Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Regala ONO el router a los nuevos clientes que contraten 30 ó 50 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un cliente viejo de ONO (2 años) y tengo entendido que si me paso de 12 megas que es lo que tengo ahora (o 15 a partir de septiembre) a 30 me cobran 50 pavos por el router nuevo.

Mi pregunta es si a los clientes nuevos también les cobran 50 pavos porque como se lo den gratis llamo al departamento de bajas y les digo que me den de baja para darme de alta otra vez y que se aguanten.

Esa es mi duda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

se lo dan o se lo daban hasta la fecha como promoción, a ver si quieres el router gratis solo cabreate con la de atención al cliente y dile que si no te lo da que te pase por bajas, mi tia lo ha hecho así siempre y le funciona xD ya lleva 3 o 4 routers en TODOS los cambios de router que HA tenido que hacer

🗨️ 2
Bramante

¿3 ó 4 routers?, ¿qué hace tu tía con los routers?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues se cambian cuando ya tienen años y necesitaba en su momento wifi o el cambio del viejo al onodocsis 3 Por ejemplo no digo que lo haya hecho en 2 meses eso.

eso es en años pero realmente la cosa le funciona xD

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja no te puedes acoger a descuentos ni promociones con una nueva alta en un periodo de unos cuantos meses (creo que eran 6), a menos que lo hagas con otro titular.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, tendré que amenazar con darme de baja a ver si me hacen alguna oferta entonces y si no a aguantarse.