BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Regalito de NAVIDAD: código promocional tiendamovil ORANGE: 30% de dto en 6 facturas

BocaDePez

buenas compañeros,

ahí va este código promocional por si estáis pensando en sacaros un móvil de contrato en la tiendamóvil de Orange

TW071210071211

ya sabéis, lo metéis después de elegir la tarifa y… toma 30% de descuento en 6 facturas!

me parece que vale sólo para móviles de contrato, menos los iPhone y los internet everywhere…

salu2

BocaDePez

Muchisimas Gracias - Estaba a punto de contratar con Orange con la oferta que ofrecen hasta el 31 Diciembre - un 20% descuento en 6 facturas, y acabo de entrar este codigo y la han cambiado a un 30% descuento!!! Increible, muchisimas gracias :)

Asi que funciona para el HTC Desire con tarifa Delfin 20 (300 mins de 18h-8h, internet ilimitado)

Felices Fiestas!

Charlotte

🗨️ 1
BocaDePez

Pero ten cuidado - al finalizar el pedido me avisan que Orange "podrá comprobar" que si realmente eres el titular del código, y en caso contrario no dar el descuento... espero que si lo comprueben solamente me quitan el 10% adicional, ya que ofrecen el 20% descuento a todos que piden antes del dia 31 de diciembre... vaya no sé si incluso llamarles para asegurar que me den el 20%.

Charlotte

BocaDePez

Hola!!!!! me han dado este código promocional ( codigopromocional.org/orange/ )para que lo use en orange.es pero no encuento la casilla

me podéis ayudar?? GRACIAS.

eijare-2

La verdad es que Orange está batiendo records de ventas, yo me pasé a Orange no hace mucho y estoy más contento que unas Pascuas, lo hice desde aquí: yohicelaegb.blogspot.com/2010/12/codigo- … -orange.html y también aproveché ese código promocional del que habláis, me fue bien.

BocaDePez

Hola! Yo estoy en Yoigo y quería renovarme el móvil. ¿Sabeis si tienen códigos de descuento para esto y donde encontrarlos?

Gracias!

🗨️ 4
goirigolzorra

Utiliza el renuevo, o haz una ida y vuelta a yoigo ;)

🗨️ 3
BocaDePez

ida y vuelta a yoigo? y eso?

el renuevo ya lo he mirado y no sale muy bien de precio :(

gracias! :)

🗨️ 2
BocaDePez

Te vas a vodafone por ejemplo sin perma y vuelves a yoigo con un móvil ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez