BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Regalito "extraño" de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esta tarde he llamado al 1004, para informarme sobre si tenia en mi linea disponible "Imagenio". Tras decirme la operadora, que no tengo disponible el servicio Imagenio, me comenta que Telefonica está obsequiando a los clientes que llamen para informarse, con un modem USB, para conectarse cuando tengamos "caida" el ADSL, o fuera de casa con el pago de 1€ por dia de conexión, con un máximo de 10 megas. La verdad es que no es una ganga, pero bueno, es un modem USB, que pa los viajes puede venir bien. ¿sabia alguien de esta promoción? ¿es una trola?. En 15 dias, lo sabré, si llega el supuesto modem,

Salu2 y espero que alguien me confirme algo.

jorgecable

:D Pues el bicho vale dos duros y por conectarte 5 días al mes, saca partido de sobra. Allá tu .

🗨️ 1
bran

2€?? a mi me cobraron 9€...

BocaDePez
BocaDePez

Corromper las estadisticas de altas y activos de movistar.

Todos los operadores utilizan alguna de estas tacticas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron para ver si estava contento con el servicio y me regalaron el moden usb prepago con coste de un euro el dia de conexion que estoy esperando a que me llegue.... :D

monamur

Ten cuidado no te dicen todo tal como es, es un euro por conexión y si son 10 megas, te explico:

Tu te conectas miras tu correo es un euro, te desconectas y vuelves a conectar es otro euro, y son 10 megas por euro, la cuota de alta son 9 euros.

Lo que te digo es cierto

Suerte

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

PUES LO DEJAREMOS TODO EL DIA CONECTADO... :D ADEMAS PARA UNAS VACACIONES ESTARIA PERFECTO... ;)

🗨️ 8
monamur

Pero recuerda que son 10 megas, como te pille una actualizacion de windows, antivirus o cualquier otra, te quedas sin vacaciones por que te vas a la ruina.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es prepago.

BocaDePez
BocaDePez

ES PREPAGO SO BORRICO......... :D

🗨️ 5
fran1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fran1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez