BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reflexiones para seleccionar isp.

Haku

Buenas...

He estado recopilando informacion para seleccionar que opcion elegir. Os expongo poco mas o menos mis conclusiones...

Wanadoo, eresmas y ya.com ADSL's los descarto por lo que he leido en varios foros sobre servicio y calidad de conexion.
Terra descartada tambien por ser lo mismo que telefonica, y algo mas caro creo.

Tiscali, parece buena opcion aunque los costes iniciales son elevados:

  • Opcion Pack, muy similar a telefonica. Precio 38.95.
  • Opcion libre, aqui esta la novedad. Cuota minima de 19.95 mas 0.024€/min hasta un maximo de 39.95.
  • Sino quieres modem USB, como es mi caso, tienes que pagar (minimimo), alta:190, router:150(el mas barato, zyxel 645) = 340€
  • Si quieres ip fija + 90.15€/año
  • Otras consideraciones: Voz IP (30min/dia gratis, netphone), contratacion minima de un año y respecto a la opcion libre es valida solo para usos muy pequeños:
    15 horas o 10 horas si la ip es fija (calculado: 39.95-19-95 / 0.024 / 60 -> diferencias entre cuotas minimas y maximas, con y sin ip fija, divido el coste del minuto y pasado a horas).
    Ademas tienes que tener linea de telefono de telefonica aparte, con su correspondiente alta 110.59 (coste inicial = 550€ aprox.). Algo bueno tienes 4 modelos de router para elegir con sus correspondientes precios, por lo menos tienes la opcion.

Telefonica, ¿la menos mala?, eso parece al fin y al cabo.

  • Con kit autoinstalable USB, lo descarto. Pongo los datos por si le interesa a alguien. Alta:38.1 y cuota:39
  • Con router zyxel, alta+router:89€, contratacion minima de un año, if fija por 2€/mes, y la cuota:39

Luego esta la opcion del cable (ono sin limite), cuota:39.03, precio del cable modem 60,1, el alta es gratuita, no tienes opcion de ip fija, puertos por debajo del 1024 abiertos y no hay proxy (que sepamos de momento, no?), pero el servicio de atencion es un asco. Ademas alta de linea de telefono gratuita.

Parece que teniendo la opcion del cable parece lo mas acertado, ademas no juego por internet con lo que el problema de los tiempos de los pings no me preocupa demasiado. La cuota mensual es pareja a telefonica, pero el coste inicial es bastante menor.

Bueno, poco mas o menos esto es lo que he sacado en claro, haber que opinais....

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi opcion es clara:

...Primero coge una garrafa de 5 litros (si es de 10 mejor) y llenala hasta arriba de gasolina (o gasoil q es mas barato), una camisa gastada, un mechero y un pasamontañas. Empapa la camisa de gasolina y has un churro con ella, en forma de mecha, y mete un extremo por la boca de la garrafa. Sal a la calle (preferiblemente a la hora de Cronicas Marcianas) y busca cualquier establecimiento de alguna de las compañias que mencionaste (Telefónica, Wanadoo, etc.). Ponte el pasamontañas y pon la garrafa junto a la puerta, prendele fuego y sal corriendo antes de q alguien te descubra. Si vives cerca de tu ayuntamiento del PP, de vuelta a tu casa coge un par de piedras y rompe un par de ventanas (recuerda no quitarte el pasamontañas en todo momento). Y con esto ya puedes irte a dormir trankilo a tu casa y con tu dinero bien guardado en la hucha del cerdito.
:-P :-D :-D :-P

Ahora en serio... ;-) jeje. Yo tiraria por el cable q por suerte no tiene nada q ver con Timofónica. 8-)

salu2

🗨️ 1
Polanko2k

Yo le recomendaria mejor k entrara en el local en question y vaciara el contenido del recipiente en el mayor espacio possible, para despues usar el mechero...

Como si cable no tubiera quejas, sino mira en sus foros... Como ha dicho, telefonica es la menos mala