Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reflexiones sobre proveedores de ADSL

Hace un tiempo descubri este foro que me parece explendido en todos los aspectos.
    Pero ademas de noticias muy interesantes, información y consultas, observo mucha queja. Parece que los proveedores de ADSL son todos unos mafiosos mas o menos.
    Yo que no soy técnico ni trabajo en nada sobre esto tengo la sensación que se ha canibalizado el tema y ya lo que toca es quejarse, en muchas ocasiones solo porque "no va" cuando realmente estamos tratando con tecnologias complejas con muchos factores influenciadores que desconocemos la mayoria. Cierto es que los operadores por captar al cliente omiten algunas premisas que pueden causar malfuncionamiento de su producto. Tambien saben que la tecnologia ADSL tal como esta en España con la Madre Telefonica tiene mucha demora en alta y baja y eso da pereza para cambiarse.
    Yo hablo desde mi experiencia con tres operadores, Arrakis, Wanadoo, ahora Orange y Jazztel con los que tengo ADSL en distintas ubicaciones segun su cobertura, productos y precios. De los demas no puedo hablar porque no los conozco.
    Arrakis: tengo ADSL 1MB y ningun problema
    Wanadoo:ADSL Navegable 1MB y ningun problema
    Jazztel: ADSL 1MB+llamadas findesemana por 17,95+IVA