Desués de ver que todo el mundo se queja del upload de R, me hago unas preguntas.
- ¿Acaso los gerentes/directores de R no se dan cuenta de que el principal problema de R es el upload? (por lo menos el que se les echa en cara, si no existiese otro, se buscaría cualquier otro problema)
Desconozco el funcionamiento interno del mundo de las telecomunicaciones, pero me imagino que se reduce a DINERO. Teniendo en cuenta que R hace gala del sobredimensionamiento de su red, deduzco el problema de poner más upload o no ponerlo, se reduce (me imagino) a que R tendrá que responder económicamente ante alguna empresa u organismo, según sea el ancho de banda que utilicen sus clientes...... por lo que me pregunto, si ante el ancho de banda ofrecido a sus clientes (supongamos 300+75 que es lo que yo dispongo) y el consumo asociado que podía llevar el subir el upload a 150, ¿le merecería la pena subir el upload?
Por lo que veo en los foros, la gente duda entre R y ADSL, sobre todo por el upload y siendo este el factor determinante en estos momentos, por lo menos, para pensárselo. Opino que comercialmente, si R desea "robar" clientes a los ADSL, es ahora el momento de hacerlo, antes de que los ISP proveedores de ADSL (vease Telefonica (sin tilde)) puedan realizar un "contraataque" comercial; para lo cual deberían corregir ese defecto que se achaca a R: el upload.
Para ser objetivos diré que a mi me da igual el upload, yo no subo páginas web, no hago grandes transferencias y como se ve en otros posts, parece que soy afortunado con el emule......
Para acabar os invito a que pongais aquí vuestras reflexiones, y que a que alguien me comente si es verdad lo que yo pienso sobre si R tiene que responder ante "alguien" según el consumo de ancho de banda de sus usuarios.
Salud !!!!
No a la Guerra (por lo menos como se lleva a cabo ahora) y Nunca Mais