Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
142 lecturas y 169 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

regalito de olentzero 50M para clientes y bajan el 24m eghas!!!

ayer lo de Blackberry a 6€ y hoy me han contado (lo flipoooo si es verdsd) que la semana que viene sacan un 24 con 2 de up por 7€ menos que el de ahora

los de 12 mehgas vamos a tener 50 al mismo precio que el 12 durante un año pero hay que pagar de alta creo que 59 pavos no sabia. si te dan el modem nuevoo yo caigo de cabeza jejeje

van a poner todo en una web para que pillemos online lo que queramos, ya he mirao en la web personal esa de zure pero todavia nada

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Soy cliente de Euskaltel, desde hace tres meses, tengo…

Buenas

Soy cliente de Euskaltel, desde hace tres meses, tengo contratado 12 megas por 19,90 + iva, hoy me han ofrecido la posibilidad de pasarme a 50 megas y 5megas de subida por un solo pago de 49 euros, me mantienen los 19,90 mensuales y finalmente he aceptado

Que os parece la oferta? No se si con el tiempo a los que tenemos 12 megas nos pasaran automaticamente a 24 megas pero de momento la operadora me ha dicho que solo es para nuevas altas los 24 megas

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es la leche. Una persona que lleva 3 meses con estos…

Es la leche. Una persona que lleva 3 meses con estos usurpadores y ya le llaman para ofrecerle esta promoción y a los que llevamos ya no se ni cuantos años, nada de nada. De verguenza una vez más.

• 6

No es como decís, es un grupo de telewoppers ke se dedican a…

No es como decís, es un grupo de telewoppers ke se dedican a llamar, y en telemárketing, el ratio contacto útil/ número de llamadas no es muy elevado... si os van a llamar, os llamarán, trankilos, ke va a haber para todos...

• Porque desgraciadamente, para euskaltel vosotros sois…

Porque desgraciadamente, para euskaltel vosotros sois clientes de los que tragan con lo que les echen. ¿Para que molestarse en ofrecer nada a alguien que nunca se queja seriamente, ni se va?. Ese es el cliente perfecto para euskaltel. Saben que nunca se iran porque para ellos son "comodones".

Sinceramente, no entiendo como aquellos que teneis la posibilidad de cambiar de operador sin tener que renunciar a un servicio digno, repito, los que teneis la posibilidad de cambiar de operador sin tener que renunciar a un servicio digno, no lo hacéis. Aunque sea solo por darles una lección a estos.

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            Igual es porque las tragaderas de algunos sobre lo que es…

Igual es porque las tragaderas de algunos sobre lo que es digno no son las mismas.

Igual es porque valoran que las cosas funciones sin apenas problemas frente al mundo de las pesadillas

Igual es porque valoran este o aquel canal que solo Euskaltel se ha molestado en hacerle llegar y el resto se centran en los canales generales.

Igual es porque para tener canales temáticos de pago no tienen opción y solo les queda el ultracaro D+ o un pixelado Imagenio.

Igual es porque tienen 3 hijos o gente mayor de 65 años y les hacen un 20% de descuento en las cuotas siempre.

Igual es porque simplemente valoran a las empresas que asume costes mayores por tener sus call centers en Euskadi, atendiendo también en nuestro idioma a los que somos euskaldunes, en vez de tenerlos en Sudamérica.

Igual ahora lo entiendes. O no.

• Bueno, es mas barato depende. Si tienes el trio, pues si es…

Bueno, es mas barato depende. Si tienes el trio, pues si es algo mas barato. Pero si solo quieres tv, en euskaltel tienes que contratar la linea, sin embargo de este modo eso te lo ahorras y ya es mas barato.

Simplemente es una opcion mas que depende de los casos interesara o no. Lo comentaba porque el usuario anterior decia que el plus es carisimo y si, si contratas a full equip lo es, pero si contratas esta opcion, te saldria solo 20 euros precio final.

Cada uno debe valorar lo que necesita sin cerrarse a nada.

