Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Refresh Comtrend 536+ al conectar un dispositivo USB.

Dispongo del Comtrend 536+ y una tarjeta PCI LINKSYS wmp54GS, el nivel de antena suele ser bueno y la sincronización con Jazztel aprox. 17Mb de bajada. El problema que tengo es que al conectar un disco duro externo USB o una Kingstone USB se refresca la conexión Wireless y cualquier software que tengo (messenger, torrent, etc...) pierde la conexión y la recupera al cabo de unos segundos después de refrescarse el nivel de antena.
    Tiene solución?? o bien tendré que optar por no conectar nada al PC mientras estoy descargando.

SALUDOS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno, me contesto yo a mi mismo ya que he encontrado la…

bueno, me contesto yo a mi mismo ya que he encontrado la solución... se trata del software de monitorización de la Linksys, este refresca la conexión cuando se conecta un dispositivo USB, se aconseja DESACTIVAR el software de monitorización y utilizar el del propio Windows XP (WINDOWS XP WIRELESS ZERO CONFIGURATION UTILITY).
      Cuando quieres volver a activar la monitorización Windows te muestra el siguiente mensaje:

YOUR ADAPTER IS CURRENTLY USING THE WINDOWS XP WIRELESS ZERO CONFIGURATION UTILITY. DOYOU WANT TO SWITCH TO THE LINKSYS WIRELESS NETWORK MONITOR?...