BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reflexion Para Todos Los Internautas de España

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Ante todo no me registrao pq no ma petecio, sry, vagancia pura y dura, os pongo en situacion:

Soy usuario de ONO desde Hace(pufff desde ke ofrecia 56K, osea desde ke salio ONO) Soy de Cartagena(MURCIA
Porque digo todo esto? Sencillo para poner un ejemplo cotidiano de andar por kasa de un usuario corriente komo kualkier otro ke pueda haber en mi misma situacion.

Hasta hace unos meses ami ONO me iva de lujo, y no es por poner flores a ONO, simplemente ami todo me iva bien, Navegar, DD, Jugar y el eMule pos eso p2p ke vamos a decir xD, weno la kosa es ke hace unos meses Tambien me di de baja de la Television Analogica y hace 3 meses me puse la digital pa mis padres pq yo ver la tele 0 xD, la cosa es ke despues de haber leido muxo el foro y tal se man mezclado muxas ideas y tal muxas opiniones de todo ke si es por esto ke si es por lo otro ke yo kreo ke ono va mal por esto y por lo otro etc etc etc, y me pregunto yo, alguien ha intentando ponerse en la mente del ke dirige todo el cotarro de ONO?, me expliko:

Y SI TODO ESTO DE DEJAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LADO, NO COMPLACIENDO LA NECESIDADES COMPETITIVAS DE LOS USUARIOS DE ONO( OSEA NOSOTROS ) CON RESPECTO AL ADSL Y OTRAS CABLERAS EN CUESTION DE SUBIDA Y BAJADA DE NUESTRAS CONEXIONES PQ POR MOTIVOS KE VETE TU A SABER Y LO RETORCIDOS KE PUEDAN PARECER POR MUY ESTRAÑOS KE PAREZCAN LO HAYAN HECHO POR LA SIGUIENTE RAZON:

!!!!!! AUMENTAR LA EXTENSION DE LA INFRAESTRUCTURA A LO LARGO DEL PAIS, PARA DESPUES CUANDO TENGAN MUCHA COBERTURA Y SE HAYAN IDO TODOS LOS KE DICEN KE SE VAN DE ONO Y ALGUNOS MAS, HACER KAZABOOOM TOMA NUEVA KONEXION MAS RAPIDA Y MEJOR TANTO DE SUBIDA COMO DE BAJADA CON RESPECTO ALOS DEMAS ISP, Y COMO SOMOS UNA SOCIEDAD CONSUMISTA Y ENVIDIOSA Y NOS GUSTAN LOS CARAMELOS Y KEREMOS TENER SIEMPRE LO MEJOR Y MAS RAPIDO KON MEJOR PING, TOMA PICAIS EL ANZUELO Y

"""KOMO OS DISTEIS DE BAJA, OS COBRA OTRA VEZ EL ALTA
Y ENCIMA DE PILLAR EL PUBLICO KE YA TENIAN ANTES PILLAN NUEVO Y SACAN MAS DINERO EN MENOS TIEMPO """

PQ me pregunto yo si es este el caso ( pq todo esto es hipotetico) no os la habran metio doblada hasta el fondo? vamos pregunto yo solo, sin mala intencion.

OJALA me EKIVOKE y todo esto sea una idea de esas AXURDAS de ONO komo la de comprar el Estadio de Futbol y llamarle ONO Estadi
Muxas gracias por leer mi post, no os lo tomeis a mal, simplemente estaba aburrido y nosabia ke hacer y de vez en cuando me dan estos puntazos.

PD: vivo en la Calle Quito Nº23 De los Dolores (Cartagena), mi telefono 868097116, soy NaBoK( y para ke viva en los Dolores Me llamo Pascual Orenes Naranjo) y tengo 25 años.

y me piro a ver un epi de Stargate 10 Temp.

Dew ALL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Otro que le vendrá de perlas el firefox 2.0. Te vendría bien también leer las normas del foro. Hay una de ellas que pone algo de no escribir con demasiadas mayúsculas. Échale un vistazo. Y por último... no creo que salga pronto la peli misión imposible 4, pero si sale... estoy seguro de saber quién va a ir a verla.

asyamagu

¿Por qué no nos cuentas más bien en donde venden lo que te has fumao? :-P

LuzbeL

A mí la verdad es que ONO me va bien y también soy de Cartagena. Eso sí aún estoy con 150 de subida, pero por lo demás, no me quejo.
De todas formas no me ha quedado muy clara la reflexión esta que has puesto... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pongamos que al panadero de mi barrio un dia se le ocurre meter una mierda en cada barra. ¿Para qué? Pues para que la clientela huya como de la peste, quedarse sin clientes en dos días y así tener tiempo libre para dedicarse a hacer el mejor pan de la comarca, con el que atraer de nuevo a los que se han ido y a alguno mas de otras panaderias. Mas o menos es eso ¿no?

GarabaTTo

Pues mi amigo Borja dice que el portatil del cortingles que le compro a su amigo Lolo que trabaja de public relation en Ibiza, no sabe el chipset que monta porque dice que tiene el portatil encima de la barra del Amnesia y que aunque lleva 3 semanas mirandolo, el portatil no se ha movido del sitio y no le ha visto el chipset.

Por otra parte Josemari el primo de Chelín dice que eso es de la memoria que no es rápida, pero que eso con los wofers del tigra de su novio (Chema) se soluciona conectandoselos al microfono.

Total que no hemos podido hacer la comparativa de si es mejor ddr o r2d2 y no podemos jugar por que la tarjeta se calienta; igual que le pasa a la visa de papá cuando se la cojo los jueves.