• Así es la vida. En mi casa estamos con Euskaltel,…

Así es la vida. En mi casa estamos con Euskaltel, ininterrumpidamente, desde junio de 1997... pero a mi casa no llaman para nada. El que lleva tres meses, mira como le cuidan y mimam... a nosotros, en cambio, que nos parta un rayo.

Así es Euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Me imagino que se lo ofrecerán a todos, faltaría más !!! El…

Me imagino que se lo ofrecerán a todos, faltaría más !!! El problema como siempre son las maneras y los detalles de los que tanto presumen que otras operadoras no tienen y ellos si.

• Ya sabes que soy muy quejica, y siempre estoy lloriqueando...…

Ya sabes que soy muy quejica, y siempre estoy lloriqueando... debe ser que no soy un hombre de verdad, porque los hombres de verdad no lloran ¿no?

• Pasado el año de la oferta, no creo que sigas en los 50/5…

Pasado el año de la oferta, no creo que sigas en los 50/5 pagando 55 euros al mes. Te querrás volver a una inferior... pero la de 12M no existirá ya (de hecho ya no existe a día de hoy) y tendrías que coger la de 24M, pero claro, pagando 3 euros más de lo que costaba hasta hoy la de 12, es decir, a pagar 43 euros al mes.

En todo caso, disfruta de esa promoción, que es buena. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues sinceramente, lo tienes fácil. No te quejes y cámbiate…

Pues sinceramente, lo tienes fácil. No te quejes y cámbiate de ISP durante unos meses (Jazztel la mejor opción al no tener permanencia) y después te vuelves y te tratarán como un rey.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, es que lo suyo es, una vez que termine esa promoción,…

Hombre, es que lo suyo es, una vez que termine esa promoción, marcharse a otro ISP.

• Espero que euskaltel se porte con los de 2 megas sino buscare…

Espero que euskaltel se porte con los de 2 megas sino buscare en otro lado

Si, si, tu sigue esperando... Ya verás como se portan.... :P :P Pueden pasar dos cosas, que te mantengan como estás (me refiero a la velocidad) o que te suban (me refiero a el precio...) :P

• La Web de Euskaltel muy bonita etc con las nuevas velocidades…

La Web de Euskaltel muy bonita etc con las nuevas velocidades "2" - 24 - 50 - 75 … Pero… ¿Las velocidades nuevas con esos precios que aparecen van a ser definitivos? O ¿como va la cosa?

Lo comento porque no se ve subida de precios :S y me parece mal que pongan esos precios si piensan cambiarlos a corto plazo ¿desinformación?

• Tanto misterio ¿para qué? Todo lo que aparece en la web va…

Tanto misterio ¿para qué? Todo lo que aparece en la web va orientado, en exclusiva, a las posibles nuevas altas, a los nuevos clientes, nada más. Para los que ya somos clientes, una mierda.

¿Van a dejar a los de 2M igual? ¿Qué pasa con los de 12M, conexión que ya no existe 'oficialmente'? ¿Nos van a subir algo de la velocidad o no? ¿Y los que tienen la coenxión 2n1 de 18M? ¿Qué pasa con ellos? ¿Alguien sabe algo?

¿La única opción es tener que pagar, de nuevo, más dinero, en este caso para pasar a la de 24M? ¿Podremos, en todo caso, seguir indefinidamente con los 12M si no queremos cambiar, o solo será de forma temporal y te pasarán de forma obligatoria a la de 24M dentro de un tiempo?

¿Donde esta la cacareada oferta sobre los 50M a los que somos clientes de 12M?

Ayer, Shely, que trabaja en Euskaltel, comentaba que no se podia decir todo. Bien, hoy ya es 22, ¿donde está eso que no se podía decir?

En fin, lamentable. Si al final te obligan dentro de X meses a pasarte 'por cojones' a la de 24M teniendo que pagar 3 euros más, os digo que, a día de hoy, estoy muy cerca de cambiarme de conexión, sí, pero a la de 2M.

Todo esto es una mierda. Los precios de Euskaltel son de vergüenza. Es de vergüenza su política nefasta y nula de comunicación y el trato a la persona que ya es cliente.

Todo se basa en pretender exprimir hasta el infinito al cliente, obligándole a pagar más y más.

