Ola xicos, a ver tengo unas preguntillas de nota.
Como habreis leido vodafone esta regalando el fijo , si te das de alta un internet contigo ilimitado.Te regalan un inalambrico panasonic.
Pero aqui viene el problema, si vives en un unifamiliar es un poco rollo, por lo que querría la caja de voz.Pero en la contratación de la tienda online no deja , cuando contratas el internet movil,solo te dan uno.
He pensado contratar las dos cosas por separado a la vez por lo que me harían el descuento luego en factura supuestamente, problema:tarda 10 dias en llegar y la promo acaba el dia 30.
Y la pregunta es ¿si yo contrato hoy las dos cosas a la vez (teniendo en cuaenta que es portabilidad lo del fijo), pero por separado, cuando llame en mayo, con todo activo, para dar de alta esta promo, me haran casito o me diran que como no he llamado en abril me van a cobrar los 15 eurines? He llamado al 1444 y no me han puesto pegas.En tienda física tampoco me han puesto pegas pero me sale 60 euros mas caro.¿los pedidos de tienda online tardan 10 dias para valencia?.
Lo de hacer el pedido en tienda online no es solo por lo de los 60 euros, si no por esto que pone:
Si durante los 15 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 902 53 53 00. (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.
He hecho pruebas con un pincho de vodafone, que me han dejado, en mi casa una tarde, pero imagina que esa tarde era explendida , y luego no tira ni para atras, ¿podria devolver el internet contigo ilimitado sin problemas ?. Es que en tienda física me han dicho que de devolver nada(santa rita, santa rita..... En tal caso¿me aceptarían luego integrar el fijo en un adsl de 3 megas por los 34, 95 euros famosos o tendría que pagarlo por separado 29.95+15?
Son preguntillas creo de nota, pero imagino , que con lo rebuscones que somos en el foro,seguro que a alguien le ha pasado, algo parecido.
Un saludo y gracias por las respuestas