Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reflexiones absurdas (POC se aburre)

POC

Voy a decir una tontería en forma de reflexión, el resto puede decir alguna más si quiere (esto se llama aburrimiento)

La Constitución reconoce el derecho a la propiedad privada. Lo que esté dentro de mi casa es de mi propiedad. ¿El aire es de mi propiedad? ¿El espacio electromagnético es de mi propiedad?

EL vecino me irradia con sus ondas que salen de su router, propiedad suya. Las ondas invaden mi propiedad y se meten en mi casa. La parte de la onda que está en su casa es suya, la parte que entra en mi casa, es mía. Tengo derecho a coger esa onda (WLAN###) y hacer con ella lo que quiera porque es mía. La puedo romper, desproteger, redirigir... no?

(Worked censúrame antes de que siga...)

frogger

estoy contigo!

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, eso mismo pensaba yo antes cuando con fines educacionales decodificaba la señal de digital+...

Si las ondas llegan hasta mi casa (y por cierto, que ciertan ondas, incluidas las wifi, aún no se sabe muy bien qué efectos puede tener sobre la salud...), pues lo que haga yo con esas ondas es cosa mía, que ya que invaden mi espacio, pues qué menos que sacarle un pequeño provecho, no?

Saludos,

otro aburrido.

🗨️ 1
POC

Seguramente si las ondas se demostraran que son dañinas no nos haría gracia tenerlas dentro de casa...

zErop

Visto de esa manera, que es que la señal de un vecino entra a tu casa, es bonito... Pero tu WIFI tambien entra a la casa de otros y seguro que no te haria la misma gracia que el pudiese desproteger esa señal! De todas formas creo que no te falta razon jejeje.

JuanNadie

Siguiendo con las tonterias.

"Lo que esté dentro de mi casa es de mi propiedad"... Joer cualquiera te deja algo, luego para recuperarlo...:P Vas a cenar con tu novia, acaba la velada, te vas y POC reclama a tu novia, Es MIA... menuda cara se te queda.

El aire no es de nadie, acaso el aire con el que entro en mis pulmones a tu casa pasa a ser tuyo cuando exhalo dentro de tu casa?, cobrarias por respirar en tu casa e impedirias que saliera de tu casa con tu aire en mis pulmones...

Si el vecino realiza una actividad delictiva via Wifi y la policia llega a tu casa y registra el espectro y tiene constancia de que TUS ONDAS estan implicadas en un delito deberias tener algun tipo de castigo por ello?... que no, que es mi vecino... ya macho, pero son tus ondas... al cuartelillo...:-/

El vecino te irradia?... pues hazte un sombrero con papel albal para protegerte de sus ataques y empieza a pensar en como contratacar, aunque lo mejor es que llegueis a un acuerdo economico y tener solo un adsl compartido entre los dos.

Joe que hambre ... que falta de glucosa en mi torrente sanguineo, con eso y pensando en que el aire que respiro no es mio, mi cerebro no esta en las mejores condiciones... mejor me voy a casa a respirar mi aire...

Manute

Apliquese lo mismo al bluetooth, que pillo el movil de mi vecino,

Josh

El espectro radioelectrico es propiedad del estado, quien otorga licencias temporales para utilizarlo. Es decir, es como la calle, de todos :D

LineBenchmark

Ius utendi - Ius fruendi e Ius abutendi.

BocaDePez
BocaDePez

¿es tuya la musica que sale de la casa del vecino y que entra en la tuya? si es así, quita camela por dios

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ir a la casa poc a tirarle mierda y basura por sus ventanas. En el momento en que pasen el marco de la susodicha... pasaran a ser suyas.