BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Refurbished en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de comprar un toshiba z50-a-11v por €850,00 en en Barcelona y sospecho que es refurbished, porque tiene un enorme pixel verde que resulta feo cuando me costo lo que me costo el portatil. Me dijeron que no tiene cambio ni devolución del dinero, y que se permite una cierta cantidad de pixeles en mal estado. Alguien sabe si es asi de cierto.

Espero no sigan apareciendo mas.

Si compran en veran que les diran que no tienen ni cambio ni devolucion del dinero.

No lo veo muy correcto, sea o no legal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amigos895
1

Utiliza el crystal disk info y sales de dudas. Pon una captura aquí. Debería tener más o menos 10-15 encendidos si es nuevo (en las fábricas hacen tests).

BocaDePez
BocaDePez
1

EN los papeles de la garantía del fabricante viene cuantos pixeles en mal estado se aceptan por unidad de superficie. Si no viene nada sobre eso, reclama.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso algo parecido, compre un portatil Asus en xxx y me equivoque en el modelo, al llegar a casa me di cuenta que no era lo que pensaba, al rato fui y les comente que ni lo abri ni nada y me cobraron el servicio tecnico por la devolucion, esa fue la unica y ultima vez que pise esa tienda. Es dificil saber si algo es refurbished o no en España, depende de la honestidad de la tienda. La legislacion en España no es tan estricta y clara con el REFURBISHED, como en Estados Unidos. Hay tiendas como el Corte Ingles que si algo lo devuelves no te ponen ninguna pega, te dan el dinero y tratandote muy bien. Particularmente si lo tiene el Corte Ingles lo compraria alli, sin dudarlo!!!!

Ari

El astroturfing no está permitido. Vamos, que contestarse a sí mismo, para generar opinión, buena o mala, está muy feo...y no está permitido. Insisto en ello :)

Saludos y cierro