauve
katxis

eso no tiene k ver nada con lo k dice el bocapescao en el hilo.

Bilbokoa

Dicen que los que tenemos lls 12M nos enviarán una carta, que todo el proceso se podrá hacer también vía web, y que tenemos la oppicón de quedarnos tal cual (con los 12M) supongo que al mismo precio que ahora, pasar a 24/2 pagando dos euros más o aprovechar la promoción es ade un año con los 50/5 al mismo precio de los 12/0,6 pero pagando un 'alta' de 49 euros.

Lo que no sé es si me acojo a la promo del 50/5, luego, pasado un año, quizás ya no pueda volver a la de 12 y me obligen, o irme a la de 24 (pero pagadno dos euros más al mes) o tomar la directa y pasarme a la modalidad más básica.

Si me acojo a la oferta de la 50/5 sería sobre todo por hacerme con el modem nuevo doscis 3.0, que luego, más adelante, seguirás teniéndolo igual cual sea la velocidad que en el futuro contrates, más alta o más baja.

Dice en ese artículo que todo estrá listo a partir del día 22.

Veremos a ver.

Un saludo.

🗨️ 8
Chrono

A mi lo q me está dando miedo es q a los de 12 finalmente no nos suban la velocidad y haya q acogerse a alguna de esas 2 modalidades o seguir como estamos... porque pagar mas jode, q ya pagamos demasiado como para ir sumando 2 o 3 euros mas... pero es q como haya q elegir entre 24 megas por 2 euros mas, o quedarse con 12... a ver quien se queda con 12, porque se te queda cara de tonto... al final con la tontería terminamos pagando 3 euros mas q ahora por la subida ¬¬

¿Se sabe algo sobre si hay intención de subir a los de 12 "gratis" a 18 o a 20 por el mismo precio (yaya, con esa subida de 1 euro ¬¬)? ¿o definitivamente solo hay las 2 opciones comentadas? porque como la subida a 50 y 75 megas se hace pagando 5 euros mas... la subida de los de 12 igual es a 24 pagando 2 o 3 euros mas... en fin...

Un saludo! ;)

🗨️ 7
docsis30fibra

A mi me pasa lo mismo. Da la sensacion que no nos van a subir la velocidad, que si queremos, tendremos que pagar mas. Y yo pregunto, ¿los que tenemos permanencias acogidos a otras ofertas, que pasa que no nos suben nada y si queremos subida, pagamos el precio normal o como va esto?, porque como sea asi, no quiero ni decir la palabra que me pasa por la cabeza....

Bilbokoa

Yo creo que a estas alturas es más que evidente que no habrá subida gratuita alguna. Los de 12/0,6 tendremos la opción de seguir tal cual, de pasarnos a la 24/2 pagando 3 euros más o disfrutar de esa promo sobre los 50/5 durante un año y luego volver a lo de siempre.

No crean una conexión de 24/2 por tres euros más y a los de 12 les van a subir luego a 18 o 20... ¿no crees? Porque entonces NADIE contrataría la de 24/2 si te suben de 12 a 20/1, por ejemplo.

Las cosas ya están bien claras, con Euskaltel, si quieres más velocidad, a pagar. No hay otra. Un saludo.

🗨️ 5
Chrono
🗨️ 4
inar
🗨️ 2
sotovellanos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo tengo contratados los 12 megas por 20 euros al mes. Es una promoción magnífica y por esa razón estoy con Euskaltel (si no ni de coña porque los precios son de vértigo).

Tendremos la potra de que nos migren a 50 megas por 20 euros al mes durante 12 meses. Me imagino que ni de coña pero bueno de ilusiones se vive y preguntar es gratis.

Un saludete a todos el mundo

🗨️ 23
Bilbokoa

No puedes aprovecharte de dos promos al mismo tiempo. Tu podrás seguir con tus 12 a 20 euros, pero solo eso, no puedes tener los 50 por 20 euros... de eso olvídate.

Shely

si que puedes subir a 50mbs pagando lo mismo. Pero tendras que pagar los 49€ de alta del cablemodem

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Y si alguien que tiene 50 (pagando ahora mismo lo valían los 20) se baja a 12 (pasando por tanto a pagar lo que valen los 12) y luego vuelve a subir a 50, qué pasa entonces? ¿Cuánto pagaría? Esto es un cachondeo.

