BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reformas en Auna Andalucia (superkk)

Machinecow

Pues desde las 9 de la mañana que me senté para hacer mi currito diario en internete hasta hace 10 minutos (a las 2:30) auna ha estado de "reformas" en andalucía. ¿Quien nos paga esto? ¿Donde hay que llamar para que esta caida se vea reflejada en la factura? y mi ultima pregunta (por si hay alguno de auna aquí..si es verdad que van a hacer reformas ¿por qué coño no lo anuncian en la web o por email a todos los usuarios?..

puff...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacosoeda

pos a mi me ha pasao naturalmente lo mismo no ha habio manera de conectarse en condiciones en to la mañana , amargao llamé al 902 este q tienen y lo unico q me saben decir es q tienen una averia masiva y q no sabian cuando iban a poder terminar las labores de mantenimiento, y como tu dices solo a las 2 y media he conseguio medio conectarme pero vaya, q lo q es ir va igual q antes del maxicorte este, osea lento mal y con pausas en la conexion cuando le da por ahi, pa mi q lo unico q han hecho es poner un parche ante el tremendo agujero q se les habia presentao,ahora mismo a las 3 de la tarde esta pegando otro bajon y supongo q me da lo justo pa poner este mensaje y poco mas, en fin los timadores estos lo unico q hacen es ir de mal en peor

P.D ahora son las 3 y 10 y mi maximo en linea sin pausas ni cortes esta en minuto y medio o dos minutos maximo, aunqe esto se veia venir, aunqe iba mal, anoche note q iba aun peor

njnsp

Los señores de Auna han dicho q han estado de mantenimiento (o reparaciones??) toda la mañana.
Como ya os he dicho en mas de una ocasion, este corte de servicio hay q reclamarlo ante facturacion.
Es muy simple:
Poneros en contacto con facturacion, dad vuestro nombre y D.N.I. y pedid q se tramite vuestra reclamacion por la interrupcion de servicio durante la mañana. Dentro de unos meses os vendra el "descuento" en la factura.
Lo importante no es el descuento (que sera ridiculo en comparacion con la cantidad de horas por factura) pero si servira para q cada vez sean mas conscientes de q sus clientes estan dispuestos a reclamar cada vez q haya un problema.

Saludos

Hergest

¿Qué se puede decir de estos ineptos que no se haya dicho ya?
Ellos mismos se van dando a conocer día tras día... Unos inútiles y timadores.
Y lo de "labores de mantenimiento", como ya he repetido en varias ocasiones, es la frase "comodín" que siempre utilizan, y que les han dado en el cursillo. Una vez les contesté que si eran labores de mantenimiento, deberían estar programadas, por lo cual podrían avisarnos... En seguida me reconoció que se había caído un servidor. :D

Bueno, hasta mi próximo post, que será en cuanto esto vuelva a petar otra vez... es decir... ¡Hasta pronto!

Bye!

🗨️ 8
myxtery

Lo cierto es que de labores de mantenimiento nada. Han tenido una avería gorda y además me la han confirmado cuando he llamao. :-|
Siempre te tienen que dar alguna sorpresa ¿cuando van a parar?.

Un saludo.

🗨️ 7
myxtery

El problema no se ha arreglado del todo, ya que hay algunas salidas han quedado algo tocadas, dándome un 25 o 50 % de loss, es el caso de Terra
C:\WINDOWS>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=68ms TDV=118
Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=82ms TDV=118
Tiempo de espera agotado.

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 2, perdidos = 2 (50% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 68ms, máximo = 82ms, promedio = 37ms

O eresmas:
C:\WINDOWS>ping www.eresmas.com

Haciendo ping a a443.x.akamai.net [195.22.198.32] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=124ms TDV=249
Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
Respuesta desde 195.22.198.32: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249

Estadísticas de ping para 195.22.198.32:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 3, perdidos = 1 (25% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 123ms, máximo = 124ms, promedio = 92ms

En otras direcciones los ping son altos. Es el caso de google:
C:\WINDOWS>ping www.google.com

Haciendo ping a www.google.com [216.239.53.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=385ms TDV=44
Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=371ms TDV=44
Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=275ms TDV=44
Respuesta desde 216.239.53.104: bytes=32 tiempo=261ms TDV=44

Estadísticas de ping para 216.239.53.104:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 261ms, máximo = 385ms, promedio = 323ms

A mi al menos esto no me ocurría ayer. :-|

🗨️ 4
pacosoeda

aparte de lo mal q solia ir esto, solo qeria añadir q yo como humilde usuario de 56k de superkk, lo q a vosotros os supone una perdida de 25 o 50 por ciento, a mi me supone, paradas en la conexion sin recibir un solo dato cada dos minutos o asi, se qeda tirado unos 40 o 50 secs y luego vuelve a iniciar el ciclo , otros dos o 3 minutos y vuelta a empezar, asi q si vosotros estais jodios imaginaos los q qedamos de 56kk, y no me digais q cambie de proveedor de tarifa telefonica porq para tener esto tuve q darme de baja en timofonica y paso de volver a darme de alta y gastarme un paston, asi q ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, en fin esto iba cada vez peor y hoy han rematao la faena, simplemente.

🗨️ 3
Drizzt
🗨️ 2
pacosoeda
🗨️ 1
Drizzt
myxtery

Parece que estos de Auna siempre lo arreglan todo de forma chapucera.
Ya no tengo loss en terra pero sí en eresmas. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo. Lo mismo es cosa de mi ordenador, o de la lavadora, o del cactus que tengo en la ventana.
C:\WINDOWS>ping www.eresmas.com

Haciendo ping a a443.x.akamai.net [195.22.198.21] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado.
Respuesta desde 195.22.198.21: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
Respuesta desde 195.22.198.21: bytes=32 tiempo=123ms TDV=249
Tiempo de espera agotado.

Estadísticas de ping para 195.22.198.21:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 2, perdidos = 2 (50% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 123ms, máximo = 123ms, promedio = 61ms

Un saludo :-)

🗨️ 1
pacosoeda

pos eso que aunqe iba bastante mal de hace tiempo desde el maxicorte del otro dia ahora directamente es q no duro ni dos minutos seguidos conectado, hay q joderse, estos cabrones no solo no arreglan na sino q no pueden ni parchear la mierda q tienen en condiciones

talle

Yo no sé lo que pasa pero, desde hace una semana, cada cierto tiempo se tira 5 minutos +/- sin conexión y luego vuelve. A veces vuelve mal, porque todo funciona muy lento, pero en cambio otras veces, la mayoría, va cómo nunca, vamos, que ni yo me lo creo. (Yo hablo desde Sevilla, zona Alcalá de Guadaíra).

Se ve que están de toqueteo. Tengo confianza en que la cosa a va a mejorar.

Crucemos los dedos.

Saludos al personal del foro.

666Blackices666

en mi zona sevilla dias antes de la averia se iba intermitentemente y les llame respuesta de ellos eso debe ser por que tiene dos ekipos conecte uno directamente al pc.... pom! se caia los vuelvo a llamar eso puede ser..... la tarjeta de red su gozo en un pozo cambia la tarjeta de red sin colgar el telefono mmmmmmmm esio deben ser sus cables de red...... hize los cables de red nuevois y volvi a llamar.......... mmmmmmmmm conclusion bueno le apunto la incidencia XD mi respuesta venga que mañana mirareis la red y vereis como hay averia XD sastamente al dia siguiente averia XD soy vidente.... no! soy usuario de auna XD no hace falta estar sentado delante de uan consola en al central pa darse cuenta de que algo no va bien