¿Que ocurre cuando exprimes tanto? Que durante un buen tiempo, la cosa funciona, pero siempre llega un punto en el que la cuerda se rompe.

Bueno, creo que enero será quizás un mes de cambio de conexión a los 2M. Triste tener que involucionar de esa forma, pero lo siento, yo no estoy dispuesto a pagar ahora 3 euros más por tener internet, porque dudo mucho que a los que tenemos 12M, nos dejan tal cual mucho tiempo. Antes o después te pasarán, obligatoriamente a 24M, y a pagar más, señores.

El problema no son los 3 euros, el problema es que partimos de unos precios ya muy caros y claro, sumarle a los 40 euros que ya pagas otros tres más, junto con el 18% de IVA, hace que la cosa adquiera ya tintes dramáticos. Yo no puedo pagar más, ni quiero.

Un saludo.

• Bueno acabo de hablar con el 1717 y me han dicho que solo hay…

Bueno acabo de hablar con el 1717 y me han dicho que solo hay la oferta de los 50, o sea, los que tenemos 12, podemos pasar a 50/5 pagando 49 euros del cablemodem y al mismo precio que pagamos con la oferta del 50% durante un año de permanencia.

Los 24/2, son para nuevos clientes y no se sabe si haran algo con los de 12 o no haran nada. De los 2, no he preguntado pero viendo la web, lo mismo no hacen nada hasta ver que tal les ha salido el movimiento.

P.D. Por cierto, siguen dando 3 ips.

Reedito, acaban de modificar los precios de las velocidades, vienen con el aumento que se habia dicho por aqui....

• BocaDePez BocaDePez
          6

La pregunta del millon y a los nuevos de 12 megas que les…

La pregunta del millon y a los nuevos de 12 megas que les pusieron un cable modem docsis 3.0 que yo conozco gente que se lo han puesto en altas nuevas antes de entrar estas promociones?

Les van a cobrar el modem?o como quedara el tema?porque el que sea alta nueva te tienen que poner un modem 3.0 y ya no hay 12 megas sino 24,a los antiguos les quitaran el 2.0 y pondran 3.0 y les cobraran,pero el caso anterior que?les haran pagar?si les hacen pagar ya no es el modem sino migrar a la red 3.0 no?esto me parece un descalabro!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

De momento parece que se dirige como siempre mas al publico…

De momento parece que se dirige como siempre mas al publico que pueda venir que al que esta dentro. Lo que se adivina por la web, es que los precios no varian, y eso es lo que podemos saber de manera oficial. No se si al final los que les han pasado de 20 a 50 y 24 a 75, tienen que pagar 5 euros mas, porque parece que el precio se mantiene, no se.

Igual algun dia nos enteramos bien de que ocurre en euskaltel y se dignan a comunicar algo a sus clientes. El departamento de marketing se vende muy mal por lo que parece..

• 6

No se si al final los que les han pasado de 20 a 50 y 24 a…

No se si al final los que les han pasado de 20 a 50 y 24 a 75, tienen que pagar 5 euros mas, porque parece que el precio se mantiene, no se.

Sí, cobran 5€ más por la subida. Antes, el 20/0,6 costaba 49,90€ y el 24/1 costaba 64,90€. Ahora cuestan, respectivamente, 54,90€ el 50/5 y 64,90€ el 75/5.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si ya sabemos las nuevas velocidades de 20/24 y 12mb, qué va…

Si ya sabemos las nuevas velocidades de 20/24 y 12mb, qué va a pasar con la de 18mb? :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|

En mi caso estoy con la promoción de la Euskal Party, Mauve, sabes algo de este tema?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta, yo tengo contratados los 12 megas por 20 euros…

Una pregunta, yo tengo contratados los 12 megas por 20 euros al mes. Es una promoción magnífica y por esa razón estoy con Euskaltel (si no ni de coña porque los precios son de vértigo).

Tendremos la potra de que nos migren a 50 megas por 20 euros al mes durante 12 meses. Me imagino que ni de coña pero bueno de ilusiones se vive y preguntar es gratis.

Un saludete a todos el mundo

Hay 105 mensajes más