BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Refrigeración líquida GTX 1060 EVGA ¿Donde la compro?

Emad

Hola peña,

Como de costumbre, me he tirado un par de horas en San Gugle buscando los elementos precisos para montar un sistema de refrigeración para mi "flamante" GTX 1060 EVGA . Otra cosa es que me arrepiento mogollón haber comprado el cacharro. 😕gtx-1060-fe-iso-w-600.jpg

Juego bastante a juegos de primera persona y atmosféricos. Cuanto mejor la gráfica del juego mas horas me tiro… 😉

El caso es que dicha tarjeta sube a 83º C sin tardar nada… Y el ventilador se pone loco. la tarjeta tiene como unos 15 meses, de momento no hubo ningún percance. Me costó lo suyo, así que quiero proteger mi querida inversión.

Por favor, si alguien tiene conocimiento de esta cosa … le agradezco.😉

mceds

No tengo ningún conocimiento de esto (por lo menos hasta hace cinco minutos), así que incumplo tu última condición. No obstante, haciendo búsquedas sencillas (en inglés, por supuesto), no veo que haya precisamente falta de información.

Lo primero que salta a la vista es que los kits de refrigeración líquida son personalizados para cada 1080, así que tendrías que especificar fabricante y modelo concreto.

🗨️ 4
Emad

1060 ! Evga

🗨️ 3
mceds

Tendrás que especificar más. Si me meto en la web del fabricante de kits EKWB y pongo eso, mira lo que me sale (suponiendo que tengas la de 6GB, que con la de 3GB salen otras opciones):

screenshot-20180428-171010.jpgUna vez lo tengas, es cuestión de meterte en Coolmod (por ejemplo) y ver si hay suerte y lo tienen disponible o puedes encargarlo.

🗨️ 2
Emad

No sé cómo has llegado a las pestañas estas, he dado mil vueltas a la página. Pero a la vista de los precios creo que es una bobada lo que quiero😯

🗨️ 1
mceds
mceds
vukits

deberías haber buscado 'kit', en google.

parece ser que el disipador es de aluminio.

mira este hilo

BocaDePez

Mira en coolmod o aquatuning a ver si ves el bloque que se adapta a tu tarjeta

Theredlostboy
1

Antes de liar tanto jaleo... Probaste a limpiar el ventilador de la gráfica, y cambiar la pasta térmica?

Suele ser mano de santo 😝

Y si puedes mejorar el flujo de aire dentro de la caja q le llega a la gráfica... Todo suma 😋 (prueba a usarla con la tapa a abieta del pc, por si se calienta menos... Si es así, ya tienes parte de la solución)

🗨️ 5
Emad

No sé porqué desde el pc no puedo contestar.😏

🗨️ 4
mceds

¿Porque la gráfica te ha fundido el teclado?

🗨️ 3
Emad

Dice error acción no disponible 😬

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
Emad
Emad
Bramante

Si tu unidad es como la de la imagen, el gran problema es la ventilación tipo turbina.

Es una ventilación ruidosa y menos eficiente. Es muy susceptible al calor que haya dentro de la caja, si mejoras la ventilación dentro de ella, conseguirás quitarle algunos grados a la gráfica.

En mi opinión, la 1060 no merece la pena pasarla por agua, es una gráfica de gama media en la que vas a invertir en hidratarla un porcentaje grande de lo que te costó la propia tarjeta.

Yo repasaría bien la ventilación de la caja, la reforzaría con algún que otro ventilador de 140 mm y a ver si baja algo la temp. de la GPU.

🗨️ 8
Emad

Si, la caja de la tarjeta es la misma.

Encima es de solo 3Gb... la compré en la misma página de Evga y me regalaron unos accesorios. Si no mal recuerdo me costó 360 pavos 😂

La caja es muy grande Antec 380. Ventiladores de sobra.

🗨️ 3
Bramante

Imagino que la compraste hace un par meses, en plena fiebre de la minería de criptomonedas.

🗨️ 2
Emad

Diciembre 2016 la compré.

🗨️ 1
vukits
vukits
Emad

Una pena que no puedo contestar con fotos

🗨️ 3
Bramante

Yo tengo que contestarte desde el móvil, desde el sobremesa me da error.

🗨️ 2
Emad

Acción no disponible ! Esto qué es?

🗨️ 1