BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reflexiones sobre las desconexiones

bajozurdo

Evidentemente, las desconexiones no son casuales; son una acción ¿De quién?... Os dejo a los que sepáis de esto...pueden ser o de Arsys o de telefónica...
¿Finalidad? Está claro. Los que usáis p2p estáis hasta los huevos, y os vais a otra compañía (o sea, a la competencia). A los que no usamos, pues aguantaremos a ver si se arregla...
O sea, que se libran de la peña que les ocupa ancho de banda, y se quedan con los que usamos internet para consultar el correo, estar en comunicación con la familia, navegar un poquito o currar, en plan tranqui. Negocio redondo.
Como esto consiste en conseguir cuantos más clientes, mejor, anuncian a tutiplé (yo he visto el banner en varios sitios, iblnews, por ejemplo). La peña que quiere p2p bueno bonito y barato se lo piensa, y, o pasa por aquí y ve el panorama, o se apunta y ve que va mal, se borra. No quieren p2p, y así consiguen librarse (arsys)...

Vamos, que tienen bastante jeta :-( Incluso pensándolo bien, puede que sea delito y todo (porque se hace con premeditación y alevosía)

No sé si estaréis de acuerdo...
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que sea porque quieren que se den de baja todos lo que usan p2p porque a los que usamos otros recursos de internet( web, ftp, acceso remoto, messenger ....) también nos afecta el problema. En cada caida yo estoy más de 5 minutos en poder reconectar, eso claro si no tengo que reiniciar el router. Tan retorcidos no creo que sean como para provocar problemas a todos para quitarse de encima los clientes que usan p2p. Yo diria que se trata de un problema técnico que ni deben saber como resolverlo puesto que ya llevamos 5 dias así. Si quisieran quitarse los clientes p2p mirando los puertos que usan o las tasas de transferencia y cortando solo a estos ya estaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de lo que nadie se puede imaginar y de un plumazo.¿Cuánta gente usa ADSL o cable por los p2p? ;-)

un0mas

prrrr.. razonamiento incorrecto, a mi me está jodiendo pero no por el p2p sino por que no puedo usar ni IRC ni ningun tipo de mensajeria instantanea ( ICQ , messenger, yahoo messenger p.e.) ni las news.

Si quieren prescindir de los que usan p2p, IRC, ICQ , messenger y news ( a parte de que las descargas directas pesadas se acaban jodiendo) ¿con quien se quedan?

zarmancor

Pufff...pues como su idea sea quedarse sin los ususarios que usan p2p van a perder entre un 70%-80% de los abonados.

Y ahora ser sinceros: ¿cúantos de vosotros teneis ADSL solo para navegar,msn,correo, programas shareware, etc?, es decir, ¿cúantos no usais el p2p?

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Uno? ¿Dos? Si alguien dice tres, ya se equivoca fijo ... :-P

piruleitor

pos eso que te quedas corto con lo del 70 o 80

hoy día casi todos tienen p2p.....
el correo chat, irc, web creo que con tarifa plana funciona igual eso sí un poco más lento pero igual....

saludos... ;-)

HeavenCanWait

Alguna vez lo pongo para bajarme algo. Pero no es el motivo por el que contraté esta ADSL, ni mucho menos. Hombre, lo que está claro es que el perfil de usuarios que frecuenta esta web será mayoritariamente de los que usan P2P.

Evidentemente la estrategia de Arsys sería la de tener los mínimos usuarios de P2P posibles, es lógico. Lo que desearían es tener a muchas empresas. Pero me da que su publicidad ha ido mal orientada, y las empresas tiran a lo único que conocen, timofónica.

🗨️ 1
alberpozo

Pero vamos, que aberracion acabas de decir nadie en su sano juicio (que sepa como esto va) contrataria arsys para una empresa, y que tengas que recibir un correo y se te corte la conexion, k tengas una conversacion con msn y sea importante y se te corte la conexion, veras lo poquito que iba a durar arsys como ADSL en una empresa, a mi me ha pasado y te puedo decir k jode mucho mucho!!, y asi de triste es el servicio, y realmente si de verdad les importase orientar el servicio a las empresas, no les iria como les va.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú que te crees que la gente que se da de alta, a nivel particular, en ADSL, lo hace para ver cómo su correo baja un 50% más rápido durante la hora y media que está conectado a internet?
No te confundas. Las altas de ADSL en este país, a nivel privado, repito, son, en un 80% de los casos, si no más, altas para descargar cosas de la red internet y, no sé el porcentaje, en su gran mayoría, estas descargas se realizan a través de redes p2p.
Ahora, si a la gente le sobra el dinero, ya no digo nada.

🗨️ 1
NoViS

Pos eso, el vicio! que los juegos en internet tb son una de las cosas por las que la gente pilla "banda ancha", por cierto, con esto de las desconexiones... tambien tururú.
Saludos

dudin

pues ya no es cuestion de descargas directas ni de p2p es una cuestion de que yo, por ejem no puedo ni bajarme los putos parches del xp... asi q no creo q sea culpa de telefonica, sino mas bien q se les ha ido de las manos a arsys el numero de altas (supongo q se les desbordan hasta las maquinas) esos balanceos me suenan a falta de prevision....

El tiempo dirá...

pd aunq no se si estaré yo para verlo...

ugel

Pero los cortes no van bien para nadie.
El compañero que comenta lo de las empresas, pues a ellas le ira peor un corte que a los que usamos p2p, imagina un red de pcs trabajando y de pronto puf, reinicio (para la empresa una guarrada).
Por otra parte, el corte no es limpio, (quiero decir que no pasa de ir bien a cortarse), se degrada la conexion paulatinamente hasta que se va al carajo, imagina los que trabajen con una web suya, cando suben datos etc. tampoco les sirve.

Vamos que seas el cliente que seas no le va bien a nadie, (a no ser que estes conectado 1 hora por la tarde y otra por la noche)

En fin, mas bien creo que son problemas ¿de quien?, pues a saber de ellos o de UNI2.
El caso que nos estan jodiendo bien a todos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso telefonica soy de bcn, 9barris y se me corta el burro cada 3/4 horas...

Osea q no es solo de arsys

kltros

Yo uso p2p. Si me levanto por la mañana y veo que el emule no ha bajado nada me siento algo decepcionado, pero no pasa de ahí. Sin embargo, si cuando llego a casa por la tarde quiero jugar o quiero navegar o lo que sea y no puedo eso me cabrea, y mucho. Vamos que si se "libran" de mi no será por que la mula no baje (que si que baja) sino por que no puedo navegar, mirar el correo o jugar CUANDO YO QUIERA.