🗨️ 1
Shely

A partir de mañana deja de comercializarse los 12mbs. Solo se mantiene para los que ya lo tienen contratado

docsis30fibra

Y con respecto a la subida de 12 megas, ¿se sabe si suben directamente, si hay que solicitar aumento y pagar mas, cuanto mas, las permanencias en ese caso se mantienen, se pierden, hello Kity y Musti son hermanas gemelas?.....

🗨️ 18
Shely

Se van a poner en contacto via mail/carta... o como sea con los clientes para explicarle las opciones. Pero todavia quedan unos dias.

🗨️ 15
docsis30fibra
🗨️ 13
Shely
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
docsis30fibra
🗨️ 8
Shely
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Shely
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Shely
🗨️ 2
rubenlbe
Stan

Te daran a elegir entre 24/2 por 42,90€ o 50/5 por 54,90€. Suma cuota Ventana e IVA. Todo un regalo para salir de la crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya sabemos las nuevas velocidades de 20/24 y 12mb, qué va a pasar con la de 18mb? :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

En mi caso estoy con la promoción de la Euskal Party, Mauve, sabes algo de este tema?

🗨️ 2
D3v3LoP

Y aunque lo sepa, no te lo va a decir, con esas mismas estoy yo. Con la oferta de la Euskal y también estoy "¿desesperado?" por saber que va a ser con esos 18/1 MB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 3... A ver qué pasa con los de la Euskal y los 18MB, porque no se sabe nada!

BocaDePez
BocaDePez

Mucho hablamos de los 20-24-12 pero que pasara con los de 2-18? Hasta luegorr

🗨️ 2
Bilbokoa

¡¡ Hasta luegorrr Lucas !!

Imagen original en http://b.imagehost.org/0416/chiquito-de-la-calzada.jpg
🗨️ 1
TxominDLoxsley

Ese será un buen slogan para Euskaltel, cuando se empieze a pirar la peña. Te dáh cuen?

D3v3LoP

La Web de Euskaltel muy bonita etc con las nuevas velocidades "2" - 24 - 50 - 75 … Pero… ¿Las velocidades nuevas con esos precios que aparecen van a ser definitivos? O ¿como va la cosa?

Lo comento porque no se ve subida de precios :S y me parece mal que pongan esos precios si piensan cambiarlos a corto plazo ¿desinformación?

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

El precio "ahora" es ese. Ya dijeron que el sablazo viene el 1 de Enero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, lo de sablazo lo dices tu....o sea, nada fiable

🗨️ 2
docsis30fibra

El sablazo esta ya en la web y es oficial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De momento parece que se dirige como siempre mas al publico que pueda venir que al que esta dentro. Lo que se adivina por la web, es que los precios no varian, y eso es lo que podemos saber de manera oficial. No se si al final los que les han pasado de 20 a 50 y 24 a 75, tienen que pagar 5 euros mas, porque parece que el precio se mantiene, no se.

Igual algun dia nos enteramos bien de que ocurre en euskaltel y se dignan a comunicar algo a sus clientes. El departamento de marketing se vende muy mal por lo que parece..

🗨️ 1
inar

No se si al final los que les han pasado de 20 a 50 y 24 a 75, tienen que pagar 5 euros mas, porque parece que el precio se mantiene, no se.

Sí, cobran 5€ más por la subida. Antes, el 20/0,6 costaba 49,90€ y el 24/1 costaba 64,90€. Ahora cuestan, respectivamente, 54,90€ el 50/5 y 64,90€ el 75/5.

docsis30fibra

Bueno acabo de hablar con el 1717 y me han dicho que solo hay la oferta de los 50, o sea, los que tenemos 12, podemos pasar a 50/5 pagando 49 euros del cablemodem y al mismo precio que pagamos con la oferta del 50% durante un año de permanencia.

Los 24/2, son para nuevos clientes y no se sabe si haran algo con los de 12 o no haran nada. De los 2, no he preguntado pero viendo la web, lo mismo no hacen nada hasta ver que tal les ha salido el movimiento.

P.D. Por cierto, siguen dando 3 ips.

Reedito, acaban de modificar los precios de las velocidades, vienen con el aumento que se habia dicho por aqui....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta del millon y a los nuevos de 12 megas que les pusieron un cable modem docsis 3.0 que yo conozco gente que se lo han puesto en altas nuevas antes de entrar estas promociones?

Les van a cobrar el modem?o como quedara el tema?porque el que sea alta nueva te tienen que poner un modem 3.0 y ya no hay 12 megas sino 24,a los antiguos les quitaran el 2.0 y pondran 3.0 y les cobraran,pero el caso anterior que?les haran pagar?si les hacen pagar ya no es el modem sino migrar a la red 3.0 no?esto me parece un descalabro!!

