Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Regalan algun adaptador wifi con los router?

Buenas, me gustaría saber si solicitando un router WiFi a Orange te mandan también un adaptador o tarjeta WiFi por USB. Gracias. En caso negativo, ¿qué me recomendais tarjeta de red (si tengo el router WiFi cerca) o adaptador WiFi USB aún teniendo el router cerca?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, acabo de recibir un router wifi de mi compañía y me…

Hola,
      acabo de recibir un router wifi de mi compañía y me estoy volviendo loca. YA tengo acceso a Internet en el PC que tengo fijo. EL problema es cuando quiero conectarme con mi Mac y con una agenda Qtek. No pillan la señal. Al llamar al servicio técnico para que me ayudaran en la configuración me han dicho que lo hiciera a través de etehernet. ¿puede ser por eso? No entiendo muy bien la diferencia...
      Bueno, ojalá alguien me diga algo. Saludos.
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy nuevo con esto de los mac tengo un macbook y hasta hace…

soy nuevo con esto de los mac tengo un macbook y hasta hace unos días me iba con el speedtouch 580 , lo unico es que tuve que cambiar la clave wap a wep. ahora ha dejado tb de funcionarme así, aunque en una tienda de mac me han dicho que en principio funcionaban con cualquier operador aunque ellos no saben como se configura ( el servicio tñecnico de las compañias)

• Cerrado

[Editado 31/01/07 09:27]

Como bien te comenta isidro1915, lo mejor es por Ethernet sin…

Como bien te comenta isidro1915, lo mejor es por Ethernet sin dudarlo.
              Te evitas interferencias con frecuencias cercanas y el tiempo de conversión de datos entre el DAC y el módulo de salida por Ethernet es inferior al Wifi.

Wifi = Más comodidad, menos rendimiento, más problemas.
              Ethernet = Menos comodidad, más rendimiento, eliminas problemas.
              Estas cosas van a gusto del usuario.

isidro1915 : Como va la regleta ?. Pronto te escribiré un eMail para que hagas de "probador" (Betatester) de una aplicación que puede ser interesante y me das tu opinión como Mod.... Bueno, si quieres claro. :-D

Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 31/01/07 09:53]

Ok. Me alegro. Al menos con alguien cumplen!. Antes de ayer…

Ok. Me alegro. Al menos con alguien cumplen!.

Antes de ayer estuvo el 3er técnico en mi casa. Se ve que no saben por donde vienen los problemas de mi línea y no hacen más que venir y decir que es de fuera. Pero nada, a la semana me envían a otro "técnico" y vuelta a empezar. Por más que les digo donde está el fallo, pasan de mi.

Que paciencia que tengo!. Ya me veo sacándole el polvo al Modem de 28800 y conectándome a las BBS como años luz atrás. :-D

No avanzo ni en ADSL. A este paso, me veo programando tarjetas perforadas!. Un agujerito por aquí, otro por allí...

• Cerrado

las tarjetas perforadas siempre son una opcion :-D :-D ahora…

las tarjetas perforadas siempre son una opcion :-D :-D

ahora en serio, paciencia. yo este verano me tire 41 dias para que me cambiasen de posicion en en dslam porque cortaba tono.

exactamente que fallo tienes?

• Cerrado

[Editado 31/01/07 11:32]

El fallo es que durante 8-9 horas al día (las mismas,…

El fallo es que durante 8-9 horas al día (las mismas, prácticamente) no puedo conectar. El síntoma es que sincroniza y al minuto se de-sincroniza.
                      Puede ser causa de ruido, pero según un técnico que estuvo mirando y comprobando (supongo que, desde la prueba final de ADSL) mientras fallaba, dijo que no veía ruido ninguno. Le haremos caso y… no es por ruido. Aunque cuando falla el SNR medio baja de los 12dB a 3-4dB. durante unos 4 segundos. Seguro que no es por ruido ?

Queda cableado, DSLAM, Splitter y filtro de central. En mi domicilio se han puesto 2 Splitters diferentes y nada. Todas las pruebas directamente sin teléfonos ni nada.

Me han subido el SNR medio de 8.5 a 12 dB. Sincronizo a menos velocidad, claro, se corta menos, pero dejo de estar autenticado o cuando se queda autenticado, me quedo sin navegación.

