BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Regalar: Libro electronico compatible caracteres orientales?

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo pensado regalar un amigo, un libro electronico, porque vive en España pero no es español. La idea es que como no se puede hacer con libros de texto en fisico en su idioma, pues regalarle un libro electronico donde podria bajarse, comprar los libros y meterlos directamente en ebook.

Mi amigo es chino, y entiendo que los formatos JPG, BMP, etc... de imagenes podrá leerlos. ¿Pero podra leer los otros formatos txt, html, pdf, etc que veo que tienen en las especificaciones de las cajas de los ebooks? ¿Estan preparados?

Cuales son los formatos mas usados para usar en los ebooks? No tengo mucha idea. Y esos formatos funcioanan como una imagen JPG, o más como tipo TXT? (Donde se necesitaría haber metido mano en la compatibilidad de caracteres "raros")

Que diferencias hay entre otros tipos de formatos que he visto pero no los conozco (ni los recuerdo ahora).

PD: He escrito esto en otro lado, y lo vuelvo a escribir aqui pensando que esta mejor ubicado. Si no fuera así disculpadme, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

El formato de libros electrónicos no es de imagen. Se parece bastante más a txt.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un modelo de ebook, el Cool-er Ebook que en las especificaciones pone:
Menu Languages: 8 Options
English
German
French
Spanish
Portuguese
Russian
Traditional Chinese
Simplified Chinese

Entiendo que es idioma que se le puede poner a los menús. ¿Entenderá también esos idiomas?

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar. SI funciona.

Un saludo.