🗨️ 1
Shely

Los 49€ son cuota de alta, indistintamente si te tienen que cambiar el modem o no.

Bilbokoa

Tanto misterio ¿para qué? Todo lo que aparece en la web va orientado, en exclusiva, a las posibles nuevas altas, a los nuevos clientes, nada más. Para los que ya somos clientes, una mierda.

¿Van a dejar a los de 2M igual? ¿Qué pasa con los de 12M, conexión que ya no existe 'oficialmente'? ¿Nos van a subir algo de la velocidad o no? ¿Y los que tienen la coenxión 2n1 de 18M? ¿Qué pasa con ellos? ¿Alguien sabe algo?

¿La única opción es tener que pagar, de nuevo, más dinero, en este caso para pasar a la de 24M? ¿Podremos, en todo caso, seguir indefinidamente con los 12M si no queremos cambiar, o solo será de forma temporal y te pasarán de forma obligatoria a la de 24M dentro de un tiempo?

¿Donde esta la cacareada oferta sobre los 50M a los que somos clientes de 12M?

Ayer, Shely, que trabaja en Euskaltel, comentaba que no se podia decir todo. Bien, hoy ya es 22, ¿donde está eso que no se podía decir?

En fin, lamentable. Si al final te obligan dentro de X meses a pasarte 'por cojones' a la de 24M teniendo que pagar 3 euros más, os digo que, a día de hoy, estoy muy cerca de cambiarme de conexión, sí, pero a la de 2M.

Todo esto es una mierda. Los precios de Euskaltel son de vergüenza. Es de vergüenza su política nefasta y nula de comunicación y el trato a la persona que ya es cliente.

Todo se basa en pretender exprimir hasta el infinito al cliente, obligándole a pagar más y más.

¿Que ocurre cuando exprimes tanto? Que durante un buen tiempo, la cosa funciona, pero siempre llega un punto en el que la cuerda se rompe.

Bueno, creo que enero será quizás un mes de cambio de conexión a los 2M. Triste tener que involucionar de esa forma, pero lo siento, yo no estoy dispuesto a pagar ahora 3 euros más por tener internet, porque dudo mucho que a los que tenemos 12M, nos dejan tal cual mucho tiempo. Antes o después te pasarán, obligatoriamente a 24M, y a pagar más, señores.

El problema no son los 3 euros, el problema es que partimos de unos precios ya muy caros y claro, sumarle a los 40 euros que ya pagas otros tres más, junto con el 18% de IVA, hace que la cosa adquiera ya tintes dramáticos. Yo no puedo pagar más, ni quiero.

Un saludo.

🗨️ 18
Shely

Como bien dije, quedan unos dias para sacar todo a la luz, hoy solo cambiaban algunas cosas.

50mbs a precio de 12mbs a cambio de 49 € de cuota de alta (durante 1 año)

Y que desaparecen los 12mbs para altas nuevas, siendo el precio de los 24mbs 42,90 € (con promo al 50% durante 1 año).

El resto de cambios TODAVIA no se pueden desvelar. En unos dias se sabrá todo, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores.

🗨️ 17
Bilbokoa

Shely, sinceramente, estar con estos misterios de 'en unos días' es una tontería. Decid ya todo, porque tenéis a la gente harta, sobre todo a los que YA somos clientes. Todo lo que aparece en la web hoy va dirigido a las nuevas altas, a los nuevos clientes.

Cuando dices que en unos días se sabrá todo... ¿a qué plazo te refieres? ¿Cuantas cosas quedan por saberse?

En fin, de pena. Si al final tanto secretismo estúpido sirviera para algo, algo innovador, potente, rebajas de precios, subidas de velocidad sin subir precios... pero todos sabemos, que de eso nada.

Menuda mierda.

