Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reflexion sobre telefonica y sus velocidades en gral !?

Hola, soy un Vallisoletano que hace tiempo postee aqui porque no me iba nunca ONO. Porque se caía ONO. Y al final, hace unos 6 meses, me fui de ONO a Telefónica, que es segun vi, la opcion mas asequible. Contrate el Duo en una oferta por internet 1MB + Llamadas.
    Ahora tengo los tres megas, y pensando pensando, me estoy empezando a quebrar la cabeza porque...
    1) Pago entre llamadas e internet unos 70 euros y con ONO pagaba 61,90 (Internet y Telefono También)
    2) Estoy harto de ver en SpeedTest que la grande y pionera de España este en el final de las listas de velocidad
    3) Estoy hasta las narices de navegar lento solo por estar en España, cuando en portugal e Navega incluso al quíntuple de España y en américa ya ni od cuento.

Aqui vienen mis preguntas:

1) Porque y quién es el responsable de que naveguemos tan lento en España?
    2) Porque la mas grande, Telefónica, no intenta alcanzar a sus rivales como Orange y Jazztel que ofrecen 17 mbps mas que el?
    3) Cuando creeis que veremos a telefonica subiendo su velocidad?
    4) Llegará España alguna vez a tener una linea barata y grande?
    5) Llegaremos a estar satisfechos alguna vez?

Saludos
    M.A.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Volvamos a la primera pregunta. Pese a que hay genios a los…

Volvamos a la primera pregunta. Pese a que hay genios a los que el servicio les vuela (la excepción). Pq el internet es tan lento en España?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Precisamente por eso: por que somos españoles. Si fuéramos…

Precisamente por eso: por que somos españoles.

Si fuéramos japoneses o coreanos, tendríamos las mayores velocidades, el mejor servicio y los precios más bajos.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es lento porque somos españoles, y por lo tanto, diferentes…

Es lento porque somos españoles, y por lo tanto, diferentes al resto de los mortales, jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de hablar con telefonica y no ofrecen ADSL2+ en…

Acabo de hablar con telefonica y no ofrecen ADSL2+ en Valladolid, el hombre me ha mandao por ahi literalmente. Me dice que todavia no estan capacitadas las lineas o noseque rollos... O que la distancia no era la adecuada para ofrecer un buen servicio. No se... Alomejor llamo a Orange y que me cuenten, pero me di de baja de la vieja Wanadoo por su pesimo servicio...

M.A

P.D: Me alegro de que naveges bien, pero mi MacPro se me queja de tan pésima velocidad XD

Que viva Apple xD

• Cerrado

[Editado 5/06/07 22:05]

yo puedo contratar 20 megas de telefonica en la central de…

yo puedo contratar 20 megas de telefonica en la central de Zorrilla, y de hecho tengo 18 megas con orange. kien navega lento es porque quiere.

Edito: evidentemente las excepciones tipo TRAC no cuentan, me refiero a la gran mayoria que vive en ciudades.

• Cerrado

eso de navegar lento por que se quiere tendria muchos pero…

eso de navegar lento por que se quiere tendria muchos pero que muchos matices. No todos pueden elegir.
          Yo hasta hace 1 mes vivia en una casa en pleno centro con todas las operadoras a mis pies, he probado desde terra 1mb, telefonica 3mb, wanadoo 1mb, ya.com 1mb, 2mb, 4mb y los apestosos 20mb. Finalmente estaba con orange a 6mb la mar de bien. mi novia y yo tenemos una casa ahora en otro residencial nuevo, con central nueva, todo muy bonito, pero ahora ya no tengo a nadie a mis pies y he tenido que ir a regañadientes con telefonica y los 3mb por que es lo unico que me ofrecen, las demas operadoras igual, 3mb... y de lo malo malo, me siento afortunado, como dice uno por ahí, aun hay gente con TRAC's.
          pd.: para aclarar, el barrio es nuevo pero ya viven casi 20mil personas, asi que por demanda no creo que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya pero la central de zorrilla esta lejos.. Muy lejos... Yo…

Ya pero la central de zorrilla esta lejos.. Muy lejos... Yo vivo en la punta mas alta de parquesol... Y me dice, repito, telefonica, que no me pueden en mi central ofrecer 20 Megas. Lo Maximo 3 megas... y Que Orange me va a ofrecer lo mismo, ya que usan su central... Asique me tendre que aguantar a mis 302,6 kB/S :'(

• Cerrado

kien navega lento es porque quiere. Sabes que es el TRAC?. Y…

kien navega lento es porque quiere.

Sabes que es el TRAC?. Y supongo que sabes que no todo el mundo tiene la misma línea que tú, verdad?.

• Cerrado

[Editado 5/06/07 14:51]

creo que estas bastante perdido y te voy a responder a tus…

creo que estas bastante perdido y te voy a responder a tus preguntas:

1) Quíen navega lento? yo tengo 20 megas en pucela con orange y de lento nada.

2) Telefonica ofrece lineas de 10 y 20 megas, asi que no tiene por qué alcanzar a nadie, están al mismo nivel.

3) Léase el punto 2.

4) Claro que llegará, cuando la CMT se dedique a velar por los intereses de los ciudadanos, en vez de hacer blogs estúpidos y polleces similares.

5) No, nunca.

Edito para añadir unas cositas a tus quebraderos de cabeza.

1) Según mis calculos por adsl 3 megas + llamadas de telefonica pagarías unos 61€ IVA incluido. Yo pago casi 51€ por 20 megas+llamadas+cuota mensual telefonica.

2) lee este post mio sobre speedtest: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4768#

3) Navegas lento? tienes contratados 3 megas y te va como si fuera 1 mega? o es que no quisiste/pudiste contratar 20 megas. No es por ponerte los dientes largos pero yo navego extraordinariamente rapido.