BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reflexiones tontas sobre la duplicación a 512

BocaDePez
BocaDePez

No se, me da mal rollo eso de que dupliquen todo, Telefónica, que generosa con sus clientes...
Os recuerdo que el ancho de banda garantizado era, es y seguirá siendo del 10%. Es decir, los operadores te garantizan el 10% de la velocidad máxima, es decir ahora 25,6kbps y cuando aumenten 51,2kbps.
Teniendo en cuenta que ahora con un adsl de 256 suele ir (según los tests) a unos 210kbps, quiere decir que todos tenemos ADSL a 2000kbps.

VIVA LA DOBLE VELOCIAD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BreoganX

Teniendo en cuenta que ahora con un adsl de 256 suele ir (según los tests) a unos 210kbps, quiere decir que todos tenemos ADSL a 2000kbps.

Mi no entender :-?... desde cuando el doble de 210kbps es 2000kbps?
Lo que te garantizan es que como mínimo irás al 10% de la velocidad contratada, es decir, con la de 512Kbit irás como mínimo a 51,2Kbps.

🗨️ 1
vigumo

...explícale también que esa es una velocidad bruta, la neta puede ser mucho más baja. También tenias que explicar que ese 10% es sobre el caudal contratado con el operador (o sea dentro de sus redes y con otros operadores del pais), pero no el caudal a internet que lo proporcionan organismos internacionales (no regidos por nuestra ley).

BocaDePez
BocaDePez

la mitad de las tonterias (por no decir algo más gordo...) que has dicho no logro ni siquiera entender qué quieres decir, lo único que se me ocurre es que te intentes enterar entre la diferencia de kb y kB

BocaDePez
BocaDePez

210kb no es el 10% de lo q nos garantizan :/ no se d dond habras sacado eso pero bueno lo q nos garantizan es el 10% d los 256 osea 25,6

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho: breve, pero desacertado e ininteligible.

como seas así 'pa to'....

BocaDePez
BocaDePez

No sé si os habréis dado cuenta del título de post, para qué le hacéis caso?