BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Regalan telefono inalambrico con 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues me di de alta en los 6 Mb y hoy me a llegado el modem y resulta q me viene un telefono inalambrico (creo q el q regalaban con los 20Mb) a alguien le a pasado esto. Me obligaran a estar un año por el telefono igual q con los 20Mb. O llamo a jazztel a ver q me cuentan?

Salu2 ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto cuando recives el modem ya se puede navegar?

🗨️ 2
1002SATANAS

A mi no me ragalaron nada :-? y tengo las 6 M teoricamente ya puedes navegar si tienes las claves y si sincroniza tu router y si esta dado de alta en el ISP mirando por el panel control del router (poniendo la ip en el navegador etc) y mirate las estadisticas

🗨️ 1
rorodri

Un año??? A mi no me han dicho nada d q tenga q estar un año.
Yo no tenía la oferta del inhalambrico y a falta de uno me han mandado dos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el originador del tema, confirmado e llamado a jazztel y me han dicho q la oferta era como la de los 20Mb telefono y hasta febrero a mitad de precio y hay q estar un jodio año, y si te das de baja 50€ (lo q te ahorrases por lo de mitad de precio en mi caso espero q 2 meses 30€ y lo q queda hasta los 50€ del telefono) lo q jode es q cuando te das de alta no te informen, asi q llamar y ponerles las pilas q aunque se la sude q vean q no se pueden hacer las cosas asi. Ademas me ha dicho la chica q me a atendido q si te das de baja despues de los 6 meses seria menos de 50€ pero como para fiarse.
Bye ;)

🗨️ 2
ASPC

lo q jode es q cuando te das de alta no te informen,

en el contrato viene bien claro.

De todas formas ya se ha comentado que si te das de baja antes de un año no te penalizan (excepto cuando pides un dell).

Salu2,.

🗨️ 1
Comtrend536

Juassss...a saber lo que me llega a mi cuando me manden el equipo.

Puede llegarme de todo:

1º) 1 tfn panasonic.
2º) 1 Router (que no he pedido).
3º) 1 modem huawei sin teléfonos.
4º) sólo teléfonos sin modem

Etc...

Seguro que hay más combinaciones de posibilidades :-D :-D

lunasi

Hoy mismo he pedido el contrato de 6 Mb. He preguntado si hay permanencia. Me han dicho que no. Tampoco me han comentado nada de regalos.

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu hubiera escogido los 20 megas

🗨️ 1
lunasi

No los he cogido porque no me interesa (y eso que también me lo ha dicho la señorita que me atendió) Si pido los 20 Mb. solo podré tener ADSL con Jazztel. Si no me desvinculo de Telefónica podré tenerlo con quien quiera. En 2006 habrá más para elegir. Jazztel es la primera empresa que los ofreció. Se producen muchos problemas sobre todo al desvincularte de Telefónica. Yo creo que si no dejaras Telefónica no habría tantos problemas. Ya hay muchos “casados” con Jazztel. 20 Mb/1Mb. Es más asimétrico que 6 Mb /512 kbps. Para usar eMule se ha de tener en cuenta la simetría.
Ya estaba harto de Ya.com. Tengo 4 Mb/512 + llamadas por 34.95 € (sin compromiso) y no llegar a 1.800 Kbps. La cuota al mes es menor y las llamadas a móviles también.
Por cierto ¿Cuánto ancho de banda asegura Jazztel? Ya.com el 10 %