BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Regalan el pack avanzado, extra o como se diga?

iporque

Pues eso si contratas el todo en 1 basico ¿te regalan por un tiempo el pack avanzado? ¿cuanto cuesta? y si se puede pasar del pack abanzado al basico

Comparte
spir

Sí, son 2 meses gratis. Luego si quieres puedes volver al paquete básico que es gratis.

Después de los 2 meses gratis son 12 euros más iva.

Pero ya sabes, te van a capar la descarga de internet si pones la TV. Aunque lo cierto es que si tu línea es aceptable y se ve bien la TV (sin cortes ni pixelaciones) merece la pena por el precio.

Un saludo.

🗨️ 7
fuser1984

No siempre se capa la velocidad de descarga, depende de cada linea. Ahi gente que con TV tiene 3.5 para adsl lo que supone 7.5 de sincronismo, pero ahi otra que llega a pasar de esos 7.5.

La TV son dos meses gratis para altas antes del 30 Junio. Cuando se te acaben los 2 meses gratis dejaras de ver el pack ampliado.

🗨️ 6
Lorkan

Cuando se te acaban los dos meses gratis no dejas de ver el pack ampliado....cuando acaban los dos meses gratis te lo empiezan a facturar...12 + iva.

spir

No depende de la línea PARA NADA. Estás confundido.

En el momento en que contratas la TV, te capan y tu velocidad se queda en 3,5 ó 4 Mb como mucho. Da igual si tienes contratados 6 Mb o 20 Mb. Es un hecho.

Mi línea, como la de tanta gente que conozco es muy apta, y en el momento en que decidí poner la TV me quitaron inmediatamente mi estupenda velocidad y se me quedó en 3,5 Mb, como a todo el mundo que se le ocurre poner la TV.

Si no contratas la TV, ese capado no existe.

Aun así, a mi la TV me merece la pena, y me compensa el capado, aunque me gustaría tener la velocidad que tenía antes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si dejamos esa fea costumbre de entender una experiencia personal como una realidad universal.

Orange dispone de dos productos: "Linea, Tv, Llamadas y Adsl (hasta 3,5 megas)" y "Linea, Tv, Llamadas y Adsl máxima velocidad". Estos ultimos pues no tienen ese "capado" como le llamas.

Sobre que criterios siguen estos piratas de traje y corbata para decidir que linea dispone de una cobertura u otra, no tengo ni idea, aunque como todo lo que mueve a estos cantamañanas, será lo de siempre, la inversion y el dinero que se hayan dejado en cada centralita.

Sobre el tema en cuestion de la Tv, pasados los dos meses promocionales, nadie va a desactivarte el paquete ampliado si no llamas expresamente con esa intención.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña que te compense, la televisión esa de los 12€ es un chorongo, pero esque la TV en abierto es directamente MORTAL. Ahora solo hace falta que lancen una modalidad que permita ver en dos televisores 2 canales diferentes para poder usarlo en varias teles.

A mi la TV en abierto me mata. Si es a la mañana en todos los canales tienes programas de """actualidad"""como Amarrosa y todos sus sucedáneos, que me parece que todavía siguen en conexión con el accidente de Barajas. Veréis, llegará el año que viene y todavía seguirán con Barajas, con muerte, sangre, sufrimiento, destrucción, desesperación, en una palabra, morbo. Para más coña, además de poner el mismo tipo de programas en todos los canales, y si no es suficiente con ponerse de acuerdo para emitir la publicidad todos a la vez, ¡Dan las mismas noticias todos a la vez! Luego llegan los telediarios, yo los llamaría telebasura. Además de que se emiten prácticamente a la misma hora, ¡Ponen a la vez las mismas noticias también! Y para más coña las noticias tienen la misma calidad que las de Amarrosa, porque son las mismas, solo que les incluyen más propaganda electoral.

Después del telediario llega el momento de las marujas y ¿Adivinamos que? Todos los canales ponen el mismo tipo de programas estilo "Esta Cagando" de tele5. El punto de inflexión es la hora de la cena, despues de los telebasurarios, que puedes ver algún capítulo de alguna serie interesante (Perdidos en la2, House, Kyle XY, CSI o Muchachada Nui), pero descuidad pequeños, que después de eso vendrán los concursos telefónicos para retardados mentales ¡Y todas las cadenas ponen la misma mierda a esa hora! Pobre de ti como tengas una noche de insomnio, para ti tienes.

Despues de esto, ¿Como no va a compensar pagar 12€ por el pack ampliado y tener una conexión de 3.5 megas? Vale que se repiten más que el ajo, pero al menos tienes distintos canales con diferente contenido en la misma franja horaria.

--Tenacitas--