🗨️ 9
Stan
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Shely
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
Stan
Shely
🗨️ 2
Stan
BocaDePez
BocaDePez

shely, podrias decirnos si va a haber novedades en la tv 70 u 85 canales?......

saludos

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shely
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Shely
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que euskaltel se porte con los de 2 megas sino buscare en otro lado , porque ya me duele lo que estoy pagando desde hace tiempo

🗨️ 2
Bilbokoa

Lo tienes claro. :(

jonnysword

Espero que euskaltel se porte con los de 2 megas sino buscare en otro lado

Si, si, tu sigue esperando... Ya verás como se portan.... :P :P Pueden pasar dos cosas, que te mantengan como estás (me refiero a la velocidad) o que te suban (me refiero a el precio...) :P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy cliente de Euskaltel, desde hace tres meses, tengo contratado 12 megas por 19,90 + iva, hoy me han ofrecido la posibilidad de pasarme a 50 megas y 5megas de subida por un solo pago de 49 euros, me mantienen los 19,90 mensuales y finalmente he aceptado

Que os parece la oferta? No se si con el tiempo a los que tenemos 12 megas nos pasaran automaticamente a 24 megas pero de momento la operadora me ha dicho que solo es para nuevas altas los 24 megas

Un saludo

🗨️ 23
Bilbokoa

Pasado el año de la oferta, no creo que sigas en los 50/5 pagando 55 euros al mes. Te querrás volver a una inferior... pero la de 12M no existirá ya (de hecho ya no existe a día de hoy) y tendrías que coger la de 24M, pero claro, pagando 3 euros más de lo que costaba hasta hoy la de 12, es decir, a pagar 43 euros al mes.

En todo caso, disfruta de esa promoción, que es buena. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, es que lo suyo es, una vez que termine esa promoción, marcharse a otro ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sinceramente, lo tienes fácil. No te quejes y cámbiate de ISP durante unos meses (Jazztel la mejor opción al no tener permanencia) y después te vuelves y te tratarán como un rey.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es la leche. Una persona que lleva 3 meses con estos usurpadores y ya le llaman para ofrecerle esta promoción y a los que llevamos ya no se ni cuantos años, nada de nada. De verguenza una vez más.

🗨️ 19
Bilbokoa

Así es la vida. En mi casa estamos con Euskaltel, ininterrumpidamente, desde junio de 1997... pero a mi casa no llaman para nada. El que lleva tres meses, mira como le cuidan y mimam... a nosotros, en cambio, que nos parta un rayo.

Así es Euskaltel.

🗨️ 3
Shely

Se lo van a ofrecer a TODOS los clientes que actualmente tienen 12mb. Asi que no lloreis tanto :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
docsis30fibra

Porque desgraciadamente, para euskaltel vosotros sois clientes de los que tragan con lo que les echen. ¿Para que molestarse en ofrecer nada a alguien que nunca se queja seriamente, ni se va?. Ese es el cliente perfecto para euskaltel. Saben que nunca se iran porque para ellos son "comodones".

Sinceramente, no entiendo como aquellos que teneis la posibilidad de cambiar de operador sin tener que renunciar a un servicio digno, repito, los que teneis la posibilidad de cambiar de operador sin tener que renunciar a un servicio digno, no lo hacéis. Aunque sea solo por darles una lección a estos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Igual es porque las tragaderas de algunos sobre lo que es digno no son las mismas.

Igual es porque valoran que las cosas funciones sin apenas problemas frente al mundo de las pesadillas

Igual es porque valoran este o aquel canal que solo Euskaltel se ha molestado en hacerle llegar y el resto se centran en los canales generales.

Igual es porque para tener canales temáticos de pago no tienen opción y solo les queda el ultracaro D+ o un pixelado Imagenio.

Igual es porque tienen 3 hijos o gente mayor de 65 años y les hacen un 20% de descuento en las cuotas siempre.

Igual es porque simplemente valoran a las empresas que asume costes mayores por tener sus call centers en Euskadi, atendiendo también en nuestro idioma a los que somos euskaldunes, en vez de tenerlos en Sudamérica.

Igual ahora lo entiendes. O no.

🗨️ 6
docsis30fibra
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

No es como decís, es un grupo de telewoppers ke se dedican a llamar, y en telemárketing, el ratio contacto útil/ número de llamadas no es muy elevado... si os van a llamar, os llamarán, trankilos, ke va a haber para todos...

🗨️ 6
Bilbokoa

Perdón... ¿tele qué? Pero... ¿un wopper no es el nombre de una hamburgesa?

🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Ari
jonnysword

telewoppers?? Lo que faltaba, ¿se habrá aliado Euskaltel con Burguer King?... buuuufff a mi me gusta mas MacDonalds.... piriripiri... i´m lovin´it... :P

Aunque igual ha puesto los call centers en Sudamerica y empiezan a llamarnos los pantxitos como en Robafone y Vomistar.... Andaleee Andaleeee :P

🗨️ 1