Cuando todo funciona, lo extraño es que tarde cerca de 4 minutos para autenticar. Cuando analizo la línea me doy cuenta de que justo en la banda de ADSL2 (aprox. 1138Khz hasta los 2.2Mghz) se produce ruido, pero no sé si es por el corte en el puerto del DSLAM en sí o es por ruido verdadero (según el técnico, no hay ruido).

8 Routers diferentes probados y nada, igual en todos. Está en manos de ellos, pero me mosquea que me toreen enviando técnicos a casa para que digan que es de fuera.

Cualquiera les dice que rellenen la solicitud de caracterización de Par!.

Ya llevo cerca de 1 Mes y medio así. + 34 días del cambio de 4Mb ULL a los 20Mb.+llamadas

• Cerrado

[Editado 1/02/07 13:28]

bueno, pueden ser varias cosas: como tu indicas un fallo en…

bueno, pueden ser varias cosas:

como tu indicas un fallo en el puerto del DSLAM. no tiene pinta, sobre todo si ya se han hecho pruebas conjuntas, pues es una de las cosas que primero se mira.

podria ser algun fallo en el multipar, con lo que te tendrian que revisar la tirada entera desde la central a tu casa. lo suyo seria pedir caraccterizacion, pero me da a mi que nones.

has probado a llamar al 1002 diciendo que tienes ruido en la linea? si no me falla la memoria un usuario con fallos como los tuyos llamo a telefónica diciendo que oia ruidos en la linea y le revisaron la tirada entera, con cambio de par incluido.

que 8-9 horas al dia son en las que tienes este fallo? podria ser ruido impulsivo de algun aparato (aire acondicionado, luminosos....)

• Cerrado

Ya!. Intento que Orange me diga de donde es el fallo y si van…

Ya!. Intento que Orange me diga de donde es el fallo y si van a hacer algo o no. Luego actuaré según eso llamando a ver si se hace un cambio de par o lo que sea a Tesau.

Algo extraño es que solo me afecta en la banda de frecuencias de ADSL2+, al sincronizar en G.DMT funciona a la perfección y eso lo veo en las gráficas. Mucha casualidad, por lo que el tema de fallo de DSLAM no lo descarto.

En fin... paciencia y a ver si al menos me dicen algo en concreto en vez de enviarme técnicos.

saludos :-)

• Cerrado

Bueno pues como sabes, mi caso es si no exactamente igual que…

Bueno pues como sabes, mi caso es si no exactamente igual que el tuyo(que yo diría que sí) es muy parecido. Hoy me han llamado de orange y me han dicho que me mandan un técnico a casa. Pero...Si ya me habéis mandado uno y me ha puesto un splitter! Bueno, pues va otro, no sé a qué, mañana viernes a las 3.

Asi que...ya os contaré, pero bueno, como me cambien el router, les capo, porque les he dicho que pasa lo mismo con 3 routers de 3 marcas distintas.

P.D: También me afecta sólo a ADSL2+

• Cerrado

[Editado 2/02/07 16:04]

bueno pues ha venido por segunda vez el técnico. Venía a…

bueno pues ha venido por segunda vez el técnico. Venía a ponerme un splitter pero...vaya, ya lo tenía puesto! así que ha llamado desde mi casa y me ha dicho que me han pasado a un nivel superior de incidencia(guau como en los juegos de plataforma, he pasado de nivel) y que van a revisar mi línea.

En fin, lo mejor de todo es que el técnico no era tal, era "la técnica" y la verdad, estaba muy pero que muy bien.

jeje

saludos

• Cerrado

[Editado 31/01/07 08:55]

bastante, sobre todo porque en inalámbrico el limite teorico…

bastante, sobre todo porque en inalámbrico el limite teorico son 54 mbps, mientras en ethernet son 100 mbps teoricos que a efectos reales lo son practicos, porque la perdida es nula.

si tienes varios pc y pasa informacion entre ellos lo mejor es ethernet, así como si tienes los 20 megas con ethernet les vas a sacar el maximo rendimiento mientras que por inalámbrico lo mas normal es que te quedes entorno a los 10 o 12 megas debido a la distancia con el router y las posibles interferencias