BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reflote de 2009... y más.

Bilbokoa

En este hilo Actualización de mapas para GPS Acer D100 un bocadepez manda a un usuario registrado 'a tomar por culo' y eso que el registrado escribió en 2009.

Como este bocadepez aún no estaba completamente satisfecho por mandar a tomar por culo a alguien que escribió en 2009, él mismo, en otro post distinto, vuelve a meterse con ese usuario registrado que escribió en 2009, y lo llama 'gilipollas', pero un 'gilipollas' escrito al estilo moderno, es decir, según los cánones de la LOGSE.

Pues eso, os lo comento para que cerréis el hilo.

Un saludo.

EDITADO

Vaya, acabo de escribir este post y he visto como el hilo ya ha sido cerrado y los comentarios del bocadepez, eliminados.

Máxima eficacia en la moderación, en este caso. Podéis por tanto, cerrar también este hilo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El amigo Bilbo es duro pero justo

lo que ayer fue palo hoy es zanahoria

que todo se quedo en un susto

del que gira en una noria

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por traer un viento de cultura en forma de poesía a estos foros, tan faltos de ella por culpa de la LOGSE.

Aportas un poco de luz entre tantas tinieblas... y se agradece. ;)

Ari

No había visto tu aviso :P Gracias ;)

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Es que, cada día eres más eficaz en tu labor. Creo que están a punto de darte el certificado ISO 9001 'a la calidad y excelencia en la labor de moderación de foros' ¿no? :P

Un saludo.

Imagen original en http://www.que-es.eu/que-es/2012/02/iso9001.jpg
🗨️ 10
Ari

Creo que me van a nominar al Primer Premio Anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la Excelencia. Pero no creo que gane: la competencia para lograr el premio es realmente dura. Y no admiten bots, solo humanos :P :D

Saludos, Bilbo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no importa, yo mi voto al moderador of the year is WORKed... Es mucho mas dificil moderar en offtopic que en tres euskkateles y adsls... Campi tambien tiene un puntillo,maunque perdio algo de repris desde que no es medio koala...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1