BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Reflotan nºs telefónicos abandonados?

OqTpO

Estoy intrigado, tengo un número telefónico nuevo recién estrenado de VODAFONE.

El caso es que ya horas antes de tenerlo, tras que VODAFONE le diera el alta, me han estado entrando llamadas que quedaban en el contestador (nadie dejaba nada).

Pero es que ahora (y llevo 3 días con el) me llaman de vez en cuando preguntando por una persona, incluso me llegan a decir que no se equivocan de teléfono :-? :-? :-o :-o , y ha sido con varias personas distintas que llaman a la misma.

Una de dos, o hay alguien que ha repartido un número de teléfono falso (o equivocado) o VODAFONE se dedica a reflotar números de teléfono antiguos.

¿Alguién sabe algo de estos casos?

Por mi parte estoy por llamar a VODAFONE a ver qué saben del tema.

POC

A mí también me ha pasado con numeros nuevos. Esta es mi teoria:

Entre todos los numeros nuevos que dan, hay muchos que se parecen, lo mismo se diferencian en 1 solo digito o en 2. La gente que estrena numero se lo da a la gente. La gente al apuntarlo lo apunta mal o lo marca mal y ahí tienes las confusiones.

BocaDePez
BocaDePez

Compre un pack de movistar cerrado y precintado y al activar el numero me empezaron a llegar mensajes de llamadas perdidas y bizon de voz. Me queje y lo unico que me dijeron que lo sentian y que seria un error de las persoans que llamaban.

BocaDePez
BocaDePez

si se reflotan.

no se cuantos numeros habreis tenido vosotros, pero hay un huevo de gente que ha tenido 4 o 5 numeros de telefono distintos (o incluso más). En un país en el que hay activas 51 millones de lineas, y los usuarios han tenido varios numeros... pues como que los 100 millones de numeros distintos de nueve cifras y que empiezan por el numero 6xx xxx xxx se me antojan un poco pocos... a no ser que los refloten, claro está.

Fuente de los datos de numero de lineas:

(link roto)

Zenol31

si se reflotan....para evitar tener que emitir numeros que no comiencen por 6xxxxxxxx

PD...pasa de la peña que te llame e insista

BocaDePez
BocaDePez

Que si reflotan...

Lee este hilo donde un usuario desde el 2006 de movistar pregago ve que el anterior usuario recupera el mismo numero que se le caduco hace 2 años e invalida su SIM por dos veces... y la inutilidad del 609 para resolver este problema.

gsmspain.com/foros/hp635955_pp20_p1_Oper…pasando.html

🗨️ 1
OqTpO

¡¡¡Alucinante!!! ¿qué no habrá pasado con otros casos en los que la gente se resigna y abandona su número? :-o :-(

usuario-eliminado

es logico que los numeros, fijos o moviles, una vez dados de baja, se vuelvan a reutilizar.