Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Reformas en Auna Andalucia (superkk)

    Pues desde las 9 de la mañana que me senté para hacer mi currito diario en internete hasta hace 10 minutos (a las 2:30) auna ha estado de "reformas" en andalucía. ¿Quien nos paga esto? ¿Donde hay que llamar para que esta caida se vea reflejada en la factura? y mi ultima pregunta (por si hay alguno de auna aquí..si es verdad que van a hacer reformas ¿por qué coño no lo anuncian en la web o por email a todos los usuarios?..

    puff...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      en mi zona sevilla dias antes de la averia se iba…

      en mi zona sevilla dias antes de la averia se iba intermitentemente y les llame respuesta de ellos eso debe ser por que tiene dos ekipos conecte uno directamente al pc.... pom! se caia los vuelvo a llamar eso puede ser..... la tarjeta de red su gozo en un pozo cambia la tarjeta de red sin colgar el telefono mmmmmmmm esio deben ser sus cables de red...... hize los cables de red nuevois y volvi a llamar.......... mmmmmmmmm conclusion bueno le apunto la incidencia XD mi respuesta venga que mañana mirareis la red y vereis como hay averia XD sastamente al dia siguiente averia XD soy vidente.... no! soy usuario de auna XD no hace falta estar sentado delante de uan consola en al central pa darse cuenta de que algo no va bien

    • Cerrado

      Yo no sé lo que pasa pero, desde hace una semana, cada cierto…

      Yo no sé lo que pasa pero, desde hace una semana, cada cierto tiempo se tira 5 minutos +/- sin conexión y luego vuelve. A veces vuelve mal, porque todo funciona muy lento, pero en cambio otras veces, la mayoría, va cómo nunca, vamos, que ni yo me lo creo. (Yo hablo desde Sevilla, zona Alcalá de Guadaíra).

      Se ve que están de toqueteo. Tengo confianza en que la cosa a va a mejorar.

      Crucemos los dedos.

      Saludos al personal del foro.

    • Cerrado

      ¿Qué se puede decir de estos ineptos que no se haya dicho ya?…

      ¿Qué se puede decir de estos ineptos que no se haya dicho ya?
      Ellos mismos se van dando a conocer día tras día... Unos inútiles y timadores.
      Y lo de "labores de mantenimiento", como ya he repetido en varias ocasiones, es la frase "comodín" que siempre utilizan, y que les han dado en el cursillo. Una vez les contesté que si eran labores de mantenimiento, deberían estar programadas, por lo cual podrían avisarnos... En seguida me reconoció que se había caído un servidor. :D

      Bueno, hasta mi próximo post, que será en cuanto esto vuelva a petar otra vez... es decir... ¡Hasta pronto!

      Bye!

      • Cerrado

        [Editado 17/06/03 12:13]

        Lo cierto es que de labores de mantenimiento nada. Han tenido…

        Lo cierto es que de labores de mantenimiento nada. Han tenido una avería gorda y además me la han confirmado cuando he llamao. :-|
        Siempre te tienen que dar alguna sorpresa ¿cuando van a parar?.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Parece que estos de Auna siempre lo arreglan todo de forma…

          Parece que estos de Auna siempre lo arreglan todo de forma chapucera.
          Ya no tengo loss en terra pero sí en eresmas. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo. Lo mismo es cosa de mi ordenador, o de la lavadora, o del cactus que tengo en la ventana.
          C:\WINDOWS>ping www.eresmas.com

          Haciendo ping a a443.x.akamai.net [195.22.198.21] con 32 bytes de datos:

          Tiempo de espera agotado.
          Respuesta desde 195.22.198.21: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
          Respuesta desde 195.22.198.21: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
          Tiempo de espera agotado.

          Estadísticas de ping para 195.22.198.21:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 2, perdidos = 2 (50% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 123ms, máximo = 123ms, promedio = 61ms

          Un saludo :-)

          • Cerrado

            pos eso que aunqe iba bastante mal de hace tiempo desde el…

            pos eso que aunqe iba bastante mal de hace tiempo desde el maxicorte del otro dia ahora directamente es q no duro ni dos minutos seguidos conectado, hay q joderse, estos cabrones no solo no arreglan na sino q no pueden ni parchear la mierda q tienen en condiciones

        • Cerrado

          [Editado 17/06/03 12:25]

          El problema no se ha arreglado del todo, ya que hay algunas…

          El problema no se ha arreglado del todo, ya que hay algunas salidas han quedado algo tocadas, dándome un 25 o 50 % de loss, es el caso de Terra
          C:\WINDOWS>ping www.terra.es

          Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=118
          Tiempo de espera agotado.
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=82ms TDV=118
          Tiempo de espera agotado.

          Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 2, perdidos = 2 (50% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 68ms, máximo = 82ms, promedio = 37ms

          O eresmas:
          C:\WINDOWS>ping www.eresmas.com

          Haciendo ping a a443.x.akamai.net [195.22.198.32] con 32 bytes de datos:

          Tiempo de espera agotado.
          Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=124ms TDV=249
          Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
          Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249

          Estadísticas de ping para 195.22.198.32:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 3, perdidos = 1 (25% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 123ms, máximo = 124ms, promedio = 92ms

          En otras direcciones los ping son altos. Es el caso de google:
          C:\WINDOWS>ping www.google.com

          Haciendo ping a www.google.com [216.239.53.104] con 32 bytes de datos:

          Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=385ms TDV=44
          Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=371ms TDV=44
          Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=275ms TDV=44
          Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=261ms TDV=44

          Estadísticas de ping para 216.239.53.104:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 261ms, máximo = 385ms, promedio = 323ms

          A mi al menos esto no me ocurría ayer. :-|

          • Cerrado

            aparte de lo mal q solia ir esto, solo qeria añadir q yo como…

            aparte de lo mal q solia ir esto, solo qeria añadir q yo como humilde usuario de 56k de superkk, lo q a vosotros os supone una perdida de 25 o 50 por ciento, a mi me supone, paradas en la conexion sin recibir un solo dato cada dos minutos o asi, se qeda tirado unos 40 o 50 secs y luego vuelve a iniciar el ciclo , otros dos o 3 minutos y vuelta a empezar, asi q si vosotros estais jodios imaginaos los q qedamos de 56kk, y no me digais q cambie de proveedor de tarifa telefonica porq para tener esto tuve q darme de baja en timofonica y paso de volver a darme de alta y gastarme un paston, asi q ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, en fin esto iba cada vez peor y hoy han rematao la faena, simplemente.

            • Cerrado

              Si te sirve de consuelo.. Mi conexión de 128 funciona, como…

              Si te sirve de consuelo..

              Mi conexión de 128 funciona, como mucho, un par de horas al día en sus mejores días.. si sumamos minuto a minuto los tiempos en que me deja conectar.. pq es usual que renueve la IP y no este ni dos minutos conectado..

              Hay para todos los gustos.....

              Un saludo,

              _Drizzt_

              • Cerrado

                hombre la verdad no es q me consuele lo q te pasa porq no…

                hombre la verdad no es q me consuele lo q te pasa porq no deseo esta amargaera a nadie, pero lo q me dices tambien me hace pensar hasta q punto estos cabrones estafan a la gente, porq yo llegue a pensar q lo mismo qerian dar matarile a los de 56k y por eso hacian este tipo de putadas, pero veo q no se disntingue entre unos u otros, es su puto servidor y su jodida red la q no va ni patras, es mu fuerte, y resumiendo lo q ya me iba bastante mal ahora despues de la averia de esta mañana me va muuuuuuuucho peor, lo q me pasaba a horas punta ahora me pasa a todas horas, ahora mismo q deberia ir medio bien, o q suele ser la hora en la q medio me respeta estando alguna hora q otra sin problemas, me sigue cortando y parando cada 2 o 3 minutos, esto es pa volverse locos, estos mamones han hecho el negocio del siglo ,han comprao empresas , las han unio todas y encima no han invertio un puto duro en mejorar el rendimiento pero si en el marketing, asi q han juntao aun mas gente para q se den aun mas problemas y siguen sin hacer absolutamente nada, y eso q se les ve el plumero ya de una manera escandalosa como lo de esta mañana , en fin perdon por la parrafada pero es la unica manera q tengo ahora mismo de desahogarme ,espero q me deje al menos mandar este post en los segundos q consigo manternerme conectado sin problemas.

                • Cerrado

                  Lo se.. llevo más de 2 meses liao y ya no me deja…

                  Lo se..

                  llevo más de 2 meses liao y ya no me deja concentrarme en lo que hago.. pensando en cómo solucionarlo o paliarlo un poco, porque Superkk no hace ni el güevo por arreglarlo.,..... Nodo de mierda.. señal pésima... un sin fin de problemas. Y cuando funciona, si funciona, o es fruto de la casualidad o del arduo trabajo del usuario..... pq creo que más pruebas y vueltas que hacemos nosotros a nuestros equipos,...

                  ¿Quién debería pagar a quien?

                  Un saludo,

                  _Drizzt_

    • Cerrado

      Los señores de Auna han dicho q han estado de mantenimiento…

      Los señores de Auna han dicho q han estado de mantenimiento (o reparaciones??) toda la mañana.
      Como ya os he dicho en mas de una ocasion, este corte de servicio hay q reclamarlo ante facturacion.
      Es muy simple:
      Poneros en contacto con facturacion, dad vuestro nombre y D.N.I. y pedid q se tramite vuestra reclamacion por la interrupcion de servicio durante la mañana. Dentro de unos meses os vendra el "descuento" en la factura.
      Lo importante no es el descuento (que sera ridiculo en comparacion con la cantidad de horas por factura) pero si servira para q cada vez sean mas conscientes de q sus clientes estan dispuestos a reclamar cada vez q haya un problema.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 17/06/03 08:16]

      pos a mi me ha pasao naturalmente lo mismo no ha habio manera…

      pos a mi me ha pasao naturalmente lo mismo no ha habio manera de conectarse en condiciones en to la mañana , amargao llamé al 902 este q tienen y lo unico q me saben decir es q tienen una averia masiva y q no sabian cuando iban a poder terminar las labores de mantenimiento, y como tu dices solo a las 2 y media he conseguio medio conectarme pero vaya, q lo q es ir va igual q antes del maxicorte este, osea lento mal y con pausas en la conexion cuando le da por ahi, pa mi q lo unico q han hecho es poner un parche ante el tremendo agujero q se les habia presentao,ahora mismo a las 3 de la tarde esta pegando otro bajon y supongo q me da lo justo pa poner este mensaje y poco mas, en fin los timadores estos lo unico q hacen es ir de mal en peor

      P.D ahora son las 3 y 10 y mi maximo en linea sin pausas ni cortes esta en minuto y medio o dos minutos maximo, aunqe esto se veia venir, aunqe iba mal, anoche note q iba aun peor