Yo he pensado en acelerar la conexión por hifi con unos walkies de mi tete pequeño (Tatín un beso) que le trajeron los Reyes Magos el año pasado (mi tía la de la Rambla de San Marcos que agarrada) y a ver si así movemos el portatil de la barra un poco más rápido, pero no se si primero no le conectaremos la batería del tigra para hacerle un reset y por ups a la cubitera para que refrigere por agua, porque Luis (el tonto de la pandilla) dice que se esta cansando de abanicar el portatil para que no se caliente y que nadie le paga las copas.

Total que no se si poner el Gps o llamar a mamá y que me recoja y así comemos en el mirador...moomááááááá tráete el Ketchup d Kraft Ke los KiKos de Kibutz son una KK y hay K ser un KamiKaze pa Komerse KafKianamente el KoKo por K Katia y la Katiuska hagan Karate y Kamasutra, hay K tener ms Karma pa KaKí Komamos Kogollos Kon Kaña Koño...oido barra

:-P no lo he podido evitar, yo también estaba aburrido :-P

....y no se donde vivo :-D tengo que dejar de fumar :-P

🗨️ 4
badec

Deja de fumar porque lo que te venden esta caducado o algo parecido :-P

Por cierto la historia como acaba :-D

🗨️ 2
GarabaTTo

Ya te contaré...; de momento a Luis lo han contratado los de Locomía para hacer de gogó en Trance y hemos metido el portatil en la cubitera porque nos han dicho que tiene procesador DobleCool, aunque Borja dice que el wisky sabe metálico y Pocho dice que le da igual como sepa si es por la cara y grita que aquí va a haber Tomate... :-P

🗨️ 1
Malisno

Las siguientes dos preguntas son para ti y para el que inició el hilo:

  • ¿Qué te has metido?
  • Y mucho más importante, ¿por qué no compartes?

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Vaya chaperón mental!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja.joder, lo que no pase en este foro, jajajaja.Muy weno!!!! :-D :-D

SrCuesta

Pues ya pueden poner la mejor conexiOn del mundo... Que me esperen sentados.

braculas

joder karmazen ha vuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Huele mal. Alguien se ha tirado algun pedo mental?

DonCorleONO

La Ortografía ha pedido asilo en mi casa después de aparecer tu mensaje. Está estudiando ponerte una denuncia por maltrato ... Espero que el juez dicte pronto una orden provisional de alejamiento del teclado .

Yo, por mi parte, ya he enviado a
Luca Brasi para que te imponga un correctivo ...

Imagen original en http://www.notmydesk.com/images2/lucab1.jpg

Me pregunto si la gran cantidad de BocaDePeces que abren hilos como el tuyo es casualidad o responde a una política deliberada de ONO de ahogar e intoxicar foros que le son incómodos ...

🗨️ 8
badec

Miralo por el lado bueno: nos reimos un rato

Goriler0

Ya he leido varios de tus post en los que pones frases similares a esta:

Me pregunto si la gran cantidad de BocaDePeces que abren hilos como el tuyo es casualidad o responde a una política deliberada de ONO de ahogar e intoxicar foros que le son incómodos ...

Realmente piensas que los de Ono, los que pintan algo me refiero, no tienen otra cosa mejor que hacer que poner hilos chorras en foros como este?

🗨️ 6
Goriler0

Pues chico, deberias dejar de ver Expediente X y esas cosas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A llegao el ANTICRISTO !!!

Traducción simultánea: Ha llegado el Anticristo !!.

Reconozco que no soy capaz de descifrar la adivinanza jeroglífica: :-P

Mocos

Es justito lo que yo estaba pensando (darme de nuevo de alta en ONO)y mas despues de haber leido al elemento que inicio el hilo; muuuuuuuucho tiene que cambiar las cosas con respecto a estos MENTIROSOS para que de nuevo me hagan cliente.

Y sí que me lo han dicho ellos mismo (y no hablo de uno ni dos): trabajodores de ONO purulan por este foro y por este motivo es por lo que me gusta emplear algunos calificativos porque por lo general acuden al trapo como si de un buen vitorino se tratara; y que le voy hacer me encanta verlos cabreados como a mi me tubireon no se ya cuantos dias a lo largo de un año con sus palabras chulescas y especial altaneria con el cliente y es que como dice el refran "donde las dan, las toman"

🗨️ 1
Goriler0

Claro que hay trabajadores de Ono, pero no creo que haya jefazos.

Hay gente que trabaja "en" Ono, que no "para" Ono, que tratan de ayudar, aunque creais lo contrario.

Tambien es normal que se cabreen (nos cabreemos :-P ) cuando sin motivo, alguien se mete con ellos, no con la compañia, que nos la suda a todos, sino alusiones personales sin venir a que.

Es como si yo, porque me arreglaron mal el coche, digo que los mecanicos son unos **** de ****. Pues, con razón, todos los mecanicos que lean el foro se chinarán.

Pero vamos, cada uno puede pensar lo que quiera, incluso los que creen que los peces gordos entran aquí, a leerles a ellos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hechos:

- Tecnologicamente muy inferior al de otros paises.
- El mas caro con diferencia.

Conclusion:

- Somos españoles -> No podemos aspirar a mas.

Por cierto, vives pegado al instituto de los Dolores, pegado a gollito :D

BocaDePez
BocaDePez

a gollito? xD kien es ese?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El puto jefe de estudios ! :D

Cuantas veces que visite su despacho ! :D

Que tiempos ! :)