BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Refrigeracion por agua

BocaDePez

Estoy interesado en el tema de la refrigeracion por agua y el overclocking, a ver si m podeis orientar 1 poco para hacer mi propio sistema de refrigeracion por agua para mi pc.
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Da una ojeada sobre los elementos que puedes encontrar en una tienda de internet:

(link roto)

BocaDePez

La solucion es crecer unos años mas.
Veras como ser te pasa la tonteria del TUNNING del coche, del ordenador, las pastillukis y hasta te saldra barba y pelo en pecho.

🗨️ 9
MainFrame

... y verás cómo se te pasan las ganas de provocar en los foros ;-)

Salu2.

TaToCoCo

Y veras como aprendes a constestar a los q se te pregunta y a no kedar como el q mas sabe simplemente con un comentario descalificativo q no significa absolutamente nada..

Yo tbm estoy mirando lo de la refri x awa pal tema de que al overclokear el proc se me calienta la ostia y kiero un circuito q me refrigere BIEN tanto Procesador, como Chipset y T.Grafica .. ya q estamos :P xDD

Un Saludo, TaTo_CoCo

AMD XP 1800+@2000+ (no es muxo.. pero asta q no baje las temps no puedo pedirle mas :))
X cierto no creo q haya q me meterse con la gente porq kiera sacarle el maximo partido a su PC o a su coche o porq se meta una pastis un finde.. cada uno es libre de acer lo q kiera ¬¬ .. (Espabilao xDD)

🗨️ 5
Stendall

Aunque creo tambien que se há pasado un poco con la contestacion, en el fondo del mensaje estoy de acuerdo con el.

Es decir, en tu caso solo subes la velocidad del procesador un 11% y para eso estas haciendo trabajar a el procesador mas de la cuenta y seguramente gastandote en mantenerle refrigerado, mas de lo que te costaria haberte comprado un procesador que sin estar overclockeado te diese mas de ese 11% de velocidad.
Y si hablamos de el tema del agua ya se dispara, sale mas barato comprar un procesador que vaya a la velocidad real, en lugar de a la que quieres overclockear, y el procesador subre menos stress y es muchisimo mas estable, otra cosa es que lo quieras hacer por el tema del ruido.

Yo tambien tuve mi epoca de overlockear procesador, grafica etc, supongo que es una etapa por la que pasamos casi todos y las conclusiones a las que llegué, es que la ganancia de velocidad, siempre es muy inferior en relacion con el aumento de temperatura y el desgaste de los componentes, por ejemplo una subida de un 10% de velocidad en la tarjeta grafica, dispara la temperatura de la gpu y memoria, con los disipadores/ventiladores de serie, suele significar mas de un cuelgue, inestabilidad y muchas veces errores en los graficos, se nota mas tener un SO bien configurado, opciones de los drivers, cache, bios, y mil cosas mas que no cuestan un duro ni joden el hardware, que andar overclokeando el hard, y si ya, en vez de ese mas o menos 10%, te vas mas arriba, entonces el gasto en material para mantener la temperatura es exponencial y mucho mayor que la diferencia de precio que si se usas hard que realmente fuera a esas velocidades.

Ahora, cada cual haga de su capa un sayo, todo el mundo es muy libre de en su casa hacer lo que le de la gana, así sea poner el ordenador como una discoteca, o gastarse el dinero en refrigeración por agua, por mas que salga más caro que haber gastado menos de la diferencia de precio de lo que va a gastar en la refrigeracion, en haber comprado un hardware mejor.

Un saludo.

🗨️ 4
MainFrame

También sale más rentable pillarse un ferrari que tunear ciertos coches que se ven por ahí. Puede que yo también esté de acuerdo, pero soy el primero en hacer montajes absurdos porque me hace ilusión verlos funcionando :-D ...así que no me queda más remedio que aceptar que haya coches con neones en los bajos, e incluso que su piloto me adelante con cara de satisfacción!! XDDDDDD

Salu2.

P.D.- Estoy de acuerdo, ciertos comportamientos no se tienen por qué razonar y mucho menos contestar de malas maneras :-)

🗨️ 3
Stendall
Stendall
🗨️ 2
DrMuehehe

Y aún me parece menos mal en cuanto a los estupefacientes.
Si uno lo piensa así y se lo aplica a sí mismo como estilo de vida, cojonudo. El problema es que es demasiado subjetivo. Por eso, es mejor que cada uno haga lo que quiera y si quiere gastar dinero o perjudicarse su salud, allá él mientras no afecte a los demás. Esto se puede pensar, pero no es lo más adecuado decirlo públicamente y ya no digo si se hace de manera ofensiva.

🗨️ 1
Arra

Todo esto se solucionaria si se hiciesen públicas las ip's completas de gente como este listillo sabelotodo que se cree con derecho a juzgar a los demás.

De esta manera se lo pensarian dos veces antes de postear jilipolleces.

Con ésto no quiero decir que se deban hacer públicas las ip´s de todos los que postean como bocadepez, sino sólo las de los listillos (ignorantes más bien) que no aportan nada.

Un saludo a Xavigonso, MainFrame y TaTo_CoCo

BocaDePez

No se si reirle la gracia, pq parece que el que debe madurar 1 poco es ese degenerado, si me gustan los ordenadores que tiene que ver eso con las pirulas o con el tuning, que se meta 1 sonda anal a ver si le gusta, y deja d